29 de noviembre de 2010

Collar para Navidad

Que tal mis amig@s!! Seguimos aprovechando la temporada navideña y en esta ocasión les traigo un collar navideño!
El color es muy bonito, no les parece? 
Es un collar sencillo pero encantador.
La cadena de plata resalta la pieza central, 
y porsupuesto no tardé nada en lucirlo jajaja
Espero que les guste y les motive a intentarlo! Y bueno, la Navidad se aproxima.. falta tan poco! No es que me guste mucho jejeje.. pero la actitud positiva es lo más importante. Arriba el ánimo! Muchas gracias por estar ahí, por dejarme sus bellos comentarios y por unirse a mis ilusiones....
Los quiero muuuuuuucho!!!
Hasta la próxima: Maika

34 comentarios:

  1. Maikita es precioso ! que hermosas bijou que logras te mando un gran cariño.

    ResponderEliminar
  2. Pero claro que es bellísimo, me encanta Maikita!!!
    Hermoso para la navidad y cualquier momento, precioso!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  3. pues que voy a decirte, que el colgante te queda precioso, para la navidad, y para cuando quieras lucirlo, a mi me parece una pieza muy poniBle con todo,,,

    ResponderEliminar
  4. Maikita!! precioso...me encanta el color que usaste!!!

    ResponderEliminar
  5. Mer gusta muchisimo, y si que me voy a animar a hacerlo, besitos.

    ResponderEliminar
  6. Maika!!! Очень красивое украшение!!!!
    Цвет великолепный, напоминает уходящую золотую осень!! Браво!! ШИК!!
    Удачи тебе, дорогая!!!!
    Maika!!! Muy bonita decoración! color magnífico, recuerdan el otoño de oro! ¡Bravo! CHIC!
    Buena suerte, querido!

    ResponderEliminar
  7. Precioso collar y puesto queda de maravilla. No te veo la cara, pero seguro que te va ¡fantástico!!!!. Besos, amiga y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito!!! Seguro que te lo pones muchísimo porque te queda fantástico.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitoooooooo¡ Ya hacía que no nos deleitabas con los abalorios eh? El colgante es muy chulo te copio la idea... No te sorprendas si dentro de poco ves algo parecido por mi blog... je je.. un beso fuerte desde mu lejos...

    ResponderEliminar
  10. Hola Maikita, está precioso y super delicado te felicito, besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Maikiña!

    El collar es precioso, ¡y muy elegante! Te queda muy bien. ^_^

    Se me hace raro que no te guste la Navidad, pero para gustos colores, ¿no?

    Me alegró mucho tu visita. Siempre me animan mucho tus visitas llenas de cariño.
    Es cierto que estoy algo apática, pero como es en toda mi vida en general pues estoy pasando bastante del tema.
    Estoy agobiada porque hay mucho que estudiar. Paso 7 horas en clase y, a veces, tengo que echar otras tantas haciendo deberes o estudiando, así que no me queda tiempo para nada, y me ralla, me crispa y me desanima.
    Estoy deseando que lleguen las navidades para hacer NADA. :)

    Bueeeeeeeeeeno amor, no me alargo mucho más, que estoy en clase de Informática, jajajaja...

    Te mando un besazo, y mis mejores deseos para esta semana.

    ResponderEliminar
  12. esta hermoso el collar.
    y cuantas cositas has hecho
    yo he tenido mucho trabajo por eso casi o mas vien dicho no he subido entradas hasta ahora.
    tu con el collar luces genial!!!
    =^-^=

    ResponderEliminar
  13. Maika que maravilloso, sencillo pero con un aire elegante que me encanta,el color precioso.no dejas de hacer cosas bonitas,tienes manos de angel,ya sabes lo mucho que te quiero ,eres mi amiga del alma.Besos

    ResponderEliminar
  14. Oi Maika,
    esse colar ficou maravilhoso!
    Beijos!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Maika! Es precioso este collar y puesto queda estupendo! Me ha gustamo mucho, sobre todo por su sencillez!
    LLevaba ya un tiempo sin visitar tu precioso blog porque ando muy ocupada con los estudios... y todo se va a alargar hasta finales de enero, cuando haya tarminado los exámenes! A mi sí que me gusta el espíritu de la navidad (no la parte comercial y consumista, que no la soporto) pero este año no la voy a poder disfrutar mucho con todo lo que tengo que estudiar :(
    Espero poder pasarme a visitarte más a menudo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Te luce sencillamente bello, claro si es confeccionado por tus manos y tu buen gusto.

