26 de octubre de 2010

Uñas Halloween

Halloween o la Noche de Brujas se celebra principalmente en EEUU, pero en ciertos paises se ha incrementado el interes y el gusto por esta fiesta pagana. En lo personal no es de mi agrado, ...no lo celebro y transcurre como un dia normal. Pero entiendo que mucha gente se prepara y espera esta fecha con emosión. Por lo mismo, y pensando en ustedes hoy les traigo unas uñas de Halloween!!
Unos pequeños murciélagos en las uñas, 
muy faciles de hacer con un pincel 
y un esmalte de color negro
Que tal? je je je... te animas?
Me parece que lucen tiernos eh? jijiji...=D
Esta ha sido mi propuesta de uñas!!
Quiero comentarles que estoy participando
en un concurso de maquillaje, en el blog de:
PARPADO VIOLETA
  si me quieres apoyar entra aqui y regálame tu voto
Soy la concursante No. 1
GRACIAS es muy importante para mi!!!!
Besos y es un honor que estes aquiiiii

45 comentarios:

  1. La verdad es que se ven bien simpáticas las uñas pintadas así. Yo no suelo celebrar esa fecha pero se ven geniales los murciélagos. Por otra parte, ya visité el blog del concurso de maquillaje y te apoyé con mi voto. Realmente el maquillaje luce espectacular y fresco. Gracias por esa bella experiencia, nunca había entrado a un blog así.
    Hasta pronto bella
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  2. Hola Maikita, unas uñas originales y muy bien pintadas y de facilitas nada de nada esto es para expertas como tu.Ya visite parpado violeta y estas guapisima por supuesto te di mi voto tambien vi que vas ganando.Mucha suerte.Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué humor tienes cielo, haces de tododdddooo...bueno q sepas que ya te voté y que estas guapísima maquillada, en realidad no hicimos trampa porque eres la que más me gustaba...muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. HOLA!!! COMPARTO LA OPINION CON RESPECTO A HELLOWEEN, PERO RESPETO A LAS PERSONAS QUE LO FESTEJAN, TUS UÑAS TODO UN ARTE!!! YA MISMO PASO A DEJARTE MI VOTO, UN GRAN ABRAZO Y QUE ESTES SUPER BIEN, CARIÑOS.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos tus trabajos.Muchas gracias por los comentarios en mi blog.Besos guapa de Gracia.

    ResponderEliminar
  6. Hola maikitaaaaaaaaaa!!! que emocion todo un exito el concurso de el blog... pues estas arrasando... en mi trabajo dos votaron por ti... tu sabes yo soy imparcial, pero has causado furor... jejejejeje bueno aun queda muchs dias de votacion... uy que emocion... besos!!! ah por cierto cuand vas a hacer algo con mariposas o de mariposas... por cierto las uñas estan terrorifica! me encantan combinan con la vampira de mi blog.... chao besitossss!!!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, ya he dejado mi voto para tí. ¿Eres la chica de la foto?, pues si es así, estás guapísima. Que tengas mucha suerte y muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Tus uñas lucen preciosas,pero yo tu sabes no celebro, pero esta apropiadisimas para el dia de halloween,eres genial,haces cosas muy originales,ahora voy a darte mi voto,como no si eres mi princesita,te quiero amiguita. Besos

    ResponderEliminar
  9. Maika!! Hola! Foto Maravilloso! Me encanta la manicura lindo!
    Pero, ¿no es genial!
    Le deseo la victoria en el concurso!

    ResponderEliminar
  10. Ya he dejado mi voto para ti, creo que tienes muchisima paciencia y buen pulso para hacer eso.

    ResponderEliminar
  11. Hola Maikita, esas uñas están terroríficamente hermosas, me gusta mucho el diseño que escogiste, en conjunto con el color.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  12. Muy buen trabajo con tus uñas, felicitaciones.
    Y ya mismo voy a dejar un voto para vos.
    Besitos amiga.

    ResponderEliminar
  13. aiiiii!!!!! mi wuapa, por fin puse cara a tus comentarios y a la mariposa azul,,,,ya te vote, y las uñas son lo mas, con tu permiso me gustaria intentar lucir algo parecido ...dudo que me queden igual...me dejas????felicidades, espero que ganes,,,,un beso.

    ResponderEliminar
  14. Oi florzinha!!!!As unhas estão maravilhosas!!!os morceguinhos são fofinhos d+++!!!Adorei!!!bjos no seu coração!!!!obrigada pela força!!!!

    ResponderEliminar
  15. Oi,Maika!
    AMEI!!!!!!!!!!!!as unhas...demaissssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
    Obrigada pela visita querida,volte sempre!
    bjs

    ResponderEliminar
  16. Hola Maikita que padres te quedaron esos murcielagos ijole si que hay que tener paciencia :),yo no celebro tanto el halloween pero me encanta ver a los chamacos disfrazados y felices :).
    Y orales Maikita que linda te ves con el maquillaje que propusiste :).
    Te dejo un abrazote
    Mesh

    ResponderEliminar
  17. Hola gracias por tu comentario!! en mi blog, ya voté, me encantan tus trabajitos, besos!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan!!! estan muy muy originales =D.. Felicidades! Ya te voteeee, suerte casi lo tienes!!!.
    Un beso
    Lore

    ResponderEliminar
  19. jajajaj son graciosisisisisimas!!!!
    Alláque voy a votarte guapa!!!!
    Un besito.
    Celia.

