30 de mayo de 2011

Gallina Rosa

Hola, holaaaa como estamos? Por estos lados con un frío tremendo y una tacita de café hirviendo jejeje...  hoy les traigo un poco de telas, y puntadas....una gallinita para guardar los huevos!
Verdad que es muy graciosa? luce radiante con sus huevitos jejeje ...Tengo la mayoría de adornos y decoración de mi cocina en color rosa, por lo que opté por hacerla de este mismo color.
La verdad no es nada dificil hacerla, 
toma su tiempo cortar 
y armar pero nada complicado. 
Acá les muestro como se ve en mi cocina:
Si alguien está interesad@, me deja su correo electrónico y con mucho gusto comparto los moldes... o si es más fácil para ustedes me buscan en Facebook como: El Espacio de Maikita, les dejo el link https://www.facebook.com/ElEspacioDeMaikita o si gustan tambien seguirme en mi canal youtube https://www.youtube.com/user/Maikita1707 donde comparto tutoriales variados, los espero allá!!  Dejo muchos saluditos para tod@s, gracias por pasar x aqui !!
Hasta la proximaaaa! pio, pio, pio

108 comentarios:

  1. hola Maikita linda ! me encanta esta gallinita esta espectacular ya te dejo mi correo cuando tengas tiempito me mandas los moldes:
    sgr_42_66@hotmail.com
    los colores que usaste son hermosos ,muy bello trabajo amiga te felicito de corazon te mando un abrazo muy grande y muchisimo cariño tu amiga Sara.

    ResponderEliminar
  2. Eres increible, le das a todos y además te queda todo genial ... Me encanta tu gallina y lo mejor es lo bien cuidados que van a estar los huevos ... van a estar siempre frescos ...
    Besitos guapa!!!
    Lyra

    ResponderEliminar
  3. Felicidades me encanta la gallinita,yo tambien me uno a mis compis bloggeras para que me envies cuando pudas el patron de la gallinita.Te dejo mi correo
    romeromartinez.trastet.maribel@gmail.com
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  4. Haces de todo y todo te queda genial! la gallinita es muy simpática, los huevos tienen que estar muy cómodos ahí dentro porque se le ve muy blandita :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. jajaja acabo de leer el comentario de Lyra y yo he comentado casi lo mismo jajaja y no me he copiado! que lo he escrito antes de leer el suyo jajaja si pensamos las dos lo mismo es que es más verdad :)
    un besooo

    ResponderEliminar
  6. Genial la gallinita!!
    Saludos y muchos cariños para ti!!
    Yoly

    ResponderEliminar
  7. hola Maikyta... está divina esta gallina rosada !! todo en orden para cuando vamos hacer una tortilla !! jeje besitos

    ResponderEliminar
  8. La gallinita te quedó muy linda y tu cocina está muy ordenadita. Te felicito. Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  9. te quedo super monona te felicito , yo siempre he querido una asi ... pero para no copiar te dire que quiero un pato XD

    saludos ... muy ordenada tu cocina uff vieras la mia XP

    ResponderEliminar
  10. hola amiga como estas , quedo preciosa a mi me trae hermosos recuerdos, que tengas unos berllos dias moni

    ResponderEliminar
  11. HOLA MAIKI!! AMIGA, TANTO TIEMPO! YO ESTOY UN POCO AUSENTE TENGO PROBLEMAS CON EL WINDOW VISTA. QUE BELLEZA LA GALLINITA! Y ME ENCANTO EL COLGANTE CON LA CUCHARA, BUENISIMO! TE DESEO UN BONITO DIA, MUCHOS BESOS CON TODO CARIÑO GRA

    ResponderEliminar
  12. ¡Que bonita es tu gallina!!!! Me encanta, es preciosa. Queda muy bien en tu cocina como adorno. ¡Si, me gusta!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Que se me había olvidado dejarte besos, ¡Un montón!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Genial ñañita esta precioso tu trabajo luce espectacular quedo muy bien un adornito llamativo en tu cocina FELICITACIONES!!! Tkm ♥

    ResponderEliminar
  15. Me gustaría hacerla, es muy graciosa! Bravissima!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡qué linda te ha quedado Maika! luce preciosa en tu cocina ^.^ !!
    un besote!

