15 de julio de 2010

PULSERA CAFE

Amig@s que gusto contar con tod@s uds!!! Hoy quiero indicarles una pulserita de color café... muy, pero muy sencillita de hacer! Y todo gracias a la gentileza de mi querida TITA, mi entrañable amiguita que me compartió el esquema
 Que les parece??? No soy experta en esquemas
pero, lo entendí perfectamente, y es solo empezar...
Y luego es seguir... y seguir, hasta darme 
cuenta ya lo había terminado!
Me encantó combinar piedras de tonos café con perlitas. Gracias Tita,  Espero mi calificación! jejeje...


Mis querid@s...En todo este tiempo he recibido muchas alegrias a traves del blog, cada dia una novedad y una sorpresa nueva.. por lo mismo estoy muy agradecida y quiero compartir con tod@s mi alegría de este sábado      cumplir un año mas de vida!!!

Agradecida con vosotr@s por ser parte de mi mundo, empiezo otro año mas que espero sea tan bueno como el que ha pasado, pues definitivamente no puedo pedirle mas a la vida, ....al fin estoy conforme conmigo misma..y no sera algo grandioso, pero para mí lo es!!  Un año mas navegando en este inmenso mar, un año mas de vida y.... vamos por mas!!
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ  GRACIAS  Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

47 comentarios:

  1. Uy, está preciosa la pulsera. Yo no podria hacerla, nada más de mirarla ya me enredo jajaja.
    Te deseo muchas, muchas, muchas felicidades por tu cumple; y espero que cada año pueda compartir contigo esta fecha. Un beshito amiga T.Q.M.

    ResponderEliminar
  2. que bonita te quedo amiga...Y feliz cumple por anticipado :D

    ResponderEliminar
  3. Hay Maikita, que hermosa pulsera, me encanta!!!
    Y te deseo de todo corazón que pases un lindo día el sábado!!!
    Feliz cumple!!!
    Bijoux Roos

    ResponderEliminar
  4. Lo primero amiguita, es felicitarte por tu próximo cumpleaños y desearte un feliz día en compañia de tus seres queridos.
    Lo segundo, felicitarte por tan bonita pulsera, en unos tonos que apetece coger pan y mojar en ella. Bueno mi niña.. mis mejores deseos y más sincera enhorabuena, por todos tus momentos felices y que los disfrutes por mucho tiempo. Un besin

    María

    ResponderEliminar
  5. QUE LINDAAAAAAAAAAAA PULCERAAAAA INTERCAMBIO INTERCAMBIO AH JAJAJAJJA NO MENTIRA, LINDA LA PULCERA MI CASI CUMPLEAÑERA FELIZ, QUE HABIL ERES, ME ENCANTO.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado perfecta. Dime dónde conseguir el esquema. Me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Q_Q Que linda la pulsera huyyyy la combinación de los colores esta genial!!!! y la presentación se ve todo muy bien felicitaciones es un trabajo precioso aunque si veo que el tejido debe ser complicado
    ÑAÑITA FELIZ DIA Y CUMPLEAÑOS....muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk TE QUIERO MUCHOOOOO ♥ ♥

    ResponderEliminar
  8. Es perfecta...^_^....precioso blog, muchas gracias por tu visita y tu comentario, me hace mucha ilusión.....besitosssssssssss.....

    ResponderEliminar
  9. Lo primero amiga es felicitarte por tu santo y tu cumpleaños que pases un dia muy feliz en compañia de los tuyos y que te den muchas sorpresitas en forma de regalitos je je je.
    Que decirte de la pulsera,esta preciosa,me encantan los colores que le pusiste,todo el merito lo tienes tu,que haces realmente todo facil,eres genial maika,por eso eres mi amiga y te quiero.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades, querida Maika!!!

    Espero que cumplas muuuuchos más, y que sigas aquí enseñándonos las cositas que haces, como esta pulserita tan curiosa y bonita.

    También espero que pases un cumple genial, en compañía de los que más quieres, y que sea un día perfecto para ti.

    Un besazo desde aquí, amiga.
    Gracias por las visitas y los comentarios llenos de cariño. ^_^

    ResponderEliminar
  11. FELICIDADES, Maikita, por tu cumple y por todos tus trabajos, y por tus visitas a mi blog, que siempre te recibo con mucho cariño.
    un beso
    brochesran

    ResponderEliminar
  12. WUAUWWWWWW!!! PUES PA NO ENTENDER como decimos aqui deunido!!...(o sea ,si entiendes ya apaga y vamosnos).

    ResponderEliminar
  13. С днем рождения, дорогая Maika!!!
    Всего самого доброго тебе, творческого вдохновения!!)) И исполнения всех твоих замыслов!
    Пусть всегда сопутствует удача!!!

