23 de agosto de 2010

Bolso Azul con Volados

El clima es una locura por estos lados..  creo que hemos llegado al límite del frio en estos dias, pero hoy: Un sol radiante que invita a salir y pasear un rato.. no se entiende ¿?  Pero para disfrutar estos pocos momentos abrigados...un bolso a tono con el azul del cielo.. je je je
Este bolso lo hice con 4 hileras de vuelitos,
que parecen simular una falda,...una falda? siiii!!
je je... la verdad que luce muy bonito 
Ni muy grande, ni muy pequeño..
sencillo y nada complicado
Pero favorecedor y tambien ideal para guardar 
todo lo que acostumbro !!!
Muchas gracias a tod@s uds. por sumarse a 
esta ilusión y compartir mi espacio.
Estoy planeando sorpresas.. xq tengo que agradecer de
alguna forma tanto afecto y cariño de su parte!
Les dejo mi cariño y suerte para tod@s!!
Maika  (º.º)

26 comentarios:

  1. Qué lindo!!! Me enloquece el azul Maikita!!!
    Besitos!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  2. Maikita que lindo este bolso, me gusta mucho la idea de los volados que le colocaste. Y ese azul está genial. Gracias por brindarnos la oportunidad de disfrutar de un modelo de bolso que viste mucho por su color y belleza.
    Por cierto muchas felicidades por todas as hermosas personas que siguen tus trabajos. Además de agradecer los bellos comentarios dejados en mi blog.
    Cariños y que tengas una semana super exitosa.
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  3. Es precioso wapa y el color me encanta!!! besitos,.

    ResponderEliminar
  4. Ah que linda!!1Amo a cor azul!!1ficou perefeita!bjossssssss

    ResponderEliminar
  5. besos mi maikis lindaaaa, gracias por tu regalito y tus deseos de cumpleaños
    te quiero amiga

    ResponderEliminar
  6. Maikita que lindo bolso, el color es hermoso y luce muy bien me encantó el diseño y en cuanto al porte se ve ideal, buen trabajo hermanita un abrazo cariñoso sabes que te quiero mucho que tengas una linda semana hasta pronto!!! ô_ô

    ResponderEliminar
  7. Maika es un bello bolso, el color me encanta y los volados le quedan de lo màs chic.
    cariños
    Angel

    ResponderEliminar
  8. Sencillo y elegante a la vez.
    Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  9. Precioso!!!! ... me encanta ese color, además me parece muy original.

    ResponderEliminar
  10. Precioso! precioso! de nuevo que manos tienes! besitos! ;***

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaholita Maikiña bonita!

    El bolso es muy llamativo. El color azul que elegiste es precioso, y el estilo muy femenino y moderno.
    Qué bien que sepas hacerte tus bolsos con tela.
    Yo sólo me hice un par de bolsitos, y los tejí con lana. Lo de la tela es demasiado complicado para mí (porque soy una vaga).

    ¿Así que andáis con tiempo loco? Bueno, chica... Ya poco le queda al invierno. Un mesito de nada. :P
    Aquí ya hace un pelín de fresco. Se nota sobre todo por las noches, y se agradece un montón.
    Estoy deseando que llegue el otoño para ver las hojas caer, Halloween, fresco y luego... ¡Navidad! Ays, qué ganas. ^_^

    Me alegro de que te hayan gustado mis jabones. Se pueden usar, así que ya sabes, cuando quieras te enseño, que es super fácil.

    Gracias por tus comentarios y por el cariño.
    Espero que pases una semana genial, y que te vaya todo muy bien.
    Te mando un besote, amiguiña. ^_^

    ResponderEliminar
  12. Es un trabajo maravilloso, felicidades

    ResponderEliminar
  13. Pero si es monísimo!!! Me encanta con esos volantitos! Y con el color también has acertado!
    Te felicito ^^
    Por cierto, te envidio por el clima, porque aquí hace taaaanto calor :s y a mi me gusta más el invierno jajaja
    Besito Maikita!