    ResponderEliminar
  17. Te quedo muy decorativa, los colores muy alegres, a pesar que la aguja no es mi fuerte, esa cosas las hallo muy bonitas.
    Saludos cariñosos.
    Mary

    ResponderEliminar
  18. Qué bien te ha quedado!!! Y qué práctica! Me encantan los objetos bonitos, pero que podamos darle alguna utilidad que nos hagan la vida más fácil y al mismo tiempo nos deleiten la mirada.

    Un besazo enorme Maika, siempre es un placer visitarte!!

    Ana.

    ResponderEliminar
  19. Hola !!!! Simpaticona la gallinita el color superrr cariñossss

    ResponderEliminar
  20. Muito linda essa galinha, até as cores ficaram perfeitas!!
    Parabéns pelo trabalho harmonioso.
    beijos

    ResponderEliminar
  21. Que cosita más linda, me encanta!!!!! besitos.

    ResponderEliminar
  22. Amei seu blog, e fiquei apaixonada por esta galinha, gostaria de receber os moldes...meu emailé lorenaogionifestas@hotmail.com , desde já agradeço...bjocas.

    ResponderEliminar
  23. Hola Maika mi ingeniosa amiga, la gallinita es una monada, esta de lo mas lindo.Besitos amiga

    ResponderEliminar
  24. mara1603@hotmail.es2 de junio de 2011, 17:12

    esta muy linda y me gustaría hacerla, te dejo mi correo y gracias: mara1603@hotmail.es

    ResponderEliminar
  25. Querida Maika,que especial tu gallinita,realmente preciosa y ademas util que tambien es importante,te quedo preciosa ese color luce mucho y alegrara tu cocina.
    Besitos ,te quiero.

    ResponderEliminar
  26. Amiga.

    la gallinita, como para comèrsela, preciosa, los traabajos de bisuterìa tambièn, y el reciclado de cd, sensacional, cualquier dìa nos enseñas el proceso, todo lo que nos muestrs, tiene calidez y son traabajos preciosos.

    Ojalà se vaya el mensaje, pues estoy bloqueada hace muchos dìas.

    saludos

    ResponderEliminar
  27. hola amiga vine a saludarte y pedirte cuando puedas dejame por mail tu direccion asi te mando lo prometido muy linda semana ,moni

    ResponderEliminar
  28. Hola mi querida,
    es preciosisima ,delicada y muy linda .....me sorprende todos los detalles.Te felicito .miles besitos.

    ResponderEliminar
  29. Que bonita me encanta ,cuanto tiempo sin saber de ti bueno yo he estado muy liada y no me he podido pasar por los blog besitos

    ResponderEliminar
  30. Hola Amiga!! Encantada que me hayas visitado y por sobre todo por tus lindas palabras. Esta gallinita tuya esta muy coqueta y sería todo un reto hacerla, por lo que me apunto para que porfis me envíes los patrones pcamperos74@gmail.com
    http://novedadespaola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Hola cielo, tú como siempre, sorprendiéndome...es una cucada la gallinita...bueno aprovecho para mandarte muchos besitos ya que ultimamente no me conecto mucho y te tengo un poquito abandonada, pero me acuerdo mucho de tí y de todas vosotras mis amigas virtuales, lo dicho, muchos muchos besos

    ResponderEliminar
  32. Adore la gallina si me mande los moldes .mi E-mail es typagarcia@yahoo.com.br desde ya gracias .beijos

    ResponderEliminar
  33. Me encantan las gallinas,las tengo en delantales,paños de cocina,hasta de alfiletero.Te estaría muy agradecida si me mandaras los patrones.
    Mi correo paniayu@gmail.com
    Besos.Mª José

    ResponderEliminar
  34. Que hermosa esa gallina, te felicito!!!
    Venía a avisarte que en http://planetamujer.blogspot.com/ estoy de sorteo, hacé clic en la imagen!!!
    Te espero preciosa!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  35. HOLA MAIKITA!!! QUE HERMOSURA DE GALLINITA Y HASTA GORDITA TE QUEDÓ !!! LINDO RESULTADO AMIGA. BESITOS DESDE MI PANALITO. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  36. Hola Maikita! vuelvo para decirte que te he dejado un premio en mi blog! un beso

