28 de feb. de 2011

Unas decoradas con flores

Ya era tiempo de otro diseño para las uñas, siempre me dicen que los diseños no parecen tan sencillos como yo lo digo. Pero, con la practica van a ver que es mucho mas fácil de lo que parece.. tan solo hace falta un poquito de imaginación y ganas de intentarlo!
Se pinta las uñas con un color claro,
en este caso rosa palido, y en la punta
un rosa mas fuerte.... luego con un 
pincel fino se trata de ir dando la forma de petalos
Para resaltar mejor la forma de la flor
primero hice los pétalos con un color
rojo de base, para luego pintar nuevamente
con color blanco los pétalos encima del rojo
Y para agregarle un detalle diferente
una ramita roja con bolitas en la punta,
que tal? Les gusta el resultadoooo??
Y listo eso es todo! Como siempre les recuerdo, cualquier duda o inquietud dejarme su correo o su comentario. Saluditos a tod@s y que tengan una buena semana!!! Gracias...


29 comentarios:

  1. Jo maika... lo escribes tan fácil que hasta lo parece...te vas a reir... pero yo no soy capaz de pintarme las uñas con colores oscuros porque siempre me salgo tanto que hago un desastre... ¡ como para hacer esas flores tan chulas que te has hecho¡¡¡ me quedo en el punto del rosa de base... seguro.... Me encanta tu creatividad... Un beso

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga, que maravilla de manos...para todo me valen esas manitas...yo, por desgracia me las muerdo, ultimamente, qué desastre...pero son los nervios y el stres que no puedo con ello...
    Muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Como siempre amigas tus uñas lucen preciosas,tienes un ingenio para pintartelas que para mi lo quisiera,claro que tambien influye la edad a mi ya me tiembla el pulso jajaja,pero ya sabes lo presumidas que somos tu y yo.
    Besitos reina que te quiero

    ResponderEliminar
  4. Ay pero qué belleza y paciencia amiga!!!
    Son geniales, te felicito!!!
    Besote
    Roos

    ResponderEliminar
  5. Maika, es desde luego un arte!!! buf!! yo si que te digo que no me atrevería!! es para artistas como tu!!!
    están preciosas!!!
    un besote gordo guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. son una preciosidad, vaya pulso Maika, y la pulcritud con la que trabajas,,,logras unos diseños unicos...un dia estirare mi mano a traves del charco para que me las hagas a mi. (ya me gustaria))un beso wuapisima

    ResponderEliminar
  7. Hola Maika tu creatividad es interminable, que bonitas uñas es tan de lujo.Feliz semana amiga.

    ResponderEliminar
  8. Madre mía que paciencia.... están lindísimas!!!! besitos.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, para ti es facil porque eres una experta!! Esta precioso tu diseño! un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola Maika
    Qué trabajo más bonito, qué mano para pintar ese diseño tan lindo!
    Muchos besos, buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  11. Como me gustan, pero yo he probado y nada, la izquierda me la pinto bien con la derecha, pero al contrario no hay manera, besitos

    ResponderEliminar
  12. Que paciencia y delicadeza. Mi pulso no da para hacer un trabajo así. Besos

    ResponderEliminar
  13. Ahora lo se por cierto: eres genial!! Que Brava!! Un bacio...

    ResponderEliminar
  14. Qué uñas más bonitas!!
    Eres una artista!!!
    los pasos están muy bien explicados, pero lo que muchas necesitamos es tener buen pulso jajaa
    porque la mano izquierda se me queda bien pintada, pero cuando tengo que coger el pincel para pintarme la mano derecha... es un desastre jajaja

    ResponderEliminar
  15. Qué pulso!! y que destreza con ambas manos!!

    ResponderEliminar
  16. HOLA MAIKITA! VINE A ACTUALIZARME CON LAS ULTIMAS ENTRADAS Y TODO ESTA MUY LINDO. ME HA ENCANTADO EL CARTEL DE GATITOS DE HOGAR DULCE HOGAR. TE QUEDO HERMOSO! GRACIAS POR TUS VISITAS A MI PANLITO. BESITOS Y MIS CARIÑOS DE SIEMPRE DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  17. Maika!! manicura Maravilloso! Realmente uñas hermosas, esto es arte!
    Me encantan las manos bien cuidadas y una manicura bonita! Sí mismo no puede hacer, ir al salón.

    ResponderEliminar
  18. Maika, preciosas uñas, ya me gustaría a mi, se lo diré a mi hija que ya mismo termina esteticién. Ella si se las pone así, pero yo las tengo siempre cortaditas pero nada mas. Besos, cariño que eres preciosa.

    ResponderEliminar
  19. HOLA MAIKI!! BELLISIMO TRABAJO EN TUS UÑAS!! MI HIJA DICE LO MISMO QUE VOS, QUE ES FACIL!! ELLA NO HIZO NINGUN CURSO, Y SE PINTA DISTINTOS MOTIVOS, Y ES COMO VOS DECIS UN POCO DE IMAGINACION Y MUY BUEN PULSO!! TE DESEO UN BELLISIMO FIN DE SEMANA, MUCHOS BESOS DE REA Y GRA

    ResponderEliminar
  20. Amiga,
    Agora, só alegria!...
    Feliz Carnaval!!!
    ♫♫.•*¨*•♫♫¸
    ღ°ºBrasil♫º
    ♥º

    ResponderEliminar
  21. Vaya arte lo de pintar así la uñas

    ResponderEliminar
  22. Qué hermosas flores! Volvi!!!, aunque ando un poco ocupadita me doy tiempo para visitar a mis amigas bloggeras muy hábiles. Me encantan esas uñas, tan frescas y juveliles. No creas que no me acuerdo de mis amigas, solo que a veces se me complica el tiempo. Saluditos Maikita :)

    ResponderEliminar
  23. FELIZ DÍA DE LA MUJER AMIGUITA!!!
    QUE LO DISFRUTES!!!
    BESITO
    ROOS

    ResponderEliminar
  24. Hola Maika!
    Quería dar te las gracias por pasarte a mi blog y dejar siempre lindas palabras.

    besos

    ResponderEliminar
  25. Pero como va a ser facil??? madre si yo no soy capaz de arreglarme las cuticulas, que me da hasta miedo qu eme duela, jajajja.
    te han quedado preciosas, me encanta el color.
    besotes guapa

    ResponderEliminar
  26. que bonitas! son preciosas!
    y la verdad es q llevan trabajo y dudo mucho q sea tan facil... jejeje
    acabo de conocer tu blog, ya mismo me hago seguidora jeje
    Un besiito

    ResponderEliminar
  27. Como siempre, te quedaron preciosas.
    Parece tan fácil, pero no creo poder
    hacerlos así de lindos.
    Un beso nena.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios por favor, me gustará mucho saber que te interesan mis publicaciones, o que puedo ayudarte en algo.

Quizás tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
SIGUE PASEANDO POR EL BLOG, SOLO DEBES HACER CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS, Y SEGUIR REVISANDO TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES.
Y PARA VOLVER AL INICIO, CLICK EN PÁGINA PRINCIPAL
(OPCIÓN CENTRAL).