16 de agosto de 2010

Espiral Chanel


Bienvenid@s!!! Otra semana más que iniciamos.. esperemos que todo sea alegrias y cositas lindas.. muuuuuchas sorpresas lindas para tod@s!!! Hoy les traigo una nueva espiral.... con diseño CHANEL... siiiiiii...! 
Esta espiral la hice en beige y negro.. espero que puedan apreciar el diseño de esta conocida marca internacional..
Y para el colgante forre una piedra tornasol con bolitas
medianas para resaltar mejor...
Siempre es entretenido tejer espirales, y el resultado me encanta!!! Espero que a vosotr@s tambien, opinen.. opinen que sus comentarios siempre me ayudan y me llenan de entusiasmo!  Aprovecho para agradecer a mis preciosas amigas, por todo su cariño y por sus mimos y premios, los cuales los recibo contenta y agradecida!! Sergia , Carolina, Jeanine, Enma, Lyra, Yairaneth, visiten sus blogs x favor!! Son unas personas maravillosas!  Besos!!

36 comentarios:

  1. Ay Maikita!!! Te ha quedado espectacular!!!
    Te felicito amiga, que buen diseño!!!
    Besitos!!!
    En Argentina hoy es feriado pero igual te deseo feliz comienzo de semana!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la espiral chanel,te quedo de lujo,supongo que la persona que la tiene sabra aprecias el trabajo que hiciste, el colgante tambien te quedo muy bonito,bueno tu todo lo que haces como lo haces con cariño ,te queda bonito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Maika vaya manos que tienes...y paciencia,esta lindisimo el collar...enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que lujoooooooo y que primor amiguita querida. Está preciosa la espirar cc y es que tienes una manos que las tendrias que asegurar. Muchos besitos y feliz comienzo de semana.

    María

    ResponderEliminar
  5. Precioso. Una joya maravillosa. Me gusta. Te felicito.

    ResponderEliminar
  6. Divinoooo, te ha quedado muy elegante,ya sabes Chanel lo era, felicidades por tu trabajo es precioso.

    ResponderEliminar
  7. Maikita que lindo trabajo es un diseño precioso eres experta tejiendo espirales yo lo veo bien complicado y el colgante quedo hermoso, un abrazo que tengas una linda semana y felicitaciones por los lindos mimos que has recibido, todos te lo mereces. Hasta pronto!!! Tqm ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga, como estas???? me encanta este collar que has hecho y coincido con Eliana yo lo veo muy complicado, te felicito amiga es un trabajo de mucha paciencia, que tengas buena semana....

    ResponderEliminar
  9. Te quedó precioso....me encantó.
    Cariños y una linda semana.
    Sary (Aysén-CHILE)

    ResponderEliminar
  10. Alguna vez he hecho bisuteria con mostacillas y sé q es un trabajo q requiere mucha paciencia y habilidad...tb muy buena vista!=D.
    Tus creaciones son perfectas!!! muy bien acabadas!!!, Te felicito.
    Un beso muy muy grande.
    Lore

    ResponderEliminar
  11. Adoro esta pieza es divinaaaaa!!!!! me encanta ese tejido en espiral espero podamos compartir algunos secretitos sobre el armado, yo estoy aprendiendo esta técnica y la verdad quedan cosas muy bonitos. Muy bonito!!!!! buen dia amiga!

    ResponderEliminar
  12. MAIKIS BELLA
    ayyy que bonitas cosas haces, el collar muy lindo y elegante.
    No tenia internet TE EXTRAÑABA MUCHO
    besitossss
    GRACIAS POR TU AMISTAD

    ResponderEliminar
  13. Precioso como siempre amiga, tienes unas manos y una creatividad...
    Saluditos y que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  14. Maika a lo mejor a ti te parece fácil pero yo me pierdo. Por ahora no es lo mío pero tus trabajos son fantásticos.Este me parece elegante, de desfile de moda Chanel.Mi admiración por tu habilidad y creatividad.
    Abrazos
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  15. ¡Hooola Maikiña!
    Cuánto me gusta recibir tus visitas.

