18 de octubre de 2010

Gatito Bigotudo

Hola, hola... Sean todas bienvenid@s, gracias a las nuevas seguidoras por su confianza! Se siguen sumando las amigas y eso me emosiona mucho! Nunca pensé encontrar tan buenas amistades y gente tan generosa en este mundo blogguero, pero me llevo cada sorpresa y alegría que no puedo mas que agradecerl@s infinitamente por toda vuestra atención!! Hoy les traigo un gatito, otro mas "para variar" ji,ji.ji.. ya saben con lo que me gustan poco!!!
Esta hecho de tela, y a mano.
Es un gatito bigotudo, pues le puse 
unos alambres de color para que 
parezcan unos bigotes erizados ..
Los ojitos de abalorios, la nariz pintada, y un lazo 
para que luzca mas guapetón.. 
además de unos botones en la pancita 
para que se vea mas gracioso... 
 A mi me gusta como luce, espero que 
a tod@s uds. tambien
Gracias por los mimos, por los premios y por el
cariño incondicional de siempre.
Este blog no es nada sin su apoyo, 
todos sus comentarios son muy importantes!!
Hasta la proxima



48 comentarios:

  1. Qué lindo, simpático y gracioso ese gatito!!!
    Me encanta!!!
    Besote!!!
    Bijoux Roos

    ResponderEliminar
  2. Olá!
    Que gato charmoso! Está belíssimo!!
    Abracinhos
    Sue

    ResponderEliminar
  3. me facina, me encanta, hermoso, como la dueña jijijiji besitos MAIKIS

    ResponderEliminar
  4. HOLA MAIKA, a ti tambien se te da todo bien...esuna preciosidad ese gatito, me encanta como has combinado los colores,,,un trabajo perfecto para aprovechar retales y botones que se guardan de otros trabajos...felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonito!!! enamorada me he quedado nada mas verlo, es precioso.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. ay!!! pero que gatito más precioso!! si no le falta ni un detalle!!! cómo se nota el cariño que le pones a todo!!! enhorabuena!!
    muchos besotes artistaza!!!!

    ResponderEliminar
  7. Es un gatito muy guapetón, te quedó muy bonito amiga,con lo que me gustan los gatos, me alegras el día.

    ResponderEliminar
  8. hola Maikita !te vengo a felicitar amiga este gatito esta precioso ,"es un lindo gatito ",las telas son hermosas ,te mando un besito y que tengas una semana hermosa con cariño Sara.

    ResponderEliminar
  9. Fantástico.....es una maravillosa idea....genial......

    ResponderEliminar
  10. Pero niñaaaaaaa!! si es que vales para todo. Es super gracioso el minino y que bigotes tan simpáticos... me encanta me encanta.. y tú si que eres un amor, como no van a aumentar tus seguidores? si eres dulce como la miel y cariñosa a más no poder. Un besito amiga querida.

    María

    ResponderEliminar
  11. Que chulo te ha quedado el gatiooo!!:P es una monada!!yo adoro los gatos!:P tengo 2!!q son unos trastos!!:P

    un saludoooo

    http://tufieltro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Es superdivertido y muy lindo!!! besitos.

    ResponderEliminar
  13. Ayyyy Maikita! que gatito mas lindo pues! me encanta es realmente precioso
    Un besito Cristina

    ResponderEliminar
  14. QUE GATO TAN SIMPATICO!!!! TE QUEDO DE RECHUPETE! UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  15. hola Maikita amiga bella, gracias por tu visita, me encanta cuando lo haces, gracias por tus comentarios, amiga me enccanta como te quedo el gatico esta super simpatico, te mando un fuerte abrazo...:-D

    ResponderEliminar
  16. Hermoso, Felicidades!!
    Saludos y buena semana
    Cariños
    Yoly

    ResponderEliminar
  17. Maika gracias siempre por estar ahí, eres tan cariñosa amiga.
    Te quedo fabuloso el gato y todos los detalles que les has puesto hace que sea vea más simpático, eres muy creativa.
    Cariños
    Angel

    ResponderEliminar
  18. Precioso gato. Un encanto. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Ohhh!! una monada total!!!. Esta super!.
    besos.
    LOre

    ResponderEliminar
  20. Me encantó Maika, desde ls colores que usaste y todos los detalles que le pusiste, besos

    ResponderEliminar
  21. Hola amiga, tu gatito luce muy bonito y alegre con tantos detallitos, me ha encantado es muy simpatico.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Me parecio ver a un lido gatito ????

    ResponderEliminar
  23. Hola Maika!!! Gracias por participar en mi sorteo.. me encantan tus cositas..
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  24. Hola, me he hecho seguidora de tu blog porque haces cosas preciosas, si quieres pasarte por el mio a echarle un vistacillo ahora estoy de sorteo, te espero!

    http//:misimu.blogspot.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  25. Hola pricesa, que barbaridad,que bonito esta ese gatito,esta hecho con todo detalle y con el amor que le has puesto, que se nota,me encanta esa cara tan linda con ese lazito tan chulo.
    Y me alegro muchisimo que tengas muchas seguidoras,no sabes cuanto, por que te lo mereces por ser como eres.
    Besitos mi reina

    ResponderEliminar
  26. GRACIAS POR TANTAS PALABRAS BONITAS. LA VERDAD ES QUE, CADA VEZ QUE DIGO; SOL NARANJA, ES COMO DECIR MI NOMBRE Y APELLIDO. UN GRAN ABRAZO AMIGA.

