8 de junio de 2010

UN GATITO A RAYAS

Un gatito siiiii...!!!  En la antiguedad los gatitos, especialmente los de color negro, eran perseguidos, sacrificados y marginados por asociarlos a la brujería y muchas otras supersticiones absurdas!! Siendo estos pequeños animalitos, los únicos perjudicados con toda esta mala fama y tontas creencias!!    Pero yo, no me dejo llevar por esos mitos de la mala suerte y acá les tengo otro gatito para la colección, pero esta vez es rayado a blanco y negro.... jejeje.. espero les guste 
Este gatito esta hecho en fieltro, y con un poquito de lineas bordadas para darle la forma a la carita y otros detallitos.
Ahora ya convertido en llavero, no lleva ningún mal presagio, al contrario,..jeje se roba las miradas y la aceptación de quienes lo admiran.
Verdad que es adorable?  Con esto me despido, será hasta la proxima oportunidad.. Y recuerda: al momento de adoptar un minino no margines al gatito negro por su color, que mas dá.. grises, blancos, lo que sea. Si igual nos alegrarán la vida con sus ronroneos,...
y necesitan un hogar cariñoso tanto como los otros!  
Un abrazo para toooooood@s !!!


42 comentarios:

  1. Miau, que bonito gatito. Y tienes razon, todos los gatitos ( y todos los animalitos) merecen cariño y respeto. Un Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ai que lindinho!!Fofo d+++!Parabens!bjos querida!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitoo¡me ha encantado el gato y todo lo visto en tu blog me gusta, asi que, me quedo¡Un saludoo¡
    Ah,estoy de sorteo cumple-blog, si te apetece, pásate por el rinconcito¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola Mayka, gracias por tu visita, he estado recorriendo tu blog y te felicito tienes trabajos preciosos, el amigu que has puesto en abril, está precioso, te diré que no soy muy amiga de los gatos, prefiero los perros, pero el que has hecho sí me gusta, está lindo.
    besos
    Celia

    ResponderEliminar
  5. Hola Maykita!!!!, que gatito tan tierno, esta bonito tu trabajo felicitaciones... Abrazos y besos hasta pronto...

    ResponderEliminar
  6. Pero que lindo gatito... además te apoyo ¡¡¡no a la discriminación de los gatos negros!!!... yo tengo una bella gatita negra y es mi adoración, la encontre chiquitita tirada en la calle, seguro la tiraron por su color, y de lo que se perdieron es super inteligente, amorosa y me da besitos :D...

    ResponderEliminar
  7. Ole ahí el gato. Vaya un gato mas chulo, es lindeísimo. Besito.

    ResponderEliminar
  8. Olá, Obrigada por visitar meu blog.
    Não sei falar espanhol, espero que me entenda.
    Adorei seu negro gato, lindo ..lindo!!
    Bjs e volte sempre em meu blog...
    Bjs fernanda

    ResponderEliminar
  9. Olá Maika...
    Fiquei muito feliz com seu comentário e elogios aos meus trabalhos... muito obrigada mesmo! Volte sempre e sinta-se a vontade!

    Até breve...
    beijos

    ResponderEliminar
  10. Lindo seu gatinho!!

    obrigada pela visita e pode escrever em espanhol a vontade, ok?

    bejitos

    ResponderEliminar
  11. Maika, que te he dejado un premio en mi blog.

    ResponderEliminar
  12. ¡OHHHHHHH!! ¡Es preciosísísísísísísísísísimo!!! El cuerpo es precioso y la cara adorable. Te pongo un 11, porque un 10 me parece poco. :P

    Cuánto me gustan los gatos negros. Tengo 3, pero ninguno negro. La última en llegar a casa es blanca y negra. ¡A ver si para la próxima consigo uno negrito!

    Un besote, linda.

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTAAAAAAAAAA!!!! te ha quedado precioso!! Y los gatitos negros son tan especiales y bonitos como los demás!! Y de mala suerte nada!! todo lo contrario!! Los gatos traen buena suerte, sean del color que sean!!
    Besitos linda!!

    ResponderEliminar
  14. Olá, Maika!
    Obrigada por visitar meu blog. Adorei estar aqui e conhecer seus trabalhos, em especial este gatinho charmoso.
    Tenha lindos dias.
    Abracinhos
    Sue

    ResponderEliminar
  15. intercambio, intercambio, jajajajaj
    Hola Maikita te envio mil besos, que lindo ese gatito, cuando recorria los blogs me dije OH OH PARECE QUE VI UN LINDO GATITO y siiiii era de Maikita, todo lo que haces es muy lindo, se nota el cariño que le pones a cada uno de tus trabajos. TODO TODO ME GUSTA,
    te mando un abrazote

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado muy tierno este gatito!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola, Maika! Gracias por tu comentario en mi blog. Perdon por mi español, que nos es mui bueno. Tus creaciones también son mui bonitas!Este gatito es precioso! Un beso e gracias por la visita!

    ResponderEliminar
  18. precioso, me encanto tu gatito, tengo 5 imaginate si me gustan

    ResponderEliminar
  19. Hola Maika querida

    No te preocupes por escribir en español, yo vivo en España hace siete años, bueno he venido retribuir tu visita y me gusto mucho tus trabajos, son preciosos. Ahora ya soy tu seguidora, y nos hablaremos mas veces. Gracias por la motivacion.
    Besitos
    Adri

    ResponderEliminar
  20. Que bonito Maika es un gatito muy mono eres una artista.Besos

    ResponderEliminar
  21. TIENES UN PREMIO EN MI BLOG http://tia-jean9.blogspot.com/2010/06/premios.html TE ESPERO BELLO BLOG HERMOSOS TRABAJOS

    ResponderEliminar
  22. Hola amiga ,que bello tu gatito,que hermoso y tu has sabido darle esa carita de ternura que tiene,con lo que tu quieres a tus gatitos no me extraña que hayas sabido interpretar su mirada,esta genial ,como todo lo que haces y siempre nos sorprendes con tus trabajos .
    Besitos bella.

    ResponderEliminar
  23. Gracias Maika por tus palabras de ánimo que has dejado en mi blog, es siempre muy gratificante leerlas!

    Este gatito es realmente simpático y como no soy supersticiosa me gusta su color!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado precioso!!!!!!!!11 lo priemro agradecerte tus visitas y sobre todo tus comentarios. y me han encantdso tambien los anillos con cositas dentro son muy chulos. Besines y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  25. Un gatito bien bonito. Me gusta como te quedó. Muy gracioso con sus listitas blancas.
    Agradecerte tu comentario tan cálido.
    Seguimos en contacto OK?
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Te quedò hermosos, y es un llavero muy orginal!!!
    Cariños
    Angel

    ResponderEliminar
  27. Que lindo y te felicito, Gracias por tus verdaderas palabras, no marginar a los mininos negros!!
    Cariños
    Yoly

    ResponderEliminar
  28. A mi tambien me gustan mucho tus gatitos, y los reales puede que mas, mi marido dice que soy gatuna, porque siempre tengo que tener uno a mi lado, jejejejeje, besitos.
    Gracias por los comentarios que dejas en mi blog.

    ResponderEliminar
  29. oi maika!fiquei muito feliz com seu comentário...a bolsa realmente ficou linda...opiniao da flavinha kkkk...gostei demais do seu blog...apareça sempre...obrigada pelo carinho...e desculpe...yo no hablo espanol..me entende un pouquito...besos..bianca

    ResponderEliminar
  30. hola maika, soy barbara fascinationstreet! gracias por todos tus cumplidos sobre mi blog, soy muy feliz de conocerte! que bonito el gatito, me gusta mucho! es muy simpatico^_^
    disculpe mi español, hablo muy poquito este idioma pero lo entiendo bastante bien!
    saludos.
    barbara

    ResponderEliminar
  31. Maikita, qué bonito ese gato Felix. Yo no tengo gatitos,pero son bonitos. Todos los animalitos son una creación de Dios y tanto perritos como gatitos son unas mascotas muy lindas que nos hacen compañia. Te quedó bello ese peluche en fieltro.
    He estado un poco desaparecida, pero ya de vuelta visitando a mis amigas :)

    ResponderEliminar
  32. Hola Maikita!
    Tu gatito negro está precioso y como trabajas tan bonito cualquier color se verá bien, salido de algo hecho con tus manos. Gracias por visitarme y hacerte seguidora de mi blog.
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  33. Me gusta mucho lo que haces !!bonito blog !!te sigo!!! te invito a conocer mi casita , feliz finde!!besosssssss

    ResponderEliminar
  34. Me encanta tu gatito, es precioso y tu blog también. Te he dejado un premio en mi blog pasate a recogerlo. Besitos.

    ResponderEliminar
  35. para mi los gat@s son muy especiales y este broche tiene mucho encanto.es genial... un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Hola Maikita. Como diría Piolín: Me parece que he visto un lindo gatito!! Es cierto, es un precioso gatico en fieltro. Me encanta la presentación. Un llavero bien original. Gracias por haberte dado una vueltica por mi blog y seguirme.
    Un abrazo
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios por favor, me gustará mucho saber que te interesan mis publicaciones, o que puedo ayudarte en algo.

Quizás tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
SIGUE PASEANDO POR EL BLOG, SOLO DEBES HACER CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS, Y SEGUIR REVISANDO TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES.
Y PARA VOLVER AL INICIO, CLICK EN PÁGINA PRINCIPAL
(OPCIÓN CENTRAL).