    ResponderEliminar
  17. Maika!!! es precioso!!! y en tu cuello si cabe todavía más!!! que manitas mágicas tienes!!!!
    besotes amiga!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola gracias por tu visita y lindas palabras. Me ecanto tu blog , es muy femenino.
    Cariños, sigamos en contacto.
    Carolina

    ResponderEliminar
  19. Cada vez te salen más bonitos, es precioso.
    Bss.

    ResponderEliminar
  20. Está precioso ese collar amiga.
    Tal vez en mis vacaciones me anime a hacer
    algo parecido, no creo que me salgo igual.
    Un beso, y el cariño de siempre

    ResponderEliminar
  21. el collar es como tu dices, sencillo pero encantador!!!me gustaaa!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  22. Hi Maika,
    thank you for your comment on my blog.
    I'm glad you like my little monkey.
    I enjoyed reading your blog...you make lovely jewelry and I also like your crochet...your Panda is very sweet!
    All the best...suki

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!!!!!!!
    pasaba a saludarte y felicitarte por la entrevista que te hizo Marjorie con tanto cariño, viste qué genial que es?
    Y tus respuestas me encantaron, asi te conocemos un poquito más preciosa!!!
    Que tengas buen finde!!!
    Besos
    Roos

    ResponderEliminar
  24. Maika:
    Gracias por tu visita, vos también hacés cosas muy lindas.
    Buen fin de semana.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hola Maika
    Vengo de leer la entrevista que te hizo la querida Marjorie.
    Precioso todo lo que hacés, en especial este collar tan bonito y elegante.
    Besos y buen fin de semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  26. Maikita, felicidades por la entrevista en el blog de Margorie de mararteypapel. Qué dulce y sencilla eres... Y realizas trabajos muy bellos. Saluditos.

    ResponderEliminar
  27. Hola Maika vine a conocerte desde el blog de Marjorie, me gustó mucho tu entrevista y te felicito por ella, me encantan tus trabajos, desde hoy me quedo contigo, besitos

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que si es precioso :)
    Gracias por tus siempre amables y bonitos comentarios.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. ....._.;_'.-._
    ...{`--..-.'_,} Hola Amiga:
    .{;..\,__...-'/}
    .{..'-`.._;..-'; } Te dejo esta Rosa
    ....`'--.._..-'
    ........,--\\..,--. Con mucho cariño
    ........`-..\(..'-...\
    ...............\.;---,/ con el mejor deseo
    ..........,-""-;\
    ......../....-'.)..\ de una feliz semana
    ........\,---'`...\\
    .....................\ Lulica con cariño
    Gracias por siempre estar a mi lado

    ResponderEliminar
  30. HERMOSO EL COLAR; DELICADITO; :::ME ENCANTA:

    TE FELICITO POR HABER SIDO ENREVISTADA POR MAJORIE DE ARTE Y PAPEL; ME SIENTO ORGULLOSA DE ELLO:
    FELICIDADES; SALUDOS

    ResponderEliminar
  31. Mi hermosa amiga, hice un espacio para poder venir a ponerme al dia con el tuyo. Persona mi no tan frecuentes visitas, mucho trabajo me impiden la labor de estar al día con las visitas. Tu collar es espléndido, es algo que usaría por su sencillez pero a la vez uno luce elegante con semejante accesorio. Gracias por esmerarte tanto y dar lo mejor de ti a través de tus creaciones.
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios por favor, me gustará mucho saber que te interesan mis publicaciones, o que puedo ayudarte en algo.

Quizás tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
SIGUE PASEANDO POR EL BLOG, SOLO DEBES HACER CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS, Y SEGUIR REVISANDO TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES.
Y PARA VOLVER AL INICIO, CLICK EN PÁGINA PRINCIPAL
(OPCIÓN CENTRAL).