17 de octubre de 2009

Uñas con Lunares

Bien dicen que las manos comunican más de lo que creemos, x medio de ellas entramos en contacto con los demás y transmitimos una gama de sentimientos y sensaciones ya sea por medio de gestos, caricias o hasta de un simple roce! Hay manos de textura suave y delicada, cuyo contacto es muy agradable, verdad? pero las hay tambien de textura áspera y rugosa, estrecharlas no es una experiencia placentera y produce cierta incomodidad jejeje..Es muy bueno cuidar de nuestras manos, y lo aconsejable es acostumbrarnos a usar una crema suave y humectante. Y las uñas...uyyyy las uñas! son la tarjeta de presentación ante los demás.. que bien lucen unas uñas bien cuidadas!! A mí me gusta exagerar un pokito con los diseños, pero es solo mi vanidad.. quiero indicarles un nuevo diseño sumamente fácil para lucirlas sobrias en muy corto tiempo:
Con unos simples lunares, jaja...! Me han preguntado si las uñas que presento son mías ¿?  Pues sí, son mis uñitas las que publico, y no me gustan cuando estan sin pintar, por eso trato siempre de usar algún diseño y me gusta descubrir nuevas maneras de decorarlas.
Espero que les haya gustado... verdad que está facil?
A ver quien se anima a colocarse bolitas...jaja
Un abrazo a todas, siempre es un gusto recibir sus cariños ;)

6 comentarios:

  1. ke monas por favor!!yo no tengo pulso para hacermelas asi!!!muchos besitosss

    ResponderEliminar
  2. Lo que dices e smuy cierto,unas manos cuidadas incluyendo las uñas, es una buena carata de presentación,
    Lástima que con tanto que hacer yo he descuidado eso, yo antes al igual que tu me hacia un montón de diseños en las unñas, francesa, con lunares, flores, etc.
    Creo que debo hacer un tiempito y amononarlas, así como te han quedado las tuyas, divinas!!!
    Un abrazo
    Angel

    ResponderEliminar
  3. Preciosas!!! que enviadia, yo nunca consigo dejarlas crecer!!! un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Maika ,que hermosas tus uñas ,la verdad que me dan ganas de cuidarme mis uñas yo tambien las he descuidado mucho y quedan tan lindas cuando uno se las pinta .
    Heres un gran ejemplo de modelo para que por lo menos yo me las cuide y me las ponga hermosas ,aunque mis dedos sean gorditos pero son cariños jaja y pintados ni te cuento jaja .
    Besito amiguita =Donny

    ResponderEliminar
  5. Buf.. resulta que tus comentarios me salen como un error y no sabía cómo dejarte uno! Te llegó la respuesta a tu pregunta? te contesté al comentarios pero no sé si lo hice bien.. ya me dirás algo!

    ResponderEliminar
  6. Oye Maika esto de las uñas es ideal, todo un reto para mi, voy a intentarlo poque me encanta.
    Besitos amiga

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios por favor, me gustará mucho saber que te interesan mis publicaciones, o que puedo ayudarte en algo.

Quizás tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
SIGUE PASEANDO POR EL BLOG, SOLO DEBES HACER CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS, Y SEGUIR REVISANDO TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES.
Y PARA VOLVER AL INICIO, CLICK EN PÁGINA PRINCIPAL
(OPCIÓN CENTRAL).