12 de abril de 2010

MIMO - PARA CONOCERNOS MAS

Saludos a tod@s en esta ocasión muestro este mimo que me otorgó gentilmente Sergia, con la finalidad de conocernos más y me pareció muy acertado pues interactuamos con muchas amigas bloggeras y a veces tenemos la curiosidad de saber un pokito más de nuestras vidas. 

He akí mis respuestas:


* ¿Dónde está tu celular? Justo a mi lado.

* ¿Tu cabello?
Negro, largo y con rizos :(

* ¿Tu mamá?
Olguita, en su casita con mi papi y hermanos. Le quiero muuuuucho !

* ¿Tu papá?
Se llama Raulito, este momento deben estar juntos en casa con mi mami. Mi papi lindo!

* ¿Tu comida favorita?
Todo lo que sea pasta, me gusta la comida italiana lasagna, tallarin con verduras, pizza ñam,ñam  :)

* ¿Tu sueño de anoche?
Nunca recuerdo lo que sueño, nose porque. Creo que duermo profundamente ¿¿¿???

* ¿Tu bebida favorita?
El jugo de coco.

* ¿Tu sueño/meta?
Sueño con una casita en el campo, vivir con mi esposo rodeados de gatitos y perritos.. jeje

* ¿En qué habitación estás ahora?
En el dormitorio.

* ¿Tu hobby?
Escuchar musica, hacer manualidades, leer y navegar x internet.

* ¿Tu miedo?
Tengo muchos miedos, pero el peor sería perder a mis seres queridos y kedarme sola.

* ¿Qué quieres ser dentro de 6 años?
Trato de no pensar mucho en el futuro, estoy viviendo a plenitud mi presente!

* ¿Dónde estabas anoche?
En casa de mis papis, compartiendo el fin de semana familiar y comiendo rico jeje....

* ¿Algo que no eres?
Grosera, escandalosa, injusta, ni tampoco intolerante.

* ¿Muffins?
Talvés lo conozca con otro nombre, pero si son cakes me encantan de chocolate  :p

* ¿Artículo en tu lista de deseos? 
Kiero muxas cosas jeje...no me decido

* ¿Dónde creciste?
En Cuenca, Ecuador "la Ciudad de los 4 rios".

* ¿La última cosa que hiciste antes de contestar?
Hablar x telefono, y comer un chocholatín.

* ¿Qué traes puesto?
Jeans y camiseta.

* ¿Tu tele?
Sip... Sony

* ¿Mascotas?
Claro que si, 2 gatitas preciosas. Antuca y Belinda.

* ¿Tus amigas?
Mi mami, mi hermana Eliana, además Anita, y Juanito desde hace muchos años, y muuuuchas amiguitas bloggeras.

* ¿Tu vida?
Actualmente viviendo la mejor etapa de mi vida. Casada, hace ya mismo 3 años. y Felizzzzzzzzzzzzzz...

* ¿Tu humor?
Tengo buen humor, me gusta sonreir. Pero como todos tambien tengo mis momentos jijiji...

* ¿Extrañas a alguien?
Extraño a muuuchas personas. Pero guardo lo mejor de cada una.

* ¿Algo que no traes puesto?
Reloj, porque no es mi costumbre.

* ¿Tu tienda favorita?
Me gustan las tiendas de abalorios jeje, las boutiques y tiendas de bisuteria.

* ¿Tu color favorito?
El negro, pero tambien me gusta para acompañar los tonos pastel, el rosa..

* ¿Cuándo fue la última vez que reíste?
Hace un momento xq Belinda estaba soñando jijiji...

* ¿La última vez que lloraste?
Hace 2 semanas, al regresar de la clinica de ortodoncia!!!!!

* ¿Tu mejor amig@?
Mi mami...la mejor!

* ¿Un lugar al que irías una y otra vez?
Al mall o a cualquier centro comercial.

* ¿Una persona que te envía mails regularmente?
Mis hermanos, y amigos.. todos muy bellos e interesantes.

* ¿Lugar favorito para comer?
La casa de mis papis, la comida cariñosa de mi mamita.