    ResponderEliminar
  37. Que gallinita ponedora mas linda!!! Ayy que rico el frio, aqui en Puerto Rico como siempre con mucho color! Un besito

    ResponderEliminar
  38. Muy creativa! lindo blog sigue asi enserio! Gracias por visitar mi sitio y me alegro que te aya gustado, chequealo continuamente las leyendas, las cosas graciosas, de amor, los videos que hago etc etc... saludos desde Guayaquil. Es increible encontrar a un blogger del mismo pais =)

    ResponderEliminar
  39. Майка, вышли мне пожалуйста, если можно, фотографию-выкройку этой замечательной твоей пасхальной курочки . Мой email Ganza518@yandex.ru
    Целую Галина

    ResponderEliminar
  40. Майка, вышли мне пожалуйста, если можно, фотографию-выкройку этой замечательной твоей пасхальной курочки. Мой электронный ganza518@yandex.ru
    Целую Галина

    ResponderEliminar
  41. buenas tardes
    su gallinita esta preciosa
    muy practica y decorativa a la vez
    felicitaciones.....

    le agradecería que me ayude con los moldes

    ResponderEliminar
  42. HOLA, TE FELICITO POR TU MANUALIDAD ESTA MUY BONITA, ME INTERESO MUCHO POR QUE ME GUSTA APRENDER NUEVAS COSAS, PARA PONERLAS EN PRACTICA.MI CORREO ELECTRONICO ES mirna4912@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. hola! mi correo es lucianapavon@yahoo.com.ar POR FAVOR meenviarías el patrón de la gallinita? GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  44. Hola,me encanta la gallina,me gustaria que me mandaras los patrones a: florgarcia67@hotmail.com
    Gracias!:)

    ResponderEliminar
  45. Holaaa...
    Me encanta tu Gallinita..! yo tengo una que es toda cerrada, solo abierta en los lados se supone que para sacar los "huevos".. si es posible me gustaria que me pudiese facilitar los patrones..
    desde ya me hago seguidora asi no me pierdo nada de lo que haces..
    te invito a visitarme.
    un abrazo..

    http://micajondemanualidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. hola me llamo nines, encontre por casualidad tu blog, y me ha encantado, sobre todo la gallina para guardar los huevos, me preguntaa si por favor serias tan amable de enviarme los patrones para poder hacerla, gracias por adelantado
    ninespb41@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. hola tu gallinita esta fabulosa es muy encantadora y me gustaria elaborarla una espero que me quede casi igual como la tuya.

    ResponderEliminar
  48. hola tu gallinita es muy encantadora espero me puedas compartir los patrones negymw@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola!! tu gallinita está preciosa, precisamente lo que buscaba para regalar a mamá!, por favor en cuanto puedas mandame los moldes, please!!, mi correo: galaxysou1@hotmail.com, saludos!!

    ResponderEliminar
  50. Esta hermosa la gallinita, Felcictaciones! mi correo dorothykilby@hotmail.com. puedo compartir contigo tengo un hermoso mobil y los moldes .
    gracias

    ResponderEliminar
  51. HOLA AMIGA ME GUSTA MUCHISIMO LA GALLINITA POR FAVOR AYUDAME CON LOS MOLDES TE FELICITO TUS TRABAJOS SON BELLISIMOS mylgranda@hotmail.com este es mi correo GRACIAS.

    ResponderEliminar
  52. HOLA ESTA HERMOSA LA GALLINA, MI COCINA TAMBIEN ES EN ROSA Y ME ENCANTO COMO SE VE SI PUDIERAS MANDARME LOS MOLDES SE VERIA LINDISIMA EN MI COCINA, QUE HERMOSOS TRABAJOS HACES. malebriog@hotmail.com. FELICIDADES, BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  53. Hola me encantó la idea, te agradecería si puedes compartir el molde. Saludos. Virginia (voliverauy@