31 de mayo de 2010

TOALLA MARIPOSA

Saludos amig@s!!! Que tal como estamos??? Yo feliz, feliz... y muy contenta de poder contar con toood@s ustedes!!  Estos dias he conocido personitas muy lindas y especiales a traves del blog, que dicha!!! Y esta ocasión les traigo una toalla que dejó de ser común y normal, para convertirse en una toalla a lo "maikita" jeje..
Como saben las mariposas y los gatitos me gustan mucho.. por lo que quise plasmar con hilo, aguja y tela esta mariposita.. acompañada de sus pequeñuelas mariposillas!!
Que tal?? verdad que luce diferente ?? Ahora he decidido cambiar todas las toallas y ponerles un poquito de cariño!! jajajaja...
Besos a tod@s !!! No quiero dejar de agradecer: por su apoyo, la entrega y el inmenso cariño que recibo... no importan las distancias!! 
Abrazos virtuales!!!  (V.V)
 

32 comentarios:

  1. Hola amiga, te ha quedado preciosa la tohalla, muy romántica. Que tengas una linda semana, besitos

    ResponderEliminar
  2. Ola querida!Que encanto de toalha!!Amei a mariposa!!!!!bjsssssss

    ResponderEliminar
  3. Olá!Ficou muito lindo! òtima semana para você!
    Besitos..

    ResponderEliminar
  4. Amiga que encanto de toalla con esa mariposita tan tierna y bonita,no sabia de ti que te gustaban las mariposas,tengo mi sibrina Maria que tambien es una fan de las mariposas, le encantan.
    La toalla parece otra con ese detallito y en tu baño luce lindo
    Te quiero bella.Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que lindo todo, muy femenino y delicado.
    Saludos y Cariños
    Yoly

    ResponderEliminar
  6. Gracias x tu comentario ya veo q las mariposas es lo tuyo!!! muy bonitas esta toallas

    Bstos
    Chely

    ResponderEliminar
  7. Maika me encntó el tuneo, realmente le diste un toque femenino y personal
    Cariños
    Angel

    ResponderEliminar
  8. Queda genial con tu sello personal!!! besitos.

    ResponderEliminar
  9. HolA MAika!!! Muchas gracias por tu visita!!
    Me gustan mucho tus trabajos , la toalla quedó preciosa y delicada, te felicito!!
    Saludos
    Ale

    ResponderEliminar
  10. MAIKA, PRECIOSAS TUS MARIPOSAS. SUPER FEMENINAS, UN GRAN ABRAZO DESDE ARGENTINA.BESOTES AMIGA.

    ResponderEliminar
  11. hermosaaa que suave y delicado trabajo
    mi maikita linda.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  12. Queda muy elegante y muy fina. Me gusta mucho tu mariposa.

    ResponderEliminar
  13. hola wuapa...pues tu tambien le das ha todo, te quedaron divinas las mariposas...asi las toallas lucen más,

    ResponderEliminar
  14. ¡Hooola Maika!

    Qué detalle tan chiquitito y qué hermoso queda.
    Siempre me rondó por la cabeza decorar las toallas de casa, pero son tantas que me aburre la idea.
    A ver si algún día me atrevo.

    Besitos, ¡linda! :)

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga, te quedaron las toallas muy bonitas, decoradas con las criaturas mas delicadas de la naturaleza.

    ResponderEliminar
  16. Maikita querida, qué linda tu toalla... esa habilidad en las toallas yo lo la tengo, jeje. Te quedó muy bonita tu toalla :)

    ResponderEliminar
  17. Muy lindo trabajo Maikita. la mariposa esta lista para volar, gracias por tu comentario y visita, besososo
    Lulica

    ResponderEliminar
  18. Te pasa como a mi que te gustan las mariposas. tu hasta las bordas,tu es muy interesante.y mis mariposas muy faciles de hacer con plastico de botellas silicona y pinturas ......un saludo

    ResponderEliminar
  19. Hola Maiki, gracias¡ por tu visita a mi blog, miré tus labores , todo lo que haces te queda muy bonito y además me gustaron muchisimo las bufanditas que tejiste para niña y la tortuguita , espero que sigamos en contacto, un saludoi muy cordial desde PIURA PERÚ

    ResponderEliminar
  20. Gracias por el logo.
    A mi tambien me gustan los gatitos, las mariposas y los buhos, es raro que no los use. Los gatos los tengo en casa para mi compañia.
    Bueno, el trabajo, que es por lo que he venido, genial me encanta ahí se ve tu sensibilidad y gusto haciendo estas preciosidades. Enhorabuena.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Hola Maikita,preciosas te han quedado las toallas,la verdad que dejan de ser aburridas y simples y lucen como de película.Cariños

    ResponderEliminar
  22. Uy pero cuantas cosas bellas que acabo de ver en este blog, Maika.
    Te agradezco la visita y el mensaje en mi blog. Me quedo con la cartera negra y la matrioshca cosida. Divino todo, en realidad!!!

    ResponderEliminar
  23. Ola Maika, linda essa tolha, quanto capricho e delicadeza em uma so peça, parabens!

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por pasarte por mi blog, tu si que tienes cositas preciosas, haces de todo jajajajj y si hay algo en mi blog que te guste y necesitas algun esquema no dudes en pedirlo, un beso

    ResponderEliminar
  25. ♥♥Olá, amiga!
    Voltei para rever seu cantinho...
    que é tudo de bom!
    Que idéia mais criativa e delicada para uma toalha!...
    Um lindo fim de semana cheio de paz!♥
    Beijinhos.
    ♥♥Itabira
    Brasil♥♥

    ResponderEliminar
  26. HOLA MAIKA!!! PASO A SALUDARTE Y AGRADECER TU VISITA, ME ENCANTO LA TOALLA, QUEDO SUPER LINDA CON EL DETALLE DE LAS MARIPOSAS!!! LOS REGALITOS HERMOSOS Y LOS ANILLOS EN RESINA, MUY BONITOS. TE DESEO UN LINDO DOMINGO BESOS GRA

    ResponderEliminar
  27. Olá! Obrigada pela visita! Seu blog é muito lindo! Abraços Adriane

    ResponderEliminar
  28. OI AMIGA,VI QUE VISITASTES MEU BLOG,FIQUEI MUITO FELIZ COM SEU COMENTÁRIO,VIM TE VISITAR E ACHEI MUITO LINDO O SEU TRABALHO.UMA OTIMA SEMANA PARA VOCE .BEIJOS FÁTIMA

    ResponderEliminar
  29. Hola Maika! Obrigada pelo carinho! Tenha uma ótima semana, fica com Deus! Beijos

    ResponderEliminar
  30. Me he pasado por tu blog para ver tus cositas y me han encantadoooo.. Me apunto a seguirte para seguir viendo tus cositas.

    Aprovecho para invitarte a que te pases por mi blog, tiene poquitas semanas hecho, pero me gustaria que te pasaras..

    Besitossssss.

    ResponderEliminar
  31. Muy bonita y que dulce es me ha encantado guapa.UN ABRAZO

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios por favor, me gustará mucho saber que te interesan mis publicaciones, o que puedo ayudarte en algo.

Quizás tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
SIGUE PASEANDO POR EL BLOG, SOLO DEBES HACER CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS, Y SEGUIR REVISANDO TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES.
Y PARA VOLVER AL INICIO, CLICK EN PÁGINA PRINCIPAL
(OPCIÓN CENTRAL).