4 de noviembre de 2009

Mi gato Felix

O también conocido como Felix el Gato, jeje..este personaje de los dibujitos animados que fue muy famoso en su época, y que algunos lo llegamos a conocer "luego"..jejejejeje....
Pues me parece muy divertido todo lo que se refiere a los gatitos, es por esto que quise hacer un Gato Felix de fieltro.. y llevarlo de llaverito. Ojalá que les guste, y para las que no les gustan los mininos, solo les digo que eso se debe a que nunca han tenido uno..
no saben lo hermoso que es tener un gatito.
Son tan cariñosos, elegantes, independientes y dependientes, fieles y cariñosos... epa! a conseguir un felino jajaja.... un beso para todas! ;)

9 comentarios:

  1. Es una monada, yo tambien soy de la época del gato felix, o sea que somos unas niñas todavía, jajaja. besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no vi nunca al gato Félix, pero igual lo ubico y te quedó igualito,tienes mucho talento Maika.
    Cariños
    Angel

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Primera vez que visito tu blog, hermosos todos tus trabajos, me encantan los de resina , no trabajé nunca con ella pero me gustaría hacerlo, algún día me decidiré. Saludos desde Argentina y hasta pronto...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta...tienes unos trabajos preciosos, yo no me acuerdo del gato Félix, pero esq mi memoria ya no es lo q era...en fin, muchas gracias por tu precioso comentario...un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga! Me encanta tu comentario sobre los gatos..tenés toda la razón del mundo!! y bue...¿mirá quién lo dice? una fan y enamorada de los mininos como vos!!
    El llaverito está espectacular!! Me encantaría tener uno...!! Hacés cositas hermosas!!
    Un besote y abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Maika :) pase a saludarte y a felicitarte por tu lindo llaverito :) te quedo precioso :)

    Sabes todo lo que has dicho de los gatitos es verdad :) son una dulzura estos pequeñitos :)

    Te mando un abrazo y espero que tengas un lindo fin de semana :)

    ResponderEliminar
  7. hola amiga q maravilla el gatito me a encantado
    felicidades yo estoy haciendo mis ponitos pero los nenes quiere ayudar y tengo yuyu x la agujita estoy buscando si puedo pegar el fieltro y claro q quede bien ( como lo hace con tanta ilusión) me da penita q se le rompa ya te contare q tal o lo veras x mi blog q queda visible jajajaj
    besitos y q tengas un lindo fin de semana
    yoli

    ResponderEliminar
  8. Hola amiguita como estas ??? .
    Te quedo hermoso el gatito felix ,si yo lo veia con mis hijas y si que te esaliò lindo, a mi tambien me gustan los gatitosson tan lindos .
    Maiky te quiero invitar a mi blog de imagenes gifs por que con el motivo que ya se hacercan las fiestas ,estoy agregando imagenes de navidad para que puedan colocar en su blog o compartir con amigas ,espero que las disfrutes mucho.
    Un abracito =Donny

    ResponderEliminar
  9. El fieltro tampoco se te da mal es bonito el gato.
    abrazo calido y fuerte.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios por favor, me gustará mucho saber que te interesan mis publicaciones, o que puedo ayudarte en algo.

Quizás tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
SIGUE PASEANDO POR EL BLOG, SOLO DEBES HACER CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS, Y SEGUIR REVISANDO TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES.
Y PARA VOLVER AL INICIO, CLICK EN PÁGINA PRINCIPAL
(OPCIÓN CENTRAL).