4 oct. 2010

Homero Simpson

Y despues de escuchar siempre: Y para mi no hay nada? Y para mi no hay nada??  jajajaja.. Pues siiiii !! Al fin pude hacer un Homero Simpson para mi querido esposo! JAJAJA .. El diseño no es tan complicado, como el tratar de que resulte un tanto parecido!

Y así es como quedó! Un poco flaco ya lo sé jejeje..
pero la intención es la que cuenta
y la sonrisa de mi esposo no tiene precio!  
Ahora tendrá su personaje favorito hecho en crochet
y con muchas puntaditas de amor!
A ustedes que les parece, les gusta?? 
Quiero agradecer infinitamente por los mails y mensajes que he recibido en esta semana, con lo referente a la crisis que sufrio mi pais. Realmente es una pena lo sucedido, creo que nadie con un poquito de verdadero amor por la libertad, se podría alegrar con lo sucedido o apoyar el intento por quebrantar la democracia de un país. En mi ciudad, Cuenca lo afrontamos de mejor manera que en el resto del Ecuador, y ahora poco a poco regresa la calma y el control. Y bueno, este blog no es politico ni mucho menos.. Solo queria agradecer su preocupacion y las constantes muestras de cariño!! 
Ecuador sigue siendo y será Libre y Democrático!    
GRACIAS X SU APOYO! 

39 comentarios:

  1. Ay Maikita!!!
    Cómo me gusta Homero, soy su admiradora!!!
    Te ha quedado una hermosura!!!
    Buena semana!!!
    Bijoux Roos

    ResponderEliminar
  2. Oi, Maika!
    Está lindinho!
    Abracinhos
    Sue

    ResponderEliminar
  3. Encantador Maika este muñequito,no me extraña que Diego este encantado con el,esta super tierno y delicioso, tu siempre haciendo cositas especiales como tu,te quiero.Besitos mi reina

    ResponderEliminar
  4. Hola Maika, Homero Simpson te quedo de lujo muy bien conseguido, y si suele pasar que a los que tenemos alrededor siempre son los últimos en hacerles un detallito.
    Besos.............
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Está muy gracioso, ¿te sentirás orgullosa, verdad?. Muchos besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. jejejejeje, que simpático......te ha quedado genial....jejejejeje.......

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy lindo, un poquito flaco como tu dices, pero por lo demás está fantástico.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. guauu que gracioso esta!!! esta genial como todo lo que haces. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga he estado muy desaparecida y tu sabes porque, me trato de dar ánimo y en eso estoy visistanto a mis amigas.
    Me alegro que las cosas vayan ,mejor en tu país porque como bien dices la democracia debe ser un bien de todas las naciones y no permitir que nadie socave ese derecho.
    Tu homero te quedo relindo y que mejor si tu marido está feliz un regalo hecho del corazón.
    Cariños
    Angel

    ResponderEliminar
  10. Hola Maykita... divino este Homero, no importa un poco flaco como decís.. pero muy simpático !!todos nuestro apoyo a tu pueblo besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola Maika!!!!!
    ay pero que blog más precioso tienes!!!! pero que creativa si haces de todo!!!! jeje
    quería agradecerte tu visita a mi blog y elcomentario tan bonito que me has dejado!! sin duda me anima muchisimo!!!
    cuenta con una seguidora más!!! no podría perderme todas tus cositas!!!
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. HOLA MAIKITA!!! ME COMPLACE SABER QUE TE ENCUENTRAS BIEN DESPUÉS DEL MAL MOMENTO. EN CUANTO A HOMERO ESTÁ MUY BONITO Y ALEGRE DEBE ESTAR TU ESPOSITO POR SU ADQUISICIÓN, JAJAJA, AHORA TENDRÁ SU MUÑEQUITO PARA IR A DORMIR!! GRACIAS POR TU VISITA Y QUE TENGAS UNA HERMOSA SEMANA QUERIDA AMIGA. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  13. Hola Maika gracias por tu visita, tusa trabajos son hermosos!! Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola MaiKita ya vine!!! Y me contenta mucho que poco a poco se va superando la crisis politica en tu pais. ¡Qué susto!
    Y la cara de tu espos habrá sido un poema al ver como lo complacieron y le hicieron su Homero. Estará como niño con juguete nuevo. Me encantó como se ve.
    Muchos cariñitos para ti. Y pronto paaso con calmita para apreciar tus trabajitos anteriores.
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  15. holaaaaa Maikita me encanta como te ha quedado omerito super cuchi, amiga pase a saludarte espero estes bien, me tienes olvidada, te mando un fuerte abrazo amiga....:D

    ResponderEliminar
  16. te quedó re lindo!!!! aunque vos decis que está un poco flaco, está bárbaro, estuve toda esta semana viendo lo que pasaba allá, por suerte decis que se está calmando todo, uno se tiene que aguantar cada cosa de la política!!!!, a pesar de todo uno sigue adelante, besitos

    ResponderEliminar
  17. te quedo muy bien un poco mas de panza porque cada dia se pone mas y mas pompudito jajajajaja

    ResponderEliminar
  18. Que trabajo tan lindo se ve muy bien, habilidad realmente nada fácil de hacer, me gusta mucho y que decir del cariño para un buen esposo, es un regalito muy tierno felicitaciones un abrazo y muchos besitos hasta pronto!!!! ♥

    ResponderEliminar
  19. que gracioso me encanta, con lo popular qu ees y te ha salido genial

    ResponderEliminar
  20. Que bueno amiga, que ya esté tranquilo todo.
    Ese hermoso Homero me encantó super, me gustaria hacer uno igual para mi esposo, pero primero a practicar bien con el crochet jajaj. Genial amiga!!
    Saludos y cariñitos
    ♥¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    YOLY

    ResponderEliminar
  21. Te a quedado perfecto, menuda paciencia para hacer ese trabajo, (por lo menos a mi me lo parece)felicidades.

    ResponderEliminar
  22. jajaja
    qué bonito y gracioso quedó!!

    Gran trabajo!!

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡¡Por favor, si solo le falta la cerveza!!!!!, está genial,
    Un besote desde el Badulake.

    ResponderEliminar
  24. hola Maikita genial este muñeco y tejido ,esta fabuloso ,te quedo perfecto amiga ,te mando un cariño grande desde aqui ,tu amiga Sara.

    ResponderEliminar
  25. holaaaaaaaa amiga aca estoy saludandote y dando te gracias por tu visita y tus comentarios, te mando fuerte abrazo, besos.

    ResponderEliminar
  26. Divino!! que risa el deja un comentario con la cara de Homero...
    Saludos enormes Maikita y que tengas un super fin de semana :D

    ResponderEliminar
  27. maika wuapa, que te tengo abandonaita, y es que trabajais tanto todas que no doy a vasto para ver y seguir tanto blog,en este trabajo no te pongo yo la nota sino el forofo de homer, mi hijo, dice que que mas se te puede ocurrir con una aguja de crochet en la mano, le ha encantado nuestras felicitaciones...y un beso mio.

    ResponderEliminar
  28. Hola Guapi, es encantador este Homero que has realizado, pero que arte tienes, que tengas un buen fin de semana!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  29. Muy lindo muñequito, super tierno.
    Tu esposo debe estar muy feliz por este detalle.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  30. Hola amiga, gracias por tu lindo mensaje. El homero quedo super, sabes? en mi casa hay varios admiradores de los Simpson. Me imagino que tu esposo quedo muy contento, tienes gran talento, pues para mi esta muy bien. Abrazos.

    ResponderEliminar
  31. Maikis bella, que lindo te quedoooo ME ENCANTAAAAA,
    que habilidad tienes en esas manos mi amiga preciosa, te mando un abrazoteeeeee y todo mi cariño
    Y VIVA EL ECUADOR LIBRE Y DEMOCRATICO JEJEEJ

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Hola Maika!!!
    vengo a darte un gran besote y darte las gracias por tus preciosos comentarios!!! me encantan!!! jeje feliz fin de semana guapetona muaaaakkkkk ;)

    ResponderEliminar
  33. ♥ Olá, amiga!
    Ficou lindo e alegre!
    Bom fim de semana!
    Beijinhos.
    ♥♥ Itabora, que hoje completa mais uma primavera...
    Brasil ♥♥

    ResponderEliminar
  34. jajajaj es majiiiisimo Hommer!!!!
    Me ha encantado tu blog, te invito a que pases por el mio y si te gusta te hagas seguidora!
    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola amorosa!

    Qué gracioso te ha quedado Homer, jajajajaja.
    Eso sí, demasiado delgado, ¿eh? jajaja
    Me sorprenden las cositas distintas que haces a crochet y, sobre todo, lo bien y bonitas que las haces.
    Me alegro de que tu marido haya quedado contento. ^_^

    Espero que te vaya todo bien, y también que OS vaya todo bien. Vaya cosas que suceden a veces. :S

    Gracias por tu cariño y tu visita. :)
    Un besote y mucho ánimo para pasar el bache de tu país.
    ¡Feliz Sábado!

    ResponderEliminar
  36. Olá Maika!

    Gracias por visitar meu blog:)

    Seus trabalhos são muito lindo!!

    Besos♥

    ResponderEliminar
  37. Me demore un poco en comentar pero nunca es tarde es muy lindo el Homero esta mucho mejor por que esta echo con cariño, me gusta mucho, gracias un besote Esposa Amada

    ResponderEliminar
  38. Amiga!! divino,que suertudo tu esposo por tan lindo regalo!!! yo me haría todos los personajes de anime que me gustan si tuviera la paciencia y el talento de hacer estas cositas,pero no mas no u.u,ya lo he intentado,y mejor lo dejo,por que le doy por donde no....Un besote

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios por favor, me gustará mucho saber que te interesan mis publicaciones, o que puedo ayudarte en algo.

Quizás tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
SIGUE PASEANDO POR EL BLOG, SOLO DEBES HACER CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS, Y SEGUIR REVISANDO TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES.
Y PARA VOLVER AL INICIO, CLICK EN PÁGINA PRINCIPAL
(OPCIÓN CENTRAL).