    El collar me ha encantado. Me parece tan tan difícil de hacer (es que no tengo ni idea de hacer estas cosas) que es toda una pieza de museo.

    Qué bien que no tengas que gastar dinero en joyas, ya las haces tú todas.
    Enhorabuena por tu habilidad.

    Un besote, dulzura.
    Pasa muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  16. Hola Maika! Muchísimas gracias por visitarme :) Ahora te visito yo. Tu blog está lindísimo y lleno de cosas fantásticas. Ya estás en mi lista ;D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hello Maika!
    Thank you so much for your comment on my blog, made me so happy!
    You make so many nice things. You are very talented. It must be difficult to make this beautiful necklace!
    Rannveig in Norway

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! Pasaba a agradecerte el lindo comentario que dejaste en mmi blog!!! MUCHAS GRACIAS!!! Quiero felicitarte por tu lindo blog, PRECIOSOS tus trabajos!!! ME ENCANTAN!!! Muy bonitos y prolijos, da gusto verlos!!!
    Besitos!!!

    **Dama Nilo**

    ResponderEliminar
  19. olá Maika!
    Que colar lindo está de parabéns,adorei conhecer seu blog :)
    obrigado pela vista ao meu blog e comentário .
    seja sempre bem vinda
    beijos
    deculpa estar a escrever em português :)

    ResponderEliminar
  20. siempre haces bellas labores y para mi es un placer admirarlas felicides.

    ResponderEliminar
  21. Wow mi niña ! qué belleza !!! la verdad que ha sido muy ingenioso.. bueno, como todo lo que haces .... precioso !!!!! Eso es todo un arte !!! me gustaría aprender si señor !

    ResponderEliminar
  22. Wooowwww Maika que collar más chic!!!!con la marca de Cahnel, te quedó espectacular, que trabajo!!!!!
    Cariños
    Angel

    ResponderEliminar
  23. http://minuettobijoux.wordpress.com,aqui puedes encontrar la flor minuetto Espero haber puesto bien la dirección Gracias por tus comentarios en mi blog.

    ResponderEliminar
  24. Olá!!!
    Muito obrigada pela sua visita e seus elogios...
    Eu adorei seus trabalhos e seu blog. Esse colar é muito lindo!!
    Parabéns.
    beijos

    ResponderEliminar
  25. Hola, gracias por comentar en mi blog. Qué preciosidades!
    Si pasas por mi blog de premios, hay algo esperándote.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola!! He descubierto hoy tu blog, que lindos tus accesorios!! Te sigo ^^

    te invito a pasar por mi blog cuando te apetezca ^^ Gorras Nayade
    Besitos! :D

    ResponderEliminar
  27. Hola Maika!!! cuanto tiempo sin pasar por aquí!!
    Que bonito colgante!! debe ser de verdad entretenido de hacer, ufff que trabajo!! pero merece la pena es esfuerzo por lo maravilloso que te ha quedado.

    ResponderEliminar
  28. Hola Maika! tienes unos premios esperandote en mi blog ^^
    Un beso!
    Gorras personalizadas Nayade

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado hermoso! es tu primer tejido? porque si es asi, nena esta perfecto!!. Un besito

    ResponderEliminar
  30. Ola minha querida!!!Esta mto lindo!!!Suas peças são perfeitas!!!!Deus te bençoe mto!!!Obrigada por sempre estar me visitandoo!Adoro sua amizade!!!bjosssss

    ResponderEliminar
  31. ufff esto es un trabajo de chinos!, que paciencia!

    ResponderEliminar
  32. estupendo!! te felicito!!!

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios por favor, me gustará mucho saber que te interesan mis publicaciones, o que puedo ayudarte en algo.

Quizás tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
SIGUE PASEANDO POR EL BLOG, SOLO DEBES HACER CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS, Y SEGUIR REVISANDO TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES.
Y PARA VOLVER AL INICIO, CLICK EN PÁGINA PRINCIPAL
(OPCIÓN CENTRAL).