26 de enero de 2010

COLGANTE VERDE ILUSION

Hola, holaaaaa... Que bueno es empezar un día más,
demos gracias por lo que tenemos..
Ahora voy a indicarles un colgante que hice,
se me ocurrió hacerlo en verde y mezclarlo con
un poco de brillo.. veamos si les gusta:

Estoy aprendiendo no sean tan exigentes conmigo :(
Ahora trataré de combinar otros colores,
pero hasta tanto queda este verde

Les dejo besos y por favor no dejen de visitarme
 y pasar x akí que me alegra mucho
recibir sus comentarios y sugerencias.
Y esto es para tod@s uds. Con mucho cariño



16 comentarios:

  1. Maika gracias por las flores yo me las llevo vale.
    El colgante bien bonito,el verde y el rosa mezclan muy bien,queda precioso.
    Lucelo en el escote, ahora que vosotros teneis calorcito,aqui ahora vamos tapaditas.
    Personita bella besitos

    ResponderEliminar
  2. HOLA amiga, paciencia y ánimo, yo lo encuentro muy lindo y los colores combinan muy bien, está lindísimio!!
    Quiero darte las gracias por visitarme, yo también me pongo muy contenta y me dá ánimo en seguir con mis creaciones cuando me visitan y me dejan un mensajito por ahí.
    Cariños.
    *Yoly*

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me encanta wapa, animo y haz una docena más por lo menos, jajajja. Gracias por el detalle de las flores. besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por las flores, wapa, el colgante es precioso, ánimo y a hacer muchos más tan bonitos...besitosss

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado bellisimo!!!! la combinacion es perfecta y no se nota que seas principiante, para nada.
    Te he echado de menos en mi casita.

    Saludos
    Angel

    ResponderEliminar
  6. hola amiguita como estas ???.
    Hermoso el colgante,laconvinaciòn de colores me gusto mucho muy lindo tus trabajo .
    Gracias por tu visita .Te queria invitar a mi nuevo blog
    http://con-amigasporel mundo.blogspot.com
    para que retires tu insignia ,colocaremos poecias ,poemas,angdotas e historias de nuestaras vidas ,con todo lo que quieran compartir ,sera muy lindo ,a si que te espero
    y muchas gracias por estar siempre presente .
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. El colgante muy bonito, y el detalle de las flores precioso.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Maika por pasarte pr mi blog ... vine a agradecerte y me encuentro con esta maravilla chica... tienes cosas espectaculares ... muy fuera de lo común y eso me gusta full... me encantaron tus trabajos con resina y me gustaría muchísimo saber cómo los haces ? es la misma resina esta que se usa en manualidades? las cajas que te gustaron les puse de esa en la tapa ... pero de verdad que está todo divino ... te felicito ! espero que sigamos en contacto ... un súper abrazo !

    ResponderEliminar
  9. Hola bonita en mi blog tienes un regalito
    Besos

    ResponderEliminar
  10. El cariño es reciproco,yo tambien te quiero de verdad,no sabes lo que me ayudan tus palabras,siempre te digo que eres especial y lo eres,eres un amor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga que lindo ver otra bonita labor tuya ,cuentame como lo hiciste te quedo precioso :)
    te dejo un abrazote ten bonito fin de semana
    MESH

    ResponderEliminar
  12. precioso colgante y muchas gracias por las flores,animo y a seguir creando

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por tu visita y tus palabras en mi blog, me ha permitido conocer el tuyo, este colgante tiene mucho trabajo y te ha quedado muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. hola Maika!!!!!
    muchas gracias por tus palabras de elogios sobre mi blog, pues el tuyo es una pasada de bonito todo lo que tienes y de variedad, niña todo lo que tocas lo haces genial!!!!!!!!!!
    sigue asi que te voy a seguir tus maravillas.
    un besote.ahhhhhhhhhh me llevo las flores, gracias.

    ResponderEliminar
  15. Me alegra que a todas les haya gustado el detalle de las flores, llevenlo a sus casitas que con mucho cariño es para todas uds. Pues me alegran el corazón con sus bonitos mensajes. Una pequeña muestra del afecto que les tengo!!! BESOS A TODAS!!! :0)

    ResponderEliminar
  16. me han encantado mucho tus collares un beso liliana

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios por favor, me gustará mucho saber que te interesan mis publicaciones, o que puedo ayudarte en algo.

Quizás tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
SIGUE PASEANDO POR EL BLOG, SOLO DEBES HACER CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS, Y SEGUIR REVISANDO TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES.
Y PARA VOLVER AL INICIO, CLICK EN PÁGINA PRINCIPAL
(OPCIÓN CENTRAL).