17 de septiembre de 2009

Camiseta Panda

Una camiseta muy aburrida,sin color, ni detalle alguno......
Puede llegar a convertirse en una prenda divertida, con sólo darle un toque personal.


 Como lo hice con ésta que no me gustaba mucho ni siquiera el color, pero ahora que le puse este osito panda es una de mis camisetas favoritas.


Nose si la técnica que usé sea el Patchwork, pues en realidad solo salió de la aventura de cambiar lo aburrido en algo totalmente divertido y especial. Espero les guste...pues a mi si me encantoooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios por favor, me gustará mucho saber que te interesan mis publicaciones, o que puedo ayudarte en algo.

Quizás tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
SIGUE PASEANDO POR EL BLOG, SOLO DEBES HACER CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS, Y SEGUIR REVISANDO TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES.
Y PARA VOLVER AL INICIO, CLICK EN PÁGINA PRINCIPAL
(OPCIÓN CENTRAL).