27 de abril de 2010

ANILLO DE ROSA NEGRA

Holaaaa... estoy muy contenta x contar con tod@s uds. cada dia me llenan de ánimo y alegrías con sus hermosos comentarios!!! Hoy les traigo este anillo en forma de ROSA, lo he visto en muchos sitios y me gustaba mucho así que decidí intentarlo:
Usé cinta negra, y la técnica es tan facil que no toma mucho tiempo, ni tiene complicación alguna...solo doblar y coser. 
A ver si se animan y lo intentan!!!
Yo estoy encantada, y satisfecha con el resultado, las flores son muy bellas y a más de llevarlas en las uñas "JA,JA,JA" 
Pues ahora a llevarlas en los dedos eh? 
 
Espero que sea de vuestro agrado, y con esta publicación quiero darles las GRACIAS por ser tan lindas y amables conmigo, aprecio sus cariños y aunque me tarde un pokito siempre trato de visitarlas y retribuir de alguna forma tanto afecto!!!
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

29 comentarios:

  1. OOOOH !! Que elegante y bonito es, eres una artista. Besitos, que pases una buena tarde.

    ResponderEliminar
  2. Es super original Maika, queda divino para ésta primavera!!!!! besitos,.

    ResponderEliminar
  3. wowwww Maika!!!!! super indo, yo no los habia visto, en tu mano luce bellisismo.Cariños
    Angel

    ResponderEliminar
  4. HERMOSO MAIKITA, NO LO HABIA VISTO, PERO DE VERDAD ESTA HERMOSOOOOO
    TE LUCE EH

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo, todo un hallazgo.
    Precioso

    ResponderEliminar
  6. Es una belleza!!!... Maika tengo una inquietud..donde tu encuentras el anillo para montar la rosa...aca en Guayaquil me he cansado de buscar y nada...y tengo piezas esperando por ellos, help help ayuda siiiiiii...un abrazo inmenso y que gusto una vez mas haberte encontrado :D

    ResponderEliminar
  7. Wow, lo que se hace con un pokit de cinta jejeje, esta muy hermoso

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bonito el anillo, me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola bella ,no me habias contado que hacias ese anillo tan bonito,creo que para nosotras las españolas que empezamos ahora el buen tiempo
    ,tenemos que hacernos en todos los colores,por que queda genial y super original,me encanta y en negro queda muy elegante,tu sabes que el negro es nuestro color.
    Bueno princesa cuidate,cuando regrese te digo.
    Besitossssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Es un anillo muy original. Al principio me quedé mirandole sin saber de que estaba hecho, que torpe soy... no sabía si era tela, o si era fimo..solo sabía ke me gustaba jeje
    Gracias a tí, tú si que eres todo amor, muy dulce y cariñosa.
    Tengo ganas de ponerte cara, así que a ver si subes una fotito, para conocerte..¿puede ser??
    Besitos y no cambies núnca.

    María

    ResponderEliminar
  11. Es tan lindo y amoroso...me encantan las rosas pero no conozco esa técnica, queda muy muy bonito, y gacias a tí por ser como eres...besitosss

    ResponderEliminar
  12. Que lindo!! me encantó
    Gracias también por tus visitas y tus lindos comentarios, a mi también me dá mucho ánimo de seguir con mi blog.
    Saludos y que tengas un simpático día
    Cariños
    Yoly

    ResponderEliminar
  13. me encanta el anillito te felicito esta super

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Maika!
    ¡Qué bonita la rosa! Yo las hacía con cinta cuando era pequeña (como todas, supongo).
    A ver si un día me animo a hacer bisutería. Estoy tan entretenida entrenando con decoupage que he abandonado la mayoría de cosas jajajaja

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  15. Que hábil que es mi linda esposa la amo mucho

    ResponderEliminar
  16. Maika! ¡Hola Gracias, amigo mío, por tu comentario cálida en tu blog
     Para ello, el encanto Artesanas !!)),, anillo, lo que es un hermoso! Me gusta anillos y pulseras! Bien por usted! ¡Buena suerte!)

    ResponderEliminar
  17. es un anillo muy lindo Maikita!! además bastante fashion!!! que habilidad mujer!!!
    besos!
    =)

    ResponderEliminar
  18. Me encantaaa, Maikita, es precioso y para la noche o de gala, es genial, te quedó de lujo, enhorabuena.
    Gracias por tu visita, cielo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Precioso anillo y muy original!! me encanta.

    ResponderEliminar
  20. Hola Maikita, soy Alexa de areka-crafts-manualidades.blogspot.com agradezco tu comentario para mis manualidades y me siento orgullosa de saber que otra compatriota me visita. Ni tonta ni perezosa ya te agregué para seguir tu blog y también me tomé unos de tus regalitos, jeje, disculpa el abuso. Espero estemos en contacto pq me alegra saber que estamos cerquita. Que estés bien ='_'=

    ResponderEliminar
  21. Amiga soy yo otra vez, Alexa, te quiero dejar un premio a tu blog pero no sé como se hace, si puedes, indícame como y te pongo un regalito :)

    ResponderEliminar
  22. Amiga soy yo otra vez, Alexa, te quiero dejar un premio a tu blog pero no sé como se hace, si puedes, indícame como y te pongo un regalito :)

    ResponderEliminar
  23. [url=http://www.glitter-graphics.com][img]http://dl7.glitter-graphics.net/pub/2660/2660067iuspydfbza.gif[/img][/url]
    Espero que te llegue este regalito, después de intentar, espero que sí

    ResponderEliminar
  24. es precioso y muy elegante me encantaria saber comose hace gacias.

    ResponderEliminar
  25. Maika Hola, gracias por visitarnos y por los cumplidos. Viniendo de una persona tan talentosa, es muy gratificante.

    He hecho esto se levantó, me pareció muy difícil. Su era muy perfecto.

    Besos. (He usado tradutor.Rs google.)

    ResponderEliminar
  26. Pues el anillo te ha quedado de lujo, además es muy original.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios por favor, me gustará mucho saber que te interesan mis publicaciones, o que puedo ayudarte en algo.

Quizás tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
SIGUE PASEANDO POR EL BLOG, SOLO DEBES HACER CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS, Y SEGUIR REVISANDO TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES.
Y PARA VOLVER AL INICIO, CLICK EN PÁGINA PRINCIPAL
(OPCIÓN CENTRAL).