    Браслет отличный!! очень люблю такие цвета!! Ты умница!!)))))Обнимаю, дорогая!!!
    Feliz cumpleaños, querida Maika!
    Todo lo mejor para ti, la inspiración creativa!)) Y la ejecución de todos tus planes!
    Que siempre tiene suerte!
     
    Pulsera excelente! Me encantan estos colores! Estás abrazo !!))))) inteligente, querida!

    ResponderEliminar
  14. Preciosa la pulsera, Feliz cumple....!!!! besitos.

    ResponderEliminar
  15. Oi querida!!!A pulseira é realmente linda!!!!Parabens pelo seu aniversario!!!!Adoro vc e seu lindo blog!bjossssssss

    ResponderEliminar
  16. Paso a dejarte un saludo por el dia del amigo...
    ABRAZO:
    Un simple abrazo nos enternece el corazón;
    Nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida.
    Un abrazo es una forma de compartir alegrías
    Así como también los momentos tristes que se nos presentan.
    Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos
    Que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro
    Porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos.
    El abrazo es algo grandioso.
    Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos
    Cuando no conseguimos la palabra justa.
    Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño,
    Hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma
    Porque siempre es entendido.
    Por estas razones y por muchas más…
    Hoy te envío mi más cálido abrazo.
    UN BESO GRANDE MARIELA.
    http://pequeosdetallesmanualidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. ¡FELICIDADEEEEEEEES!!!! y la pulsera ¡preciosa! un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  18. Maikita super lnda la pusera te pasaste realmente tienes un don para crear estos accesorios te quedadn de lujo!!!!
    Y feliz cumpleaños que sean muchos màs que se te cumpan todos tus deseo y que Dios te colme de bendiciones. Cariños mil
    Angel

    ResponderEliminar
  19. Realmente bonita tu pulsera. Muchas feliciades por tu cumpleaños. Pasate por mi blog a recoger una Brujita. Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Hola MAika!! Felicitaciones por este primer año de vida del blog, seguro serán muchos más y estaremos acompañandote!!
    Que bonita la pulsera, super origianl11 y me encnato el bolsito del post anterior!!!
    Te dejo un beso grande !
    Ale

    ResponderEliminar
  21. La pulsera te ha quedado genial, le has puesto unos colores muy bonitos.

    ResponderEliminar
  22. MaiKa que gusto conocer tu trabajo. Esta pulcera que nos ofreces es bien elegante. Me gusta mucho el color. Tu blog es maravilloso, bien lindo. Continúa así, ofreciendo lo mejor de tí. Estaré siguiendo tu trabajo. Bien vale la pena.
    Un abrazo desde Venezuela
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. HOOOOLA AMIGUITA .
    PERO SIEMPRE REALIZANDO ESTAS BELLEZAS ERES UNA PROFECIONAL .
    PASABA DECERATE UN
    FELIZ DIA DEL AMIGO
    TE QUIERO MUCHO AMIGUITA

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena! la pulsera te ha quedado preciosa!

    ResponderEliminar
  25. Y tu dices que mi pulsera peyote tuular es dificil! vaya que cosas encontré por acá,,, bueno tu me encontraste a mi en realidad jijiji... UY que gusto conocerte, ssabes el gatito me mató, lo encontre hermoso... Dominas varias técnicas eh. Me gustaron los anillos con resina, traaje con ella hace un tiempo, secaba fruta, las naranjas quedaan de maravilla y hacia colgantes con ellas... me haia olvidado de eso! y es eso de experimentar y experimentar a uno se le van olvidando las cosas que aprende si no las practica seguido... Visitame cuando quieras, un beso y hasta pronto

    ResponderEliminar
  26. disculpa que me comi varias letras y es que tengo unas mostacillas en el teclado que no he podido sacar jajaja ahora si, bye

    ResponderEliminar
  27. Hola Maika, quería agradecerte el comentario que dejaste en mi blog.

    A mí también me encantan los bolsos y la bisutería, así que tu blog me ha encantado, haces unas cosas muy bonitas.

    Y que colgantesssssssssssssssss son preciosos.

    Ah y felicidades!!!!

    Saludos, Loreba

    ResponderEliminar
  28. Hola Amiga: te felciito por tu blog, bonito y entretenido..... desde hoy te sigo y te invito a conocer mi blog:
    http://creacionesmundodecolores.blogspot.com/
    Un saludo cariñoso desde Chile Clau

    ResponderEliminar
  29. Hola Maika, mil gracias por la visita y tus lindas palabras!! Sin palabras me he quedado yo al ver esa preciosa pulsera y todas las cositas que tienes por aqui.. madre mia con lo manazas que soy yo para la bisuteria y tú que arte tienes!! jeje. Un besito. Te sigo ya mismo.

    ResponderEliminar
  30. Gracias por tu comentario corazón!!! La pulsera es preciosa!! Una maravilla.
    Y perdona por el retraso, pero como más vale tarde que nunca: FELICIDESDES!!! Espero que hayas pasado un día estupendo!!
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  31. que maravillosos trabajos tienes !!! tengo que seguirte....si me lo permites..tambien me gustaria invitarte a conocer mi blog.de bisuteria en http://myblogs-mostacillasdeno-hemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. ♥Olá, amiga!!!
    Feliz Dia do Amigo!!!♥♥
    Beijinhos.
    Com carinho,
    ♥Itabira
    Brasil♥♥

    ResponderEliminar
  33. Hola Maikita!!!!, amiga que alegria espero que lo hayas pasado muy lindo te mando desde mi rinconcito todo mi cariño, y te felcito por tan lindo trabajo la pulsera esta soñada y la calificación es "Excelente", un beso amiga y gracias por visitarme siempre
    Lulica

    ResponderEliminar
  34. Hola amiga!!!
    Muchas felicidades por tu cumpleaños, espero que cumplas muchos más, junto a todos tus seres queridos y que nos compartas por mucho tiempo tantas cosas hermosas que haces, una cada más hermosa que la otra. Tienes unas manos mágicas y llenas de creatividad. Muchos besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  35. Hola!!! gracias por la visita me apunto a tus seguidoras , hermosa pulsera, he visto tus trabajos y son muy bonitos y bien hechos Felicitaciones!!! ,el gumi me enamoró...

    ResponderEliminar
  36. Hola Maika... es la primera vez que paso por aqui!! felicitaciones por la variedad de trabajos !! están bellisimos !! un beso grande desde Argentina

    ResponderEliminar
  37. que bonita es!!!!!!!!!
    la verdad es que tita es especial!!!!!!!
    un besito, te seguire para ver tus cositas

    ResponderEliminar
  38. Hola Maika, llego a tu blog despues de que pasaras por el mio y me dejaras tu comentario tan bonito.
    Yo no se que nota te pondrian con la pulsera, pero yo te doy la maxima puntuacion y a tu blog tambien.
    Con tu permiso, me quedo por aqui.
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. Hola que alegria recibir un comentario a mi blog, recién me inicio en esto y la verdad es que uno le pone mucho empeño para sacarlo adelante. Por supuesto AMIGAS! y te felicito con este diseño de pulsera es hermoso. Por supuesto estamos en la misma sintonía con las mariposas y me alegro que te guste la música. A ver si la música encanta a los clientes!!!! jajaja Besos bienvenida

    ResponderEliminar
  40. Es una preciosidad de pulsera. Me acabas de inspirar para intentar hacer una... si me sale ya te contaré. Preciosa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  41. Porsupuesto Elena! animate... y si no tienes el esquema me dejas tu e-mail y te lo envio! Gracias a todas x la visita y comentarios..Besotes !!

    ResponderEliminar
  42. HOLA MAIKITA : BUSCANDO BISUTERIA LLEGUE A TI, HERMOSOS TUS TRABAJOS , TE FELICITO
    ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS LOS ESQUEMAS DE EL ANILLO DE CINTA NEGRA, COLGANTE VERDE LIMON Y PULSERA CAFE , TE LO AGRADECERIA ME ENCANTARON. BENDICIONES BESOS ALY

    ResponderEliminar
  43. MI MAIL ES ALYMAR52@HOTMAIL.COM

    GRACIAS ALY

    ResponderEliminar
  44. Maika que sepas que me gusto tanto que busqué un esquema, lo encontré y añoche mismo intenté sacarla... en fín de momento esta en proceso... gracias por la inspiración

    ResponderEliminar
  45. ME has dejado sin palabras que belleza de trabajo.. te agradecería con el alma un tutorial :D lluvia de besos abrazos y bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  46. Hola Maikita..me inclino por los tonos tierra.
    Las dos muy bellas!
    BESO
    ^^

    ResponderEliminar
  47. bella bell bellisima toda amiga forma color grosor olor ajaja na mentira olor no pos verdad pero esta bella hay q envidia sana besitos amiga :)

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios por favor, me gustará mucho saber que te interesan mis publicaciones, o que puedo ayudarte en algo.

Quizás tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
SIGUE PASEANDO POR EL BLOG, SOLO DEBES HACER CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS, Y SEGUIR REVISANDO TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES.
Y PARA VOLVER AL INICIO, CLICK EN PÁGINA PRINCIPAL
(OPCIÓN CENTRAL).