--PREMIO--

1- Dar las gracias a quien te lo otorga:
Thankius Sergia, ha sido un placer!

2- Nombrar un autor que te encante:
Paulo Coelho.

3- Nombrar un autor que destaques:
Mario Benedetti.

4- Un libro que te encante:
El Perfume de Patrick Suskind.

5- Que te emociona siempre:
Soy muy sensible, me emosiono x todo..

6- Algo que odias:
La injusticia, y que me mientan.


Me he divertido respondiendo jeje.. no estuvo tan dificil despues de todo! Ahora este MIMO yo se lo paso a: Chary, Kali, Decoanisa, MariaJSolera, Veronica, Angie, Ran, DachaArtesana, AnitaMayorga, Roxi, Sara, Singoalla, Yomiss, Janet,  me encantaría conocerlas más, ya que recién puedo empezar a compartir con vosotras! Pero si alguien más está leyendo esto, le gustó y desea llevarse el mimo y contestar el cuestionario, será un placer saber sus respuestas!! Adelante, animensé es grato aprender una de la otra.
Besicos, besicos =0)

11 comentarios:

  1. Hola Maika, que simpática eres, un encanto de mujer.
    Saludos y Cariños
    Yoly

    ResponderEliminar
  2. UUUy gracias!!!!, es la primera vez que pondré un pokito mas de mi, pues a ver que sale. Me lo llevo para responder.
    Gracias y que bueno es conocernos

    ResponderEliminar
  3. Jo!!! q bonito todo... me encanta x q eres muy optimista y cuando dejas tus comentarios son también increibles... no cambies :D

    bstos
    Chely

    ResponderEliminar
  4. Hola Maika..esta divertido el mimo..voy a ponerla en mi blogg, y te lo agradezco de corazon...gracias por ser tan linda...bendiciones a ti y a los tuyos..y que seamos ciberamigas por muuuchooo tiempo...me encanta tu blogg.
    Y si..estoy feliz con los regalitos...quien no..jiji...chauuuu.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!!! Está precioso, encantada de la vida me lo llevo y en cuanto lo conteste lo pongo en mi blog, me dá una alegría enorme saber que hay personas como tu que me tienen presente en sus pensamientos, cuenta con mi amistad. Te mando muchos abrazos y que Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  6. Hola Maikita, hoy estoy en la pc de mi esposito jejej y no se manejarla bien pues es una mac, pero mañana en la mia, copio este mimo hermoso que nos regalas y contesto el supermegacuestionarios jejeje FELIZ para compartir mas. Te envio mil besitos, gracias por tu amistad

    ResponderEliminar
  7. que lindo mimo!!!! que linda gente eres!!! tengo algunas coincidencias contigo, que bien!!!
    bueno te cuento que también tengo un sellito para tí, anímate a recogerlo en http://minicolores.blogspot.com
    di que si?!!
    besitos!
    =)

    ResponderEliminar
  8. 1 enhorabuena por tus trabajos(sobre todo la bisuteria)
    2 gracias por tu comentario en mi blog,
    3 me encanto el juego de preguntas, si me das permiso me gustaria tomarlo...
    4 me hago tu fiel seguidora,un beso.

    ResponderEliminar
  9. Anda!!! sorpresa!! yo leyendo todos esos secretos atentamente y al llegar al final.... jajaja, gracias por pensar en mi, me lo llevo a ver si saco un ratito para hacer los deberes...

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga, pase a dejarte mi saludito, un beso grande y muchas gracias por pasar siempre

    ResponderEliminar
  11. Hola Maika, te agadezco el mimo y gracias por ser mi amiga.Un abrazo MJ

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios por favor, me gustará mucho saber que te interesan mis publicaciones, o que puedo ayudarte en algo.

Quizás tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
SIGUE PASEANDO POR EL BLOG, SOLO DEBES HACER CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS, Y SEGUIR REVISANDO TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES.
Y PARA VOLVER AL INICIO, CLICK EN PÁGINA PRINCIPAL
(OPCIÓN CENTRAL).