7 de diciembre de 2009

NACIMIENTO-BELEN

En la escuela de mi sobrinita le solicitaron realizar un nacimiento original. Y hemos hecho esta propuesta, espero que les guste...jeje, pues fue un trabajo en grupo, tios, padres, abuelitos apoyando en este proyecto que resultó muy entretenido...acá les dejo para que lo miren

Lo más bonito fue hacer los animalitos.. que chistosos verdad?
Bueno con esto amigas, les envío muchos saluditos,
deseo que todas estén esperando
al niño Dios en sus corazones
besitos :0)

6 comentarios:

  1. Hola!!!! una sorpresa grata encontrar tu blog...y saber que eres tambien ecuatoriana, yo que pensaba que una buena amiga y yo eramos de las pocas que existian en la web... pasara seguido por aca felicitaciones y sigue adelante :D

    ResponderEliminar
  2. Graciosísimo el belén guapa!!!! la vaquita y el burrito.... lo más!!!! un besito.

    ResponderEliminar
  3. Mayka que adorable y tierno el belen,me encanta,la vaquita lo mas,tiene un encanto especial,
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Que linda propuesta, me encanto !

    ResponderEliminar
  5. Super tierna tu producción!! Me morí de amorrr!! Encantadora como su creadora!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!!
    Me encantan los nacimientoss!!! Te ha quedado espectacular!
    Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios por favor, me gustará mucho saber que te interesan mis publicaciones, o que puedo ayudarte en algo.

Quizás tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
SIGUE PASEANDO POR EL BLOG, SOLO DEBES HACER CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS, Y SEGUIR REVISANDO TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES.
Y PARA VOLVER AL INICIO, CLICK EN PÁGINA PRINCIPAL
(OPCIÓN CENTRAL).