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga! Está precioso tu bolso, bien chic y super femenino.
    Te dejo un fuerte abrazo, dos besitos y deseo que tengas una linda semana. *_*

    ResponderEliminar
  15. Precioso, Maika. Tienes muy buen gusto y has escogido el color ideal. Tu tienes ahí mucho frío y aquí, en el sur, nos estamos derritiendo. Es horrible y lo que nos queda, ¡madre mía!.

    ResponderEliminar
  16. Maika como todas tus cositas es un bolso original, tienes unas ideas estupendas y eso es genial, a mi los volantes me gustan mucho y en este bolso quedan de lujo.Besitos

    ResponderEliminar
  17. Maika,genial este bolsito,me encanta el color,ese azul tan vivo,y el diseño le va muy bien con el color,la idea de los voladitos es genial,muy en tu estilo de hacer siempre cosas,diferentes y preciosas, tu cabecita siempre esta pensando,eres fantastica amiga.

    ResponderEliminar
  18. HOLA maika guapa, si vivieras por estos lares, no pensarias lo mismo del frio, estamos casi a 40º con una humedad desesperante asi que salimos muy poquito a la calle, espero pronto el otoño ,,,con ansia,,, funciono con frio sabes???ji ji ji...esta delicioso ese bolso como todo lo que haces que manos tienes, aunque mi debilidad son esas mascotitas de crochet con ojos dulces, que haces...un besote y un abraciño.

    ResponderEliminar
  19. Hola amiguita linda. Que precioso tu bolsito y si que es cierto que parece una faldita
    ... me encantaaaaaaaa!!
    Siento que paseis tanto frio, pero como bien alguién te ha dicho, ya os queda poco.
    En mi tierrina Asturias(al norte de España) tenemos un clima muy suave, pero lluvioso.. ni demasiado calor en verano (sobre 25º) ni demasiado frio en invierno.
    Bueno ya conoces algo mas de mi tierra jaja besitos y hasta pronto.

    María

    ResponderEliminar
  20. Maika es precioso, y el color también me encanta, un beso

    ResponderEliminar
  21. HOLA MAIKITA!!! QUE ORIGINALIDAD DE BOLSO AMIGA! MUY LINDO ME GUSTA EL COLOR Y EL DISEÑO. FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR EN MI PANALITO, TUS VISITAS SON ESPERADAS Y SIEMPRE, SIEMPRE BIENVENIDA!!! BESITOS Y MIS CARIÑOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  22. Es muy bonito Mayka, pero que paciencia hija, yo la aguja procuro cogerla solo para la bisuteria, jejejejeje.

    ResponderEliminar
  23. HOLA MAIKITA, VENGO A AGRADECERTE TU SALUDO POR MI CUMPLEAÑOS, GRACIAS, MIL GRACIAS Y MUCHOS BESOSSSS

    ResponderEliminar
  24. Beautiful work!!!
    Big regards from croatia.
    Zondra Art

    ResponderEliminar
  25. ♥♥ Olá, amiga!
    Está linda!
    Encantadora!
    Muito graciosa!!!
    Um ótimo fim de semana!
    Tudo de bom!!!♥
    Beijinhos.
    Itabira♥
    ♥ Brasil

    ResponderEliminar
  26. Hola amiga que tal!!!! monísimo el bolso me encanta ese tono azul!, ya tendré lista la pulsera con el bendito espiral espero poder publicarla pronto. Buen fin de semana y por aqui esperando lluvias. !!!! Besos

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios por favor, me gustará mucho saber que te interesan mis publicaciones, o que puedo ayudarte en algo.

Quizás tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
SIGUE PASEANDO POR EL BLOG, SOLO DEBES HACER CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS, Y SEGUIR REVISANDO TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES.
Y PARA VOLVER AL INICIO, CLICK EN PÁGINA PRINCIPAL
(OPCIÓN CENTRAL).