10 de septiembre de 2009

Con RESINA

Me ha impactado la idea de crear con RESINA he aquí los resultados...Me encantó y espero poder seguir probando e intentando nuevos diseños, si te interesa o tienes alguna duda sobre el trabajo con Resina no dudes en escribirme, estaré gustosa de ayudarte y despejar tus dudas.

7 comentarios:

  1. Hola,llevo tiempo pensando en hacer algo con resina pero no me decido ,me podrias decir que tipo de resina usas?,gracias te quedare muy agradecida,besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maika,

    Me han llamado muchisimo la atencion tus diseños y trabajo con resina. Pero no es exactamente que material es, quizas el que saco hace 3 años la Pajarita en feria que al secar pesa muy poco como el plastico?

    Saludos.

    Ali_

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu rapida respuesta Maika!. Jajaja no me di cuenta que no eres de España por eso te di esas referencias. Parece ser que es el mismo producto que te comento. Tengo ahi un pack sin empezar, quizas me anime despues d ever tus creaciones, a ver que se me ocurre a mi!.

    Saludos desde España.

    Ali_

    ResponderEliminar
  4. hola hermosos tus trabajos ,me encantaria que me puedas asesorar sobre unos aros que tengo los compre para ver si alguien que entiende como vos me ayude ,son parecidos a tus anillo nada mas que tienen en el centro una flor natural aplastada y estan terminados en todo el contorno con un alambre de alpaca unido arriba con una argollita soldada con estaño para poder enganchar el gancho para el aro espero que me entiendas y me puedas ayudar desde ya muchas gracias y ojala sigas subiendo tus trabajos esto lo necesito hacer para venderlos ,un beso suerte

    ResponderEliminar
  5. te dejo mi mail alexa_bravo_09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola! yo ayer empece a hacer cositas con la resina,mi unico problema es que no se donde conseguir moldes para los anillos...ahora estoy usando moldes para hacer hielo pero quedan un poco feos porque la forma es muy grande...en fin, habia visto allguna vez unos moldes suaves, como de silicona pero no se donde los venden...tu de cuales usas??...donde los compras? yo vivo en italia asi q los encargaria por internet!
    otra cosa, q pintura puedes usar para darle solor a la resina??
    mi email es nhenaop@gmail.com, te agradeceria q me regalaras tus consejos con un mensajito a mi email!
    mil gracias!
    Natalia

    ResponderEliminar
  7. HOLA estan preciosos tus diseños, voy a empezar a trabajar con resina epoxica tu cual usas ????

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios por favor, me gustará mucho saber que te interesan mis publicaciones, o que puedo ayudarte en algo.

Quizás tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
SIGUE PASEANDO POR EL BLOG, SOLO DEBES HACER CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS, Y SEGUIR REVISANDO TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES.
Y PARA VOLVER AL INICIO, CLICK EN PÁGINA PRINCIPAL
(OPCIÓN CENTRAL).