31 de enero de 2011

Bolso Animal Print

Cuando hice la Agenda Silvestre del post anterior, descubrí que tenía guardada esa tela tipo Animal Print, y decidí usarla para un bolso! Así podía hacer juego el bolso con la agenda je,je
Quería un diseño rápido y que no me tomara mucho tiempo.. Así resultó este bolso, que no puede ser mas sencillo, pues el molde del mismo es simplemente un círculo!  4 círculos, incluyendo para el forro
Y para la abertura se corta en forma de círculo más pequeño.. Los tirantes de la misma tela trenzada y en la punta un aplique de metal, que no se aprecia pero se necesita para sostener cada tirante... Me encanta! Espero que a uds. tambien les guste
Gracias por ser tan especiales conmigo.. 
les envio un abrazo a cada lugar del mundo
desde donde visitan mi Espacio!!!

29 comentarios:

  1. Es precioso!!! Tienes unas ideas maravillosas y unas manos que plasman con verdadero arte todo aquello que se te ocurre. Felicidades por tan estupendo trabajo!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que cosa mas bonita,que estiloso ,un encanto Maika la tela es preciosa y el modelo muy moderno, entre todo hacen un bolso especialmente bonito.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bonito Maika, me encanta!!! y está super de moda esa tela de animal...tienes unas manos...de oro

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. me encanta! lo quiero! ^^ aiss voy a ver como era la agenda que no la recuerdo ;)

    ResponderEliminar
  5. Que pasada!!! es precioso!!! igual que la agenda.Que manitas tienes, eres toda una artista.
    Muchas gracias por tus comentarios. un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Maikita, el bolso es precioso. ¡una maravilla!, bueno igual que tu, guapísima. Muchos besos y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  7. Pero que preciosidad te ha salido¡¡ Yo que tardo un montón de tiempo en hacer algo¡
    La tela es muy actual, no paras¡

    ResponderEliminar
  8. Hola Maika
    Este bolso quedó precioso, igual que la agenda, muy simpático el gato Silvestre!
    Muchas gracias por tu linda visita, un beso y buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  9. HOLA MI REINA!!!! GRACIAS POR TU VISITA! EL BOLSO ME ENCANTA POR LO FACIL Y PRACTICO, DOS CONDICIONES FUNDAMENTALES.QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga, pasa por mi blog, yengo algo para ti.

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola Maika, genial tu bolso, me encanta,hacer las manualidades rápidas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. AY!Qué manos tienes! Te ha quedado precioso y las trenzas de las asas genial y le han dado un toque muy original!

    ResponderEliminar
  13. Primero quiero dar te las gracias por tus bonitas palabras en mi blogg. Gracias!!!

    Pero tambien felicitarte por el bolso que has hecho. Tiene un tamaño ideal!

    besos

    ResponderEliminar
  14. Ha quedado precioso. Me encanta, el modelo y el tamaño son ideales.
    Un abrazo, y gracias por el cariño de siempre.
    TQM

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡ jo que chulo ¡¡ Desde luego lo cuentas tan facil... que hasta me lo creo... seguro que yo me pongo y hago un churro... me encanta y te queda estupendo... un besito guapa

    ResponderEliminar
  16. describe con un sola palabra ese bolso:
    ¡ESPECTACULAR!...sin más. congratulations!!!

    ResponderEliminar
  17. Chica pues monisimo de verdad.Me encanta.No te habrá sobrado un trocito de tela para mi,no?...je,je.Un abrazo,Aurori

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡Ay!!! ¡¡qué lindo!! me encantaaa!
    felicitaciones niña! te ha quedado bellísimo!
    un beso grande ^.^

    ResponderEliminar
  19. Tu cartera ha quedado una BELLEZA!!!
    qué creativa eres!!!

    ResponderEliminar
  20. Genial!!!! sera sencilla, como tú dices, pero es espectacular!! muy chic!!.
    Gracias!!! por la idea, lo intentaréU.U
    Un besote .
    Lore

    ResponderEliminar
  21. Te felicito en verdad esta preciosa la cartera y con la agenda queda genial,gracias por compartir como la hiciste, parece sencillo al leer pero no se si a mi me quedaria tan bien, pasa por mi blog que te deje un premio,besitos =)

    ResponderEliminar
  22. HOLA MAIKA!que chulo te quedo perfecto,me encanta,ademas los estanpados estilo animal se llevan muchisimo este año.eres una caja de sorpresas,bikiños

    ResponderEliminar
  23. Hola amiga como estás???? Habilidosisima como siempre me encantó el bolso tiene aires de mujer sexy y playera, justo para estos calores!!!! Te mando un beso enorme y a seguir creando cosas bellas. Cariños!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Bueno Maika veo que hace tiempo que no posteo y no salió mi nombre jajajaj!!!!! Estoy con la cabeza en otra cosa. Te dejo besotes
    Bishounen bijou!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Maikita guapa, deseandote lo mejor para este año! me encanta este bolso, te quedó precioso como todo lo que haces!!

    Besitos
    tiko t. handmade

    ResponderEliminar
  26. Pero qué preciosidad de bolso!!! Es precioso!!! Me encanta la forma que tiene. A mi es que los bolsos me pirran, jeje, y hace algun tiempo estuve buscando para hacer uno como el tuyo, aunque no he encontrado los cierres de iman por ningun lado. Tendré que inventarme otro sistema. Pero de verdad, te ha quedado monisimo!!!!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta Mayka! Es una ideal genial para aprovechar una tela.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. que chevere me encanta el modelo voy a ponerlo en mi nuevo bolso q esta en mente

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios por favor, me gustará mucho saber que te interesan mis publicaciones, o que puedo ayudarte en algo.

Quizás tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
SIGUE PASEANDO POR EL BLOG, SOLO DEBES HACER CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS, Y SEGUIR REVISANDO TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES.
Y PARA VOLVER AL INICIO, CLICK EN PÁGINA PRINCIPAL
(OPCIÓN CENTRAL).