    ResponderEliminar
  27. Es precioso Maika!!!
    gracias por apuntarte a mi sorteo, te deseo mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho el gatito bigoton te ha quedado muy "mono"

    ResponderEliminar
  29. HOLA BELLA COMO ESTÁS TANTO TIEMPO!!!!!!!!!QUE SWEETY ESE GATO ES HERMOSO Y SUPER SIMPATICO, ESPERO TENGAS UNA LINDA SEMANITA Y NOS VEMOS!!!! YO AL MENOS TENGO TIEMPO DE CREAR ALGUNAS COSILLAS MAS YA QUE LA FERIA LA CAMBIARON AL DIA 30 DE OCTUBRE!!! DESEAME SUERTE AMIGA. BESOTES

    ResponderEliminar
  30. Maika precioso tu gatito como todos los trabajos de tu blog,gracias por tus comentarios hacia mi.
    Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  31. Pero es que no hay manualidad que se te resista? Ahora la tela... Madre mía. Esta amiga nueva que tengo está hecha una artísta... una autentica artista... Me ha encantado el gato... es superoriginal... Un beso y buen día. MUAK

    ResponderEliminar
  32. Oi,Maika!
    Ficou muito lindo e charmoso!Adoro gatos,tenho uma que se chama Aisha Maria.
    Amei teu blog...
    bjs
    Geltha(blog enfeites de festas infantis e cia)

    ResponderEliminar
  33. Miauuu >.< Que gatito tan bonito. quedo
    precioso es un trabajo creativo luce alegre y tierno felicitaciones Maikita un abrazo y besitos te quiero mucho hasta pronto ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  34. pero que gatito mas lindoooooooooo!!!!!!!!!!! qye cosas mas preciosas haces! me encantan!
    besos guapisima :)

    ResponderEliminar
  35. Que gatito tan lindo, es tan dulce como tu.
    Besitos desde España.

    ResponderEliminar
  36. Ta lindoooo a mi tambien me gustan los gatos muchoooo... me encantan los bigoticos de este gato...

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola Maikiña! ¿Cómo va?

    Tú sube todos los gatos que quieras, sobre todo si son tan hermosos y graciosetes como este minino de tela que nos enseñas hoy. *_*

    Qué habilidosa eres con la tela, el fieltro, el ganchillo y los abalorios. :)
    Espero que vengan muchos gatos más. :P

    En clase me va muy bien, gracias por los ánimos, ¡linda!
    Te mando un besazo. Pasa un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  38. Que lindo es el gatito me encanta es divino besitos.

    ResponderEliminar
  39. ♥ Olá, amiga!
    Lindooooooooooooooo!!!♥♥
    Como é gracioso... o corpinho em forma de gota e esse toque de xadrez!!!...♥
    Beijinhos.
    ♥ Boa semana!
    ♥♥ Itabira
    Brasil♥♥
    ✿ܓܓ✿ܓ✿ܓ

    ResponderEliminar
  40. Hola Mayka !!!!!!!!!!!! Gracias amiga por pasar por mi blog y dejarme tan lindo comentario !!
    Disculpá que tardé unos días en visitarte , pero tomé unas vacaciones y no pude pasar por los blogs...Hoy llegué a tu blog y me encantó!!
    tenés de todo... qué variedad de materiales usas !!! Hermosos tus trabajos!!!!!!
    ...Y me encontré con una amiga muy coqueta!!!
    preciosas tus bijouteries ,todo lo que haces tiene un toque muy femenino.Así que me hice tu seguidora y volveré prontito a visitarte
    Te dejo un abrazo de osa Cristina

    critinalaaldeacountry.blogspot.com
    y
    laaldeacountry.blogspot.com

    Espero que regreses!!!

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias por tus palabras, Maika, las aprecio de verdad, ¡un besote!

    ResponderEliminar
  42. Mi bella Maikita tu siempre distinguiendote por esa creatividad vistosa y a la vez tan llena de ternura con tus animalitos.Ya me imagino alguno de tus amiguitos con su traje navideño para celebrar las fiestas. de verdad amiga, te ha quedado hermoso. Gracias por ser tan bella, especial y compartir con mucha disposición tu experiencia en las artes manuales.
    Cariños
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  43. Alaaaaa...me gusta mucho ese gatito...es precioso! los gatos me encantan ^_^

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa!
    Primero quero darte las gracias por pasarte por mi blog y dejarme tan maravilloso comentario!

    Quiero decirte que tú también hace maravillas! Todo lo que tocas lo conviertes en algo especial! Me han encantado tus muñequitos de nieve de fienltro, tu jabón Navideño y del Gato Bigotudo ni te cuento! Tengo tres bigotudos en casa a quieres adoro!

    Y nada más, por ahora, sigue creando cosas tan maravillosas y yo para no perdérmelas me hago segudora y te tengo fichada desde ya ;)
    Besos, Galina

    ResponderEliminar
  45. Lindo y simpático, que brava eres!! besotes ;-)

    ResponderEliminar
  46. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa Maikaaaaaaaaa que adorable tu gatito y las flores de tu fondo de blog me apasionan está todo hermoso!!! a ver cuándo me visitás un ratito por el blog te dejo un besote enorme!!!! cariños
    Rosario

    ResponderEliminar
  47. Esta superdivino
    Besitos
    Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Qué trabajo meticuloso, cuidado, detallado y con tanta calidez!
    Abrazo grande!!!!!

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios por favor, me gustará mucho saber que te interesan mis publicaciones, o que puedo ayudarte en algo.

Quizás tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
SIGUE PASEANDO POR EL BLOG, SOLO DEBES HACER CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS, Y SEGUIR REVISANDO TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES.
Y PARA VOLVER AL INICIO, CLICK EN PÁGINA PRINCIPAL
(OPCIÓN CENTRAL).