14 de enero de 2010

COJIN DE MISS PIGGY

Hola! Hay tantas cositas que quiero mostrarles, pero ahora quise publicar este cojín de MISS PIGGY que hice para regalar a mi cuñada Lily. A ella le gusta mucho este personaje de los Muppets, así que me puse manos a la obra con este cojín y le puse mucho cariño para que salga un tanto parecido a la muñequita. Veamos si les gusta...
Un poco de telas, unos pocos detalles de bordado.. lentejuelas,encaje, relleno y listo!!!
La diva esperando a su dueña.

Fue muy grato realizar este cojín porque lo hice
 pensando en ella así que puse lo mejor
de mí para que sea de su agrado.

Y no está por demás decir que me divertí un montooooon!
jijiiiii........
Espero les haya gustado este cojín personalizado.
Un beso para todas las que pasen x aqui.
Hasta la próxima!


17 comentarios:

  1. Pero bueno nena tu haces de todo,ahora cosiendo
    Esta precioso el cojin,estoy segura que a tu cuñada le gustara,la Miss Peggy esta genial
    con sus pestañas que parece que le diste rimel.
    Maikita eres genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ay la peggi, que recuerdos de mi infancia!!!! que linda!!!!

    ResponderEliminar
  3. que preciosidad de cojin!! te ha quedado clavao. Ma bonito imposible

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMIGA! VINE A SEGUIRTE DESDE VENEZUELA. PASÉ UN RATO ENCANTADOR EN TU BLOG. TODO MUY BONITO. TE INVITO A VISITARME EN http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
    UN ABRAZO Y TE ESPERO. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu visita, tienes un blog muy bonito y ameno.

    La decoración de tus uñas es preciosa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! te quedó moniiiiisima la Miss Piggy... cuanto trabajo todo el bordado, te quedó increible...

    Bstos
    Chely

    ResponderEliminar
  7. Hola Maika! muchas gracias nos alegra que te gusten nuestras zapatillas!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Que bien quedo precioso!!! es un regalito muy tierno Miss Piggy se ve genial y Rana René también. ♥♥ ¡Felicitaciones! tus novedades son muy bonitas ¡Hasta pronto! y muakkkk

    ResponderEliminar
  9. Hola Maika, esta super tu blog haces cosas muy bonitas, que manos tienes y claro que me tendras por aqui más seguido, saludos Maricela =0)

    ResponderEliminar
  10. Hola Maika,
    Encantada de conocerte y gracias por asomarte a mi ventana.
    Haces cosas muy guapas. El cojínn de Piggy es super gracioso!
    Te sigo y volveré a visitarte.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Maika, gracias por tu visita. Te has divertido haciendolo, pero yo viéndolo, es muy alegre. Aqui en los Carnavales de Tenerife, sale este personaje desde hace mas de 25 años y todos los años cambia de vestuario pero el personaje es el mismo, entrañable. Me alegro de conocerte y celebro tus trabajos que son muy creativos. Ahora voy a tomarme unas vacaciones, no sin antes hacerme tu seguidora, tienes cosas realmente preciosas. Bss desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  12. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE:
    EL ESPACIO DE MAIKITA


    DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES OS DESEO FELIZ AÑO NUEVO 2010 Y ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL Y EL DE CREPUSCULO.

    José
    ramón...

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga mira que obra de arte te salio esta mas que precioso el mega regalito que le hiciste a tu cuñada lily :)
    que bonitoo :)
    amiga te dejo un abrazote y aseguir creando asi de bonito :)
    Mesh

    ResponderEliminar
  14. Ohhhh que cuco te quedó... me encanta !!!!

    ResponderEliminar
  15. HOLA VINE A SALUDARTE,, ME GUSTO LA ALMOHADA DE PIGGY :)TE DEJO UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  16. hola!!! una preguntica. M encanta como t ha quedado ese cojin y quiero hacer una cosa parecida, pero con otro dibujo. como has cosido la tela para que no se vea la puntada? es q nunca he hecho nada asi
    graciasss

    ResponderEliminar
  17. gracias wapa!!! pues para no ser una experta mejor no t podia quedar. Yo es que quiero poner un aplique en un bolso , y m ha gustado mucho esa tecnica. Estoy ilusionada de empezar a hacerlo :-)
    un besote y muchas muchas gracias

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios por favor, me gustará mucho saber que te interesan mis publicaciones, o que puedo ayudarte en algo.

Quizás tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
SIGUE PASEANDO POR EL BLOG, SOLO DEBES HACER CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS, Y SEGUIR REVISANDO TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES.
Y PARA VOLVER AL INICIO, CLICK EN PÁGINA PRINCIPAL
(OPCIÓN CENTRAL).