23 de febrero de 2010

COLGANTE MUÑEQUITA

ALOHA!! (hola en Hawaiano jeje), una sonrisa es muchas veces la mejor forma de decir HOLA, las saludo desde mi espacio, enviando muchas bendiciones para todos uds. Gracias a tod@s por su cariño, sus mensajes y comentarios tiernos.. no saben con la alegria que los recibo. Ahora quiero indicarles un colgante de fieltro que hice imitando a la muñequita Gorjuss que adorna este humilde blog.

Siempre me ha gustado este tema de las muñecas de Suzanne Woolcot y por lo mismo quise 
intentar tener una conmigo jeje
ahora es un colgante que me hace lucir juvenil jijiji...
(dejenme soñar y reir jijijiiiii.....)
 
Me entusiasma la idea de hacer otras muñequitas mas 
y ni siquiera se toma mucho tiempo en ellas......  
A ver si les ha gustado esta propuesta.
Aprovecho también para agradecer a las nuevas seguidoras
GRACIAS por unirse, y compartir mi casita virtual.
Besos, besos =0)
Y hasta la proxima!!!!!

8 comentarios:

  1. Hola Maika, aprovecho de saludarte y comentar que tu muñequita es muy linda y juvenil, te quedó muy decorativa.
    Cariños.
    Yoly

    ResponderEliminar
  2. Q bonita!!! y es un colgante... me encanta.

    Bstos

    ResponderEliminar
  3. Hola Maika la muñeca es preciosa y como colgante muy original,besitos wuapetona

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita!!!! me encanta, sigue haciendo que te quedan divinas...besitoss

    ResponderEliminar
  5. wuauu MAIKITA se te ve preciosoo ,te quedo muy linda tu muñequita ,amiga esperemos ver mas muñequitas asi de monas :)
    Un abrazote
    Mesh

    ResponderEliminar
  6. PERO CARIÑO, QUE LINDA MUÑEQUITA ESTA PRECIOSA,
    NO LE FALTA DETALLE, TAN ELEGANTE CON SU VESTIDO DE FIESTA SU COLLAR Y EN TU CUELLO LUCE PERFECTA .
    SIGUE HACIENDO QUE MERECE LA PENA Y YO ME APUNTO PARA UNA.
    CARIÑOSOS BESITOS.

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa,tu Maikita y yo maykita,jajaja...
    Me ha gustado mucho tu muñeca y la verdad que si es un vicio,empiezas a hacer cositas y no pararias.
    Te invito a que te pases por mi blog y participes en el sorteo de marzo.
    Besitos guapa.
    http://elzocodelabisuteria.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola como estas bueno queria agradecerte tu comentario estaba bastante triste ese dia ahora despues del sismo en mendoza y el terremoto de chile me parese una tonteria haberme puesto tan mal por comentarios mala onda pero bueno la vida es asi
    gracias y muy lindo tu blog esta muñequita es un sueño besos

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios por favor, me gustará mucho saber que te interesan mis publicaciones, o que puedo ayudarte en algo.

Quizás tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
SIGUE PASEANDO POR EL BLOG, SOLO DEBES HACER CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS, Y SEGUIR REVISANDO TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES.
Y PARA VOLVER AL INICIO, CLICK EN PÁGINA PRINCIPAL
(OPCIÓN CENTRAL).