20 de septiembre de 2010

Collar Circulos Resille

Hola! Que tal va el lunes??? Empezando la semana... pero hasta darnos cuenta ya será viernes! El tiempo pasa rapidisimooooo...... Quiero presentar este collar que me encanta como ha quedado !!
Lleva bolitas forradas en dos colores: amarillo brillante y negro. Algunas cuentas de abalorios y tambien le adicioné unos circulos en forma de rosquita, combinados con estos mismos colores y en la tecnica de resille, suuuuuper facil... como lo pueden apreciar:
Amarillo con negro y negro con amarillo!
Es un collar largo y luce asi:
Que les parece? Les gustó??? Bueno pues... a comentarlo! Que todas sus opiniones son muy importantes para miiiii! Suerte y exitos a tod@s! 
Les dejo besitos:

33 comentarios:

  1. Me encanta, me gusta la composición, los colores ... todo. Te ha quedado fantástico.
    Felicidades guapa y un besito.

    ResponderEliminar
  2. mi querida Maika, que trabajo...hasta las bolitas llego pero esos aros son geniales y lindisimos,,,felicidades por el diseño!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te a quedado muy bonito, y si tienes razon, siempre voy a por los colores oscuros, querra decir algo? porque no es asi como me siento, besitos,

    ResponderEliminar
  4. Que bonito collar y que decir de la modelito luce genial!!! un abrazo es un buen trabajo que habilidad para tejer en espiral de admirar es una verdeera joya artesanal esta increible Felicitaciones!! y el montaje waoooo un besito hasta pronto Maikita

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo si!!! besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holahola Reina!

    Cuánto me gustan los circulitos vacíos por dentro. Nunca los había visto.
    Muy lindo el collar en conjunto. ¡Artista!

    Tengo una duda: ¿qué haces con tus creaciones? ¿Son para ti o las regalas/vendes?

    Espero que pases una semana genial, llena de buenos momentos.
    ¡Te mando un besazo! ^_^

    ResponderEliminar
  7. aaaai ojalá sea así!! quiero qe termine ésta semana yaa! el mes el año todo u.u

    lol

    Cariños!

    ResponderEliminar
  8. Precioso como todos tus trabajos. Tienes una paciencia para hacerlos, y ni se diga del buen gusto para elegir los colores y modelos.
    Besos amiga.
    Feliz primavera, y una linda semana para vos.

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga me gusta y mucho!!! bien la combinación de cadenas y tejido en mostacillón. Buena semana y FELIZ PRIMAVERA!!!!

    ResponderEliminar
  10. hola Maikita ,! muy bello tu collar ,realmente me encanto amiga precioso trabajo te felicito un besito tu amiga Sara.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, me encanta como te ha quedado, es precioso la combinación de colores es preciosa, que arte tienes!!


    Besos

    ResponderEliminar
  12. que lindo!! es ideal! vendes las cositas que creas? porque se te da muy bien!!
    besos guapa!!
    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Es muy bonito. Va con todo lo que te pongas. Te felicito y buena semana.

    ResponderEliminar
  14. Hola reina,que bonito tu collar,el diseño genial,y los colores me encantaron,el negrito que no falte je je je ,el negro con el amarillo queda super bonito,de veras que me encanto y sobre todo la modelo ,que ella sabe que la quiero.Besos

    ResponderEliminar
  15. Bellisimo, me fascina, es super elegante....

    ResponderEliminar
  16. HERMOSO COLLAR!! GRACIAS POR TUS SALUDO DE CUMPLEBLOG Y APUNTARTE AL SORTEO, BESITOS Y SUERTE!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!!
    Me gusta, te ha quedado precioso, una combinación de colores ideal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. hola maika! gracias por visitar mi blog!
    estoy paseando un rato por el tuyo!! cuántas cosas lindas! te mando un beso enorme! me encantó el collar!
    flor

    ResponderEliminar
  19. Hola maika. El collar muy original, como todo lo que haces.un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
  20. Hola Maika, gracias por tu visita a mi blog. recien veo el tuyo y me encanta, los collares te quedan hermosos, y además tienes gran habilidad para todo. felicitaciones y desde ahora soy tu seguidora. Abrazos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  21. Hola Maika, tanto tiempo sin visitar, que me ando poniendo al día y veo que has hecho muchas maravillas!!
    El collar es lindo lindo y no lo veo nada de fácil .
    Cariños
    Angel

    ResponderEliminar
  22. FELIZ PRIMAVERA!!!!!
    ________@@@@@@@@__________@@@@ Buenas tardes mi querida
    _______@@@________@@_____@@@@@@@
    _______@@___________@@__@@@______@@ Amiga vengo a
    _______@@____________@@@__________@@
    _________@@________________________@@ saludarte y desearte
    ___@@@@@@______@@@@@___________@@
    _@@@@@@@@@__@@@@@@@_________@@ un hermoso
    _@@____________@@@@@@@@_______@@ fin de semana
    @@____________@@@@@@@@@_____@@ con mucha felicidad
    @@____________@@@@@@@@___@@@
    @@@___________@@@@@@@______@@ y en familia, que pases
    __@@@@__________@@@@@________@@
    ___________@@________________________@@ genial!!!!!
    _____ __@@___________@@__________@@
    ________@@@________@@@@@@@@@
    __________@@@_____@@@_@ Te dejo mi cariño y
    ___________@@@@@_@ agradeciendo siempre tus visitas
    ____________________@ tus comentarios que siempre
    _____________________@ me alegran los días
    ______________________@____@@@
    _______________@@@@__@__@____@@ y me alientan
    _______________@_______@@@____@@ a continuar
    _______________@@@@____@__@@ adelante día a día
    ________________________@ Muchas Gracias!!!!
    _______________________@ Lulica

    ResponderEliminar
  23. Hola Maika, pásate por mi Blog, te dejé un regalito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Oi minha linda!!!!Nunca deixa de visitar meu blog né!!!!Por isso considero-te uma pessoa mto especial! e estes colares...estão magnificos!!!!Adorei!mtos bjos e abraços de sua amiga aqui do Brasil!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Olá!
    Adorei as coisas que fazes, são todas muito bonitas! Gostaria de saber como fazes os aneis em resina. Obrigada pela tua visita e simpáticas palavras. Parabéns pelo teu trabalho, já sou seguidora! Beijinho, Lu

    ResponderEliminar
  26. Me está costando mucho, ultimamente, dejar comentarios. Despues de escribirlos me sale, casi siempre, "error 503", no sé qué problema tendré. De todas formas, quiero que pienses que todos tus trabajos me gustan mucho. Te dejo un premio con mucho cariño, para que lo recojas.

    ResponderEliminar
  27. ♥ Olá, amiga!
    Voltei...
    Tudo encantador como sempre nesse cantinho!...♥♥ Amiga, suas peças estão cada vez mais bonitas e sofisticados. ♥♥
    Boa semana!
    Beijinhos.
    ♥Itabira
    Brasil♥♥

    ResponderEliminar
  28. Hola Maikita amiga querida gracias por tu visita a mi blog y tus palabras animandome, te mando un fuerte abrazo y mis buenas vobras...=)

    ResponderEliminar
  29. Es un collar muy fino y bonito. Muchas gracias por interesarte por mi "ausencia" siempre es agradable, que alguién te eche de menos. Me encuentro descansando, después de un verano lleno de trabajo, pero en breve, estaré de nuevo, comentando y actualizando el blog. Muchos besitos amiguita y gracias de nuevo.

    María

    ResponderEliminar
  30. Pasaba a Saludar y vi estas lindas creaciones. Genial!!.
    Cariños
    ♥¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Yoly

    ResponderEliminar
  31. Lindo como um conto de fadas.

    Beijinhos!

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios por favor, me gustará mucho saber que te interesan mis publicaciones, o que puedo ayudarte en algo.

Quizás tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
SIGUE PASEANDO POR EL BLOG, SOLO DEBES HACER CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS, Y SEGUIR REVISANDO TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES.
Y PARA VOLVER AL INICIO, CLICK EN PÁGINA PRINCIPAL
(OPCIÓN CENTRAL).