22 de marzo de 2010

MONEDERO TAZA

Hola que tal??? Hoy quiero enseñarles un monedero
muy facil de hacer y tambien muy divertido de llevar.
El mismo tiene forma de una taza de té,
y es del tamaño ideal.
Ni muy grande ni muy pequeño.
Lo hice con pedacitos de tela en tonos rosa, y con su bolsita de té porsupuesto jejeje
En la parte de adentro forradito...
Y bueno este fue uno de los detallitos que se fue lejos, lejos..muy lejos. Espero que esté metidito en la cartera de mi linda amiguita TITA.
 
Amigas, quiero indicarles que si necesitan ayuda no
duden en avisarme pero quiero indicar
especialmente a Pahty
que me dejo un mensaje que con gusto quisiera poder
ayudarte pero veo que no tienes blog
y tampoco me has dejado tu correo electronico.
Asi que espero pronto tener noticias tuyas y por favor
a cualquier persona que pase por aqui y
no tenga blog déjeme un correo electronico
que con gusto me pongo en contacto.
Besos y esto es para tod@s uds. con
mucho cariño en especial para una personita linda
que sé le gustan las flores amarillas!!!

 Además para ti,  Isabel
Gracias por el mimo tan lindo..
yo te regalo estas florecitas.
Y a todas mis seguidoras igual,
flores y besos para uds.!!!
chau  =0)

22 comentarios:

  1. PERO QUE COSA MAS BONITA !!! Te quedo precioso el monedero, gracias por compartirlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga, tu monederito va siempre conmigo es tan lindo y con tantos detales y las rosas amarillas me las llevo, que ya sabes lo que me gustan y tambien lo que significan para mi, tu estas en todo,por eso y por mucha cosas mas te quiero.
    Besitos de color amarillo para ti.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maika, muy lindo el monedero, me encantó!!
    Quedó muy bonito y práctico.
    Saludos y que tengas una buena Semana
    Cariños
    Yoly

    ResponderEliminar
  4. ¡Una preciosidad!!!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Está super simpático el monedero. Que suerte tiene Tita. Un besin

    María

    ResponderEliminar
  6. Hola Maikita, haces unos trabajos maravillosos te felicito, un saludo

    ResponderEliminar
  7. gracias amiga por tus lindas palabras, tu monedero esta muy lindo!!!, cariños Claudia.

    ResponderEliminar
  8. Hola Maika, vengo a agradecer y retribuir tu visita. Tu espacio me encantó, todo muy lindo. Este monederito es ideal y muy tierno.
    Desde hoy soy tu seguidora. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Maika!!
    Gracias por tu visita y tus palabras!!
    Precioso este monedero-taza, es uno de los proyectos que yo tengo pendiente de llevar a cabo, tengo hasta las telas!!

    ResponderEliminar
  10. Hola. Me encanta el monedero.! Primero , como tu, me encantan los monederos pero tambien el tee, es mi "droga"!Algun día probaré hacerlo. Yo tambien quiería poner un tutorial en mi blog pero me parece un poco dificil....
    Gracias por tu visita en mi blog espero verte más por allí!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. HOLA! PASEANDO,PASEANDO LLEGUE AQUI, Y AQUI ME QUEDO,PORQUE ME ENCANTA ESTE MONEDERO!!!Y TAMBIEN ME ENCANTA EL TE.MARAVILLOSO LAS DOS COSAS, YA! ME LO ESTOY HACIENDO Y EN CUANTO LO HAGO TE MUESTRO, Y TE INVITO A QUE VISITES MI CASITA TAL VEZ EL TE YA ESTA, UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  12. Maikita! lindos tus trabajos, mil gracias por visitarme, siempre eres bienvenida!! te dejo mi dirección por si quieres dar un vistazo a mi otra casita virtual:
    http://minicolores.blogspot.com
    besos y felicitaciones por tus maravillas!!!
    =)

    ResponderEliminar
  13. Que precioso monero, muy romántico !! en tonos rosas me encanta !!


    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Maika!!!
    Que gusto en conocer una nueva amiga. Gracias por visitarme.
    Que monedero más simpático y original, seguro que tu amiga Tita está muy contenta.
    Te llevaré a mi blog, así podremos compartir nuestros trabajos.
    Te envío todo mi cariño y muchas bendiciones del Señor para tu vida.
    Sary (Aysén-Chile)

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡gracias¡ por visitarme y por ser tan amable de dejarme tun mensaje en mi blog saludos y la verdad siempre quise hacer este monederito a vos te quedo muy lindo

    ResponderEliminar
  16. Thanks, for visiting of my blog. A doll it is sewed the first time, I will try still. Landscapes are a photo of my son. He very much loves the nature. Come to me. It is always glad! Greetings from Ukraine! It is lovely.

    ResponderEliminar
  17. Маika!! My blog is written in Russian. So has historically developed that we live in Ukraine, but the east and the south of the country is closer to Russia and at us speak in Russian more. But now introduce already - an Ukrainian language more and more! It is lovely

    ResponderEliminar
  18. Hola Maika! gracias por tu comentario!, te invitamos a que te hagas seguidora! nosotras también lo haremos y así veremos las cositas que vas haciendo! Precioso y original monedero por cierto!;)

    ResponderEliminar
  19. Què preciosura!!!!
    Y el detalle del saquito de tè es maravilloso.
    Me encantò!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Gracias por la visita! Soy muy contenta encontrar a los amigos en la red. Escribe un poco sobre el país y sobre él. Tengo un marido y dos hijos. Se ocupo ahora solamente de la casa. Se ha aficionado la costura y la labor de punto... Mientras

    ResponderEliminar
  21. Que lindooo!!! Me encantó, es super original! ;-)

    ResponderEliminar
  22. Que chulo, pero que crees? que yo tambien he hecho unos cuantos monederos, jajajaja, lo malo es que no les he tomado foto e hice uno en forma de flor, una taza igual, uno en forma de cup cake y otro de manzana.
    jajaja verdad que son lindos!!!

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios por favor, me gustará mucho saber que te interesan mis publicaciones, o que puedo ayudarte en algo.

Quizás tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
SIGUE PASEANDO POR EL BLOG, SOLO DEBES HACER CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS, Y SEGUIR REVISANDO TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES.
Y PARA VOLVER AL INICIO, CLICK EN PÁGINA PRINCIPAL
(OPCIÓN CENTRAL).