2 de mayo de 2011

Colgante Cuchara

Se rompió la cuchara!!!! No importa, que mejorrrrr...
hagamos un colgante!!!! Si, si, si....
Aprovechemos y usemos siempre
lo que tenemos al alcance!
Se necesita hacer un orificio pequeño en el centro de la cuchara para poder insertar algún aplique o diseño bonito en el centro y que ayude a resaltar y hacernos olvidar que usamos una cuchara!
En este caso, usé una piedra negra y la cubrí con alambre girando las esquinas de forma espiral. Además necesitamos doblar lo mejor posible el sobrante del brazo de la cuchara, el mismo que ayudará a sujetar la cadena.
Me gusta mucho el resultado y a ustedes?
Se animan????? 
G R A C I A S ...
Hasta pronto!!!
Besitos (O-O)

42 comentarios:

  1. Pero ... que original y que resultado más bonito. Niña eres una artista de los pies a la cabeza ... para muestra, un colgante cuchara ... Me encantaaaa ... Es precioso!!!
    Besitos!!!
    Lyra

    ResponderEliminar
  2. No!! No había entendido que era una cuchara!!!! Me gustaba el colgante pero ahora me gusta mas! Besos..

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, en cuanto tenga una cuchara ub poco pocha, ya se lo que voy a hacer.Besos

    ResponderEliminar
  4. jo que si me gusta? me chifla la idea, felicidades es alucinante

    ResponderEliminar
  5. ¡¡es precioso!!
    una idea estupenda! muchas gracias guapa! ^-^
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que original idea, te felicito amiga!!!
    Te felicito!!!
    Roos
    http://planetamujer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!!!Yo quiero que se me rompa una cuchara!!!!Voy a llamar a Uri Geller....

    ResponderEliminar
  8. De lo mas original, me encanta, tienes unas ideas maravillosas!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hooola ... que bello trabajo!! felicitaciones por tu creatividad.. besitos

    ResponderEliminar
  10. hola maikita que idea tan divertida y original me encanto esta precioso te felicito que tengas una linda semana y que tu creatividad sea maravillosa moni

    ResponderEliminar
  11. Maikita!! se te ocurre cada maravilla!! que hermosa y que final mas lindo para esa cuchara!! tienes un premio en mi blog para ti! Un besito

    ResponderEliminar
  12. Nunca se me hubiera ocurrido!!! está espectacular!!! me encantó, besos

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones
    Maiki por tu creatividad
    y buen gusto, para recuperar
    esta cuchara. Feliz semana amiga.

    ResponderEliminar
  14. Que cosa mas original y que bonita ha quedado,que imajinacion la tuya,me encanta verte haciendo estas cosas tan tuyas,siempre se te ocurre algo nuevo,siempre innovando,eres
    genial amiga.
    Mi cariño siempre lo sabes.Besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡ pero que ideas tan originales tienes¡¡¡ insisto en que lo tuyo es arte¡¡¡ con MAYUSCULAS... el resultado está genial. Un beso y buena semana

    ResponderEliminar
  16. Guauuuuuuuuuuu, me encanta......la creatividad al descubierto....genial, impresionante el cambio....de una cuchara , a un desecho y luego artisticamente reciclada para una obra de arte....Felicidades......Magnifico, y el tutorial no se queda atràs,....porque si no lo explicas, nadie piensa que es una cuchara.....Maravilloso....Enhorabuena.....es realmente fantàstico.....

    ResponderEliminar
  17. Gracias por tu palabras pero tu mereces porque eres verdaderamente genial! Besos...

    ResponderEliminar
  18. Que obra de arte una joya preciosa !! Besos

    ResponderEliminar
  19. Maika!! WOW! ¡Qué gran idea! lo que es un maravilloso techo resultó! ¡Bravo!

    ResponderEliminar
  20. Hola amiga,pero que ideas mas originales, y que bonita te ha quedado. Felicidades por este trabajo es espectacular.Que tengas un lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  21. Si no lo dices no me habría dado cuenta de que es una cuchara.
    Te quedó precioso.

    ResponderEliminar
  22. Pero mira que quedó bonito y original el colgante.He estado dando una vueltecita por tu blog y desde ahora te sigo.Me ha encantado la fuente de papel,los pendientes,las pulseras....en fin todo.Quedas invitada a visitar mi blog,serás bienvenida.Un abrazo de Conchi de Dale Al Pincel.

    ResponderEliminar
  23. Hola bello y original tu espacio
    ...luego de unos días de descanso...comienzo a recorrer las veredas florecidas de todas mis amistades y seguidores...con el único afán...de regalarles un ramillete de flores ,,,,de no me olvides y un beso cálido que brota de mi corazón..LQM

    ResponderEliminar
  24. Gostei muito!
    É bem interessante, parabéns pela criatividade.

    bjs

    ResponderEliminar
  25. Maikita amiga, que ocurrencia, eres super creativa y te quedo re original, diseño made in Maika, excelente trabajo y el resultado es lo mejor. ESPECTACULAR!!!!!!!!
    Cariños
    Angel

    ResponderEliminar
  26. Hola Maika
    Además de súper original, me parece muy lindo!!!
    Admirable tu creatividad, me encantó!
    Un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  27. Maikita como estas ? bello amiga este colgante super ! como te las ingenias increible ! esto es arte ,gracias por tu bella visita te dejo un gran abrazo con el cariño de siempre Sara.

    ResponderEliminar
  28. Siempre me ha gustado este tipo de bisuteria con cubiertos, tienen un aspecto muy original. Te quedo estupendo!!!!! UN BESOOOOOOOOOOTE

    ResponderEliminar
  29. Lo veo super pero super original, y a mi todo lo diferente me gusta, genial idea.
    Bss.

    ResponderEliminar
  30. Hola Maikita¡la cucaracha me ha dejado pasmada.graciosiiiisima.Besos caty

    ResponderEliminar
  31. °º♫ Amiga,
    °✿

    Bom domingo!
    Feliz Dia das mães!

    Beijinhos.
    Brasil.

    °º♫
    °º✿
    º° ✿♥ ♫° ·.

    ResponderEliminar
  32. Olá Maika!
    Ideia muito engraçada, gostei muito. O efeito é fenomenal! Beijinho, Lu

    ResponderEliminar
  33. Здорово! Оригинально, просто гениально!!!

    ResponderEliminar
  34. Hooola uñitas lindas,siempre regalandonos estas bellezas ,eres una maestra ,genia ..quedò preciooso ,precioso .
    te felicito amiguita.
    Te dejo un abracito fuerte fuerte

    ResponderEliminar
  35. Hola Maika! Quiero agradecerte tu amabilidad al visitar mi blog y manifestarte mi sorpresa al visitar el tuyo, pues me ha dejado impresionada este maravilloso colgante con una cuchara!! Nunca deja de sorprenderme lo que puede lograr la imaginación y la creatividad de las personas. Felicidades por tu blog que es muy bonito y con el que seguro que disfrutas enormemente al hacer cada una de tus creaciones.

    Un beso desde España!!
    Ana.

    ResponderEliminar
  36. Precioso colgante,vaya imaginación,me encanta.Te sigo desde hoy en mi blog,model-eva.blogspot.com.Besitos

    ResponderEliminar
  37. hola guapa
    me encanta
    la preciosidad de tus trabajos!!
    Gracias por la visita
    miles besitos

    ResponderEliminar
  38. Hola muchacha tanto tiempo!!!! Creo que con lo de la cuchara te recibiste de GENIA!!!! que idea super copada como decimos en Argentina o sea re canchera y original jajajaj ME ENCANTO!!!!!! Espero que estés bien y te dejo un abrazo y un beso enorme. Hasta prontito
    Bishounen

    ResponderEliminar
  39. Hola amiguis, tu idea super original queda una joya muy bonita, felicidades

    ResponderEliminar
  40. hola maikita vengo a desearte que tengas una bella semana moni

    ResponderEliminar
  41. ¡No podía imaginar que una cuchara diera para tanto!!!!!!! ¡Vaya si quedó bonita!!!!! Te felicito. Tienes una cabecita muy bien amueblada. Besos.

    ResponderEliminar
  42. El otro día en una tienda artesanal vi la misma idea pero con la cuchara pintada. Me encantó! ya he comprado la cuchara de los chinos...

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios por favor, me gustará mucho saber que te interesan mis publicaciones, o que puedo ayudarte en algo.

Quizás tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
SIGUE PASEANDO POR EL BLOG, SOLO DEBES HACER CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS, Y SEGUIR REVISANDO TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES.
Y PARA VOLVER AL INICIO, CLICK EN PÁGINA PRINCIPAL
(OPCIÓN CENTRAL).