13 de septiembre de 2010

Llavero Vaquita

Y colorin, colorado.. que las vacaciones realmente terminaron! Todos retornando a sus deberes y obligaciones..full relax o no tanto jejeje.. Me ha encantado encontrar fotos de vuestras aventuras y paseos en los blogs. Y hoy, para iniciar esta nueva temporada, les traigo un llavero de vaquita:
Elaborado en fieltro y con unos pequeños 
detalles de abalorios
Un lazo coqueto para adornar y muuuucho cariño
Estos llaveros tienen bastante acogida, el fieltro siempre es agradable de trabajar..Espero que les guste, muchas gracias por tooooooodo!  (^.^) soy inmensamente feliz por su interés y cariño... y para aquellas personas que no tienen blog y me dejan sus mensajes, por favor no se olviden de adjuntar su mail, así puedo agradecer su visita.
Hasta la proxima!!  Cariños a todas las partes del mundo hasta donde llega mi espacio!

36 comentarios:

  1. Es muy linda la vaquita ^^
    Besitos de colores !

    ResponderEliminar
  2. Ay qué simpática la vaquita, me encanta!!!
    Feliz inicio de semana Maikita!!!
    Bijoux Roos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta es muy bonita, buen comienzo de semana.Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muuuuu muy lindo llaverito amigita ^_^
    Que tengas una linda semanita
    Besitos chuik chuik
    TQM

    ResponderEliminar
  5. Unas vaquitas preciosas. Dan ganas de darles cariño. Buena semana.

    ResponderEliminar
  6. que linda y simpatica te quedó, a mi me encantan las vaquitas. que tengas una linda semana,besos

    ResponderEliminar
  7. que tierna vaquita

    muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyy!!!!!!!! linda

    buen comienzo de semana^-^

    ResponderEliminar
  8. Que toque de simpatia tienen tus trabajos son encantadores. Gracias por el cariño que me has transmitido en tus palabras, mi madre está un poquito mejor gracias a Dios.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  9. Hay que hermosura! Me encanto ese llaverito, es un amor, me gustaria regalarselo a una amiga, jeje.
    Proximamente subiré más fotos, y me encantaría que me visites en mi blog.
    FELICIDADES POR TUS TRABAJOS!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holahola mi linda!
    Espero que tus vacaciones hayan sido una maravilla.
    Aquí empieza a refrescar, y no veas qué alivio. :)

    Me encanta la vaquita que has publicado. ¡Es preciosa y super adorable! Con cuernitos y lacito, ays... Cuántos detallitos. *O*

    Deseo que pases una semana genial, y que vengas pronto a enseñarnos otra belleza hecha por ti.
    ¡Un besote, Maikiña!

    ResponderEliminar
  11. Ola meu anjo!!!!Esta vaquinha esta maravilhosa!!!Ficou d+++ de linda!!!Você é mto talentosa viu!!!Adoro ter vc por perto!!!bjinhosssss

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta vaquita!!! es preciosa!
    Por cierto, si te pasas por mi blog, verás un regalito que he dejado para ti!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. hola Maika, te ha quedado preciosa, sabes dar un toque encantador a los muñecos, tiernos tiernos.

    ResponderEliminar
  14. HOLA!!! PERO QUE CHUCHIIIII, ESTA PRECIOSA. UN LINDO MUUUUUUUU PARA TODA LA SEMANA. CARIÑOS.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Maikita que linda tu vaquita me encanto!!! gracias por compartir cosas lindas
    Una buena semana!!

    ResponderEliminar
  17. Qué bonita, si la vé mi prima Gladys, se vuelve loca haciendo llaveros, con lo que le gusta una vaquita, si ves su cocina....mi madre,es una locura.....te ha quedado super linda......Muuuuuuuuuchas Gracias por tus palabras de cariño.....un MUUUUUUUUUack.....

    ResponderEliminar
  18. Que vaquita tan bonita!!!
    con cuernos y todo. Es una preciosidad, muy graciosa.
    Besos...

    ResponderEliminar
  19. Pero que vaquita mas linda amiga ,esta preciosa,con esa carita tan linda,que bien te salen los muñequitos amiga,eres genial ,te felicito me encanto,te quiero besitos

    ResponderEliminar
  20. Es un bello trabajo la vaquita quedó linda je je muuuuuuu es una ternura como Tu tan llena de cariño un abrazote y muchos besitos Maikita te quiero mucho... ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola Maika.. que bonitos trabajos !! me encantó lo de las uñas !!El llavera muy lindo.. especial para regalitos de toda ocasión !! un beso grande

    ResponderEliminar
  22. hola felicidades que lindo tus detalles me encanto la vaquita preciosa y delicada muy lindo tu blog no lo conocia saludos un abrazo faby

    ResponderEliminar
  23. Seus trabalhos nos encantam..já somos uas seguidoras...passa la no nosso blog para conhecer os nossos...bjosss Danni e Tânnia

    ResponderEliminar
  24. оЧЕНЬ СИМПАТИЧНЫЙ БРЕЛОЧЕК- ЮВЕЛИРНАЯ РАЬОТА!
    Очень понравилось.

    ResponderEliminar
  25. hola Maikita ! gracias amiga por tu cariño ,tu llaverito esta genial !!! ,gracias por pasar y ser mi amiga te deseo un dia genial ,un besito con mucho cariño tu amiga Sara.

    ResponderEliminar
  26. Que encantadora esa vaquita me da ganas de hacerle cosquillas!!!! Continúa con tus bonitos diseños, por aquí seguimos encantada y enganchadísima con la técnica espiral. Visitame cuando tengas un tiempito. Besos Maikita!!!!

    ResponderEliminar
  27. !
    !!! Que bonita , me encanta tu vaquita un diseño muuuuuuuuu y logrado !!!!

    ResponderEliminar
  28. HOla Mayka!!! Gracias por tu visita!
    Veo que has regresado de tus vacaciones con energias, ya que esa vaquita te ha quedado preciosa y super simpática. TAmbien me encantó el bolso azul!!!
    Que tengas un lidno fin de semana
    Besos
    Ale

    ResponderEliminar
  29. MI VAQUITAAAAAAA, JEJEJE QUE PRIVILEGIADA, ME SIENTO DE TENER ESA VAQUITA CONMIGO.
    GRACIAS MAIKIS POR TAN LINDOS DETALLES.
    TE ENVIO UN BESOTE GIGANTE Y TODO MI CARIÑO

    ResponderEliminar
  30. Hola MAIKITA, encontré tu blog de casualidad, es hermoso , tus trabajos son obra de una artista, te felicito.Adoré la vaquita, si tenés el patrón te lo agradeceré mucho.Te invito a conocerme, te dejo mi cálido abrazo TRINY

    ResponderEliminar
  31. Hola mi bella amiga. Espero que estés bien. Nosostros aun de paseo. Sin embargo hice un alto para agradecer tus visitas y sobretodo por los lindos comentarios hacia los trabajos de mi hijo Pedro Alejandro. Eso lo motiva aun más a seguir creando. Gracias de verdad. Este llavero de vaquita está bien coqueto. Creo que Janeth es la privilegiada de tenerlo. A ella le encanta. Gracias por esa belleza.
    Nos vemos a partir del 4 de octubre que estoy de regreso. Cariños y feliz fin de semana
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  32. Hola Maikita, felicitaciones por tus bellas labores, tu blog tiene variedad de artesanías, ya te sigo, saludos desde PERÚ, te invito a mi blog: http://elmundodepily.blogspot.com
    y si te gusta la poesía visítame en: http://alyppoesias.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios por favor, me gustará mucho saber que te interesan mis publicaciones, o que puedo ayudarte en algo.

Quizás tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
SIGUE PASEANDO POR EL BLOG, SOLO DEBES HACER CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS, Y SEGUIR REVISANDO TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES.
Y PARA VOLVER AL INICIO, CLICK EN PÁGINA PRINCIPAL
(OPCIÓN CENTRAL).