    ResponderEliminar
  20. Hermoso espacio, donde haces gala de ser una muy buena profesional, me encantan las uñas pintadas y veo que a vos te quedan muy bien, porque como toda cosa hay que tener buenas uñas para plasmar en ella buenas recreaciones pintadas, te felicito Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  21. La uñas dan miedo,jajajajajaja, una verdadera obra de arte. Ya he votado por ti me parece que tu maquillaje es fantástico.

    ResponderEliminar
  22. Tus uñas son muy divertidas, yo tampoco celebro halowen, pero no me parece mal que cada uno haga lo que quiera. Te deje mi voto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. jajajaja! ME ENCANTAN TUS UÑAS! y tambien lo guapisima que luces en la foto ¡ya tienes mi voto :D

    ResponderEliminar
  24. pero que preciosidadd, que arte tienes!!!!! voy a votar por ti ahora mismo, besitoss!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Que original, suuper !!
    Cariños
    Yoly
    ♥¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)

    ResponderEliminar
  26. Están muy trabajadas!! felicidades.

    ResponderEliminar
  27. alaaaaaa que uñas mas genialeees!! pero pero COMO LAS HAS HECHOOOO?? son pegatinas?????? aaaaaaaaaaghhh yo quierooooo son ideales me encantan para haloweeen!! yo quierooo pero a pincel no me saldrian ni practicando un mes!! pero creo que te copiare !! si me sale lo sibire al blog enlazandote me ha encantado tu idea!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Maikita bella, amiga preciosa te he exrañado un montón. Ya un poquito actualizándome pero te visito a tí primero, no es lo mismo el fb que el mundoblog... Ya me pondré más al corriente con mis manualidades poco a poco, ahora sí a pesar de que tengo que administrar mis cosas, no dejaré mis manualidades.
    Por cierto, esas uñas te quedaron de lujo, me encantaron porque están muy originales. Besos amiga.

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias tu visita alentadora, gracias por tu cariño y sinceridad, mil sonrisas y abrasos para ti.. Pasare a saludar y ver las bellezas que tienes en tu casita

    ResponderEliminar
  30. Oi Maikita, obrigada pelo comentário carinhoso, que legal essas unhas, ficaram lindas e divertidas!
    Beijos!!!

    ResponderEliminar
  31. Qué uñas mas originales !!!, me encanta este trabajo ... tiene que ser dificil no ??
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Hola amiga dos cosas
    QUE UÑAS MAS MONAS me matan los fonditos de duendes y el look halloween.
    y segundo COMO NO VOTARTE si eres una caja de sorpresas con esas uñas
    Buenísimas. Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  33. Pero maika... ¡ que cosas haces ¡ vaya uñas¡¡¡ Oye lo del voto ahora mismo, que menos¡¡¡ un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  34. Oye Maika acabo de votar en el blog... pero eres tu? Estas muy guapa...Seguro que ganarás llevas un maquillaje muy natural y además que quieres... eres monísima. Por fin le pongo cara a mi amiguita lejana¡¡¡ un abrazo y que tengas mucha suerte

    ResponderEliminar
  35. Estas guapa yia tienes mi voto muneca

    ResponderEliminar
  36. Hola!!! Maikita gracias por visitarme y dejarme tan lindas palabras, te felicito por tu blog esta muy lindo como siempre y esas uñitas buenísimas!!! creo que me las haré para la noche de brujas jijiiji
    Lulica

    ResponderEliminar
  37. Hola Maika, en verdad se ven muy lindas las uñas decoradas asi, es algo muy innovador, creo que a mi hija mayor le encantarían, especiales para la noche de brujitas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. feliz finde a ti tambien preciosa!

    : )

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa! votada estas!!! Que tengas suerte!
    UN BESOOOOOOOOTE

    ResponderEliminar
  40. Wahahahaha que murciélagos jajaja esta gracioso Maikita <):0) Felicitaciones siempre muy creativa un abrazo voy a dar mi voto hasta pronto Muakkkkkkkkk ♥♥♥

    ResponderEliminar
  41. Maikita, ahora te escribo para pedirte que recojas un regalito navideño que hice con mucho cariño. Por cuestiones de tiempo mi blog y yo ya nos estamos poniendo navideños y queremos compartir la llegada de esta fecha con las amig@s blogger@s.

    ResponderEliminar
  42. Que graciosa han quedado, jaja¡A mi tampoco me gusta ese dia, pero reconozco que se hacen preciosidades en manualidades.
    (Te he votado, vas ganandoo¡)Besitos¡

    ResponderEliminar
  43. amiga bella yo le dije que le van a hacer trampa, veraaaa en todo caso va ganando pero mucho ojo ehhhhh saludos nenita. att Belen

    ResponderEliminar
  44. Te dejo mi recuerdo y mi cariño amiga hablamos ,te quiero.Besos

    ResponderEliminar
  45. Padrisimas y divertidas, te visito desde Guadalajara, Jalisco, México

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios por favor, me gustará mucho saber que te interesan mis publicaciones, o que puedo ayudarte en algo.

Quizás tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
SIGUE PASEANDO POR EL BLOG, SOLO DEBES HACER CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS, Y SEGUIR REVISANDO TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES.
Y PARA VOLVER AL INICIO, CLICK EN PÁGINA PRINCIPAL
(OPCIÓN CENTRAL).