9 de julio de 2010

BOLSO AZUL Y MORADO

Que tal??? El tiempo va cambiando y todo está mucho mejor ahora.. el sol se ha hecho presente y ahora extraño el frio jejeje.. Y para salir a pasear en este calorsito, hice este bolso.. veamos si les gusta!
Un bolso siempre es necesario y porque no tener varios para escoger el indicado al momento de salir???  Usé una tela azul marino, y para contrastar le puse de forro una tela de color morado con lunares azules.
Además un lazo de la misma tela a un costado,
que me pareció quedaba simpatico...
Otro bolso para la colección, y una entrada más dedicada a mis nuevas seguidoras! Gracias por estar akí... Quiero agradecer tambien sus buenos deseos por mi Cumpleaños!!! jejeje.. lo sorprendente es que todavía falta más de una semana!!!! Besos y cariños a montón....

22 comentarios:

  1. Hola Maiki. Está precioso tu bolso, los colores que elegiste me encantan. El modelito es bien chic. Besitos amiga.

    ResponderEliminar
  2. aquì tambièn ha llegado el verano, hay el sol todos los dias, hache calor y esto me gusta mucho! pienso que tu bolso sea muy precioso y perfecto para salir a da una vuelta!
    besos desde Italia ^_^
    barbara

    ResponderEliminar
  3. Hola Maika! Es hermosa tu bolso....Muy buen gusto... Me encataría tener una tambien....rsrsr
    Besitos...

    ResponderEliminar
  4. OH !!! Superrrr!!
    ME ENCANTA.

    Que preciosa combinación de colores.
    Besitos artista.

    ResponderEliminar
  5. Maikita, que hermoso tu bolso, los colores me encantan y es bien amplio.
    Te felicito!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  6. LINDOOOOOOOOOO, MI MAIKIS PRECIOSA, LINDO COMO LA DUEÑA JEJEJEJEE.

    UN BESOTEEE

    ResponderEliminar
  7. Super bonito amiga mia del alma ,te quedo precioso y que combinacion de colores tan lograda me encanta este color moradito,bien bello amiga,me alegra que el tiempo siga mejor en España un calor espantoso,
    Super abrazos bien grandotes para ti.

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga!! que bello tu bolso!! se ve q es grande y entra de todo!! Eso nos gusta a la mayoria de las mujeres jajja. Te envio un beso enorme y mis felicitaciones por este trabajo!!

    ResponderEliminar
  9. Que genial el bolso, super, me encantó la combinación.
    Te felicito!!
    Saludos y que tengas un lindo fin de semana
    Yoly

    ResponderEliminar
  10. ♥♥ Olá, amiga!
    Estou vendo as novidades...
    Sempre lindas!...
    Um ótimo fim de semana!!!
    Só paz e alegrias!...♥♥
    Beijinhos.
    ♥♥ Itabira
    Brasil ♥♥

    ResponderEliminar
  11. Oi querida!Eu amei esta bolsinha!Quero uma pra mim!rsrsParabens!Tenha um otimo fim de semana1!!!bjosss

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonito te ha quedado!, 'Me encanta!, ¿oye tu no haces ningún sorteo?. De verdad, es un bolso muy bonito.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Maikita! ^_^

    Es el bolso MÁSMÁSMÁS bonito que vi en mi vida. La elección de colores es perfecta. Nunca pensé que combinasen tan bien.
    Y el lacito a juego con el borde queda divino y muy acertado.

    Mira que echar de menos el frío... Siempre nos quejamos de lo que nos falta, jajaja...

    Un besazo, linda.

    ResponderEliminar
  14. ♥ Estoy en tu Blog por 3 motivos:

    ♥ 1°: Vine para dar una ojeada...
    ♥ y desearte un feliz fin de semana

    ♥ ------- \\\|///-------
    ♥ ------- (@ @)-------
    ♥ ---ooO--(_)—Ooo---

    ♥ 2º: Para dejarte una estrella
    ♥ que brille todo el tiempo...
    ♥ .* . * . **.* . _/\_ * . * . * * . * .
    ♥ * . * . * . . * >,"<* . * . *
    ♥ . * .*_/\_ *. * . * . * . * . * . * . * .
    ♥ .*. * >,"< * . *. * . * _/\_. * . * . *
    ♥ * . * .. * * . * . * . * >,"< * . * .
    ♥ *. * . * . * . * . * . * . *. * . * . * . *

    ♥ 3º: Para que vos te acordes de mi
    ♥ como yo me acuerdo siempre de vos...

    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    ♥ Te dejo también un camión lleno de besos...

    ♥ |^^^^^^^^^^ || ||\__
    ♥ | ♥.BESOS.♥ ||||| __ |'|'""\\__
    ♥ |__....._____ | ||"__|__|_||__]
    ♥ "(@)"(@)"""""""(@)"(@)
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    Lulica para vos

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga como estas???? te mando un gran abrazo de cumpleaños retrasados no me habia conectado porque tenia muchos problemas con el internet....
    bueno deseandote muchas felicitaciones y que la estes pasando muy bien ademas de decirte que me encanta este bolso que hiciste, bueno amiga te mando buenas bibras, tu amiga de Venezuela Nathalie ( Unicornia)

    ResponderEliminar
  16. Que lindo tu bolso esta genial luce muy divertido con la combinación perfecta los colores armonizan muy bien felicitaciones el porte es ideal quedo muy encantador... Besos hasta pronto ñ_ñ

    ResponderEliminar
  17. Gracias Maika!!! Por tu visita y tu comentario!!!
    Y bueno...enhorabuena por esa maravilla de bolso!!!!
    Gracias!!!!

    Un beso.
    Martina.

    ResponderEliminar
  18. Es precioso!!! yo tambien opino que es mejor poder elegir entre "chorrocientos" bolsos, jajaja, como los zapatos nunca tenemos los necesarios...
    Bueno pues debe estar cerca... tu cumple, dijo... Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  19. Hermoso me gusta la conbinación de colores

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito, y la combinacion de colores me parece muy acertada, felicidades.

    ResponderEliminar
  21. Maikita que lindo bolsito... yo también soy fan de los bolsitos pero como mi máquina se traba a veces, mejor no coso, jeje. Muy lindo... y también la pulserita que has hecho. Muy buen gusto :)

    ResponderEliminar
  22. Hola Maika,me ha encantado tu blog, tu bisutería me he enamorado y me encantaría tenerla para mí, pero en estos momentos creo de lo que más me ha gustado es este bolso azul que tanto iría con cualquier cosa, me encantaría tener esas manos.
    Enhorabuena!
    Me quedo como seguidora tuya
    Un beso
    Lola

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios por favor, me gustará mucho saber que te interesan mis publicaciones, o que puedo ayudarte en algo.

Quizás tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
SIGUE PASEANDO POR EL BLOG, SOLO DEBES HACER CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS, Y SEGUIR REVISANDO TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES.
Y PARA VOLVER AL INICIO, CLICK EN PÁGINA PRINCIPAL
(OPCIÓN CENTRAL).