6 de enero de 2010

LA VIDA EN ROSA

Hola, hola, hola... FELIZ AÑO!!! Que renovados estamos todos para iniciar este 2010, con muchas energías nuevas, y un surtido de ideas!!!!  Agradezco los buenos deseos y las atenciones de mis amiguitas seguidoras,
todas son como mis florecitas
a las que debo cuidar con mucho cariño.
Ahora quiero mostrarles un nuevo diseño de uñas
al que he denominado:
La vida en Rosa jejeje..

Tan fácil y tan sencillo como pintar la uña en un extremo y
luego decorarla con unas florecitas..
Verdad que es sencillo?

Y esta ha sido la primera publicación de este año,
la primera de las muchas que vendrán puesto
que estoy preparando algunas cositas que espero
mostrarles muy pronto
con la esperanza que sean de vuestro agrado
ABRAZOS Y BESOS :0)


7 comentarios:

  1. Maika me encanta ver tus uñas, no es muy facil pintar esa rayita y esa flor ,tu lo haces todo
    especial como tu.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que paciencia hija, quedan preciosas!!!! besitos,.

    ResponderEliminar
  3. hola amiga gracias por todo por estar y preocuparte por mi hijo esta bien lo de el es algo muy complicado esvascular en otro momento te explico y te cuento estoy de vuelta en mi blogs y que trabajo as hecho quedan re paqueta te dejo cariño monica

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa te deje en mi blog un premio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. pero digan como hacerlo paso a paso me gustaria mucho aprender

    ResponderEliminar
  6. esta muy tiernotu blogs primera vez que lo veo. me gustaria mucho que hicieras uno asi todos los años,,, este es del 2010 y ya estamos en el 2012 a ponerse las pilas jejejje... chaoo C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!! Solo tienes que dar click en la parte de abajo donde dice "PAGINA PRINCIPAL" y te lleva directo a la ultima publicación actual. O visitar las publicaciones por temas en la parte lateral derecha. Gracias x la visita!!

      Eliminar

Deja tus comentarios por favor, me gustará mucho saber que te interesan mis publicaciones, o que puedo ayudarte en algo.

Quizás tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
SIGUE PASEANDO POR EL BLOG, SOLO DEBES HACER CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS, Y SEGUIR REVISANDO TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES.
Y PARA VOLVER AL INICIO, CLICK EN PÁGINA PRINCIPAL
(OPCIÓN CENTRAL).