6 de septiembre de 2010

Uñas Leopardo

Ya tocaba una entradita dedicada a nuestras uñas!  Ustedes sabian que los medicos pueden detectar ciertas enfermedades a traves de nuestras uñas???? Pues si! Por esto, al ver mis uñas, yo no quiero que nadie piense que estoy enferma jejeje brrrrr...por eso las cuido y las mantengo arregladas. Hoy uñas leopardo !!
Que tal? Un poco extremo?...Hay muchas personas que gustan del Diseño de uñas o Nail Art, porque las uñas son realmente importantes en el lenguaje corporal y estetica de la mujer...
Esta es una propuesta diferente y arriesgada! Porque en la vida hay que ser audaces!!! grrrr...  Animate a marcar la diferencia y lucir de impacto!
Como lo ven, nada complicado 3 colores: amarillo, cafe claro y cafe obscuro.. Espero se animen amigas.. un abrazo para tod@s y que tengan muchos exitos en esta semana que empieza...Saludos a mis amiguitas de Croacia, Ucrania y Rusia... el idioma a veces nos juega en contra jejeje.. pero siempre es grato tenerlas x aquí y saber que mi espacio llega taaaaaaaan lejos! 
Besos!!!(º.º)


26 comentarios:

  1. jo Maika!...que envidia yo que tengo menos uñas que un caracol...las tuyas te han quedado xulisimas...

    ResponderEliminar
  2. Wow Maikita!!! Mis uñas son recortitas, porque largas me molestan, pero me encantan como les quedan a las demás! Las tuyas están espectaculares!!!
    Besitos y gracias por tus visitas y comentarios tan dulces amiga!!!
    Bijoux Roos
    http://bijouxroos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ESPECTACULAR!!! TE QUEDAN BONITAS!!! UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. Maikita que habil eres para pintarte las uñas,te quedaron preciosas ,yo no puedo hacer eso mi pulso no da para tanto,estoy esperando contestes a mi email,esperooooooo,te quiero amiga besitos

    ResponderEliminar
  5. HOLA AMIGA, GRACIAS POR NO OLVIDARME!! geniales tus uñas, a ver si mi animo. Que tengas una buena semana.
    Cariños y abrazos
    Yoly

    ResponderEliminar
  6. que chulas, yo las tengo cortitas!!!! besitos,

    ResponderEliminar
  7. hola Maikita que lindas uñas ,que decoracion amiga te quedaron hermosas te mando un gran cariño, tu amiga sara.

    ResponderEliminar
  8. Biennnnn, que lindas te han quedado

    ResponderEliminar
  9. Preciosas uñas, preciosas manos. Yo no podría. La derecha, del fregoteo, la tengo siempre cortita y fatal, la izquierda, ¡esa si!, esa podría tenerla muy bien, pero claro, sería raro, una sí y la otra no.

    ResponderEliminar
  10. Pero q uñas mas estupendas!!! Preciosas..
    Bss...

    ResponderEliminar
  11. Ay amiga, qué ganas de tenerlas así; veré si me animo a intentarlo siquiera.
    Estan preciosas tus uñas, y es como dices, nuestras uñas son tambien nuestra carta de presentación.
    Besitos nena.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Maikiña!

    Qué uñas tan leopardescas traes hoy. ¡Son una monada!
    Cuánto trabajo, ¿no? Qué pereza me da tardar más de 5 minutos en arreglarme las uñas. Total... Las destrozo en menos de un día, jajajaja...

    Me alegro de haberte hecho millonaria. Veo que opinamos lo mismo de la amistad. ^_^

    Un besote guapetona. Pasa una feliz semana. ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola, tienes una paciencia de muerte, yo sería incapaz de hacer si quiera una uña, me tiembla el pulso cuando me las pinto de un color, pues imagínate con tres...
    De todas formas, me parecen muy chulas. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  14. Olaquerida Maikita!!!!Como sempre só nos traz coisas lindas!!!Amei estas unhas!!!!Parabens!bjos no coração!!!Agradeço por estar sempre por perto!!!Te adoro!bjinhosss

    ResponderEliminar
  15. Hola Maika
    gracias por pasar por mi blog y dejar un comentario tan precioso, en tu blog tambien hay un montonazo de cosas tiernas y originales, sobre todo las uñas y los collares me han encantado, si quieres te puedes pasar por el otro blog que seguro tambien te gusta mucho, te dejo el enlace,
    http://arenaenlasmanos.blogspot.com/
    Un saludo y feliz semana

    ResponderEliminar
  16. hola amigiux me encanto este dise^o y claro que las u^as siempre tienen que estar super las tuyas se ven increibles, cuanta paciencia^-^

    ResponderEliminar
  17. Ahí yo no!! hasta una florecita y en una sola uña y que no lleve brillos...no más... soy un poco mustia ¿no? jajaja

    ResponderEliminar
  18. Hola Maikita, espero que estés muy bien! Tus diseños son muy bonitos y se te ven muy bien, tienes razón a veces hay que cambiar y ser audaces, yo te lo dejo a ti porque uso las uñas cortas, admiro las tuyas. Me gusta mucho la bisuteria que has hecho y los regalitos que muestras también. Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga cómo estás??? me matan estas uñas!!!! re audaces!!! y que trabajito muy sexy
    me encantaron!!!! buen fin de semana y nos vemos. Al fin logré la pulsera en espiral saldrá pronto en mi blog. espero me visites. Cariños

    ResponderEliminar
  20. Hola amiga como estas??? yo estado algo indispuesta no de vacasiones amiga, por eso mi ausencia y ful de trabajo, pase a saludarte y desearte feliz comienzo de semana, gracias por tu visita amiga y tus lindos comentarios para mi, que estes muy bien, Dios te bendiga...Nathalie

    ResponderEliminar
  21. diseño muy interesante!
     Me encanta manicuras y !!))) pluma femenina bien cuidado

    ResponderEliminar
  22. gracias por visitar mi blog
    pase a saludarte. me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  23. creo que nunca podria llegar a hacer eso!!! me encanta!!! y me encanta tu blog! te sigo guapa!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Hola !!!! Super la uñas me facinaron, aunque esta fiesta no es mucho de mi agradooo besitosss

    ResponderEliminar
  25. Hola, que bueno volver por aquí y comprobar que todo está tan bello como siempre, mis más sinceras felicitaciones.
    Perdoname por mi tardanza pero aunque suene ha escusa, la casa, el trabajo, la familia y mis revisiones medicas me roban el tiempo.
    Deseo que estes muy bien y espero poder entrar y dejarte comentarios m´ñas a menudo pero quiero que sepas que siempre te llevo en mi corazón.
    besos Nati.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios por favor, me gustará mucho saber que te interesan mis publicaciones, o que puedo ayudarte en algo.

Quizás tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
SIGUE PASEANDO POR EL BLOG, SOLO DEBES HACER CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS, Y SEGUIR REVISANDO TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES.
Y PARA VOLVER AL INICIO, CLICK EN PÁGINA PRINCIPAL
(OPCIÓN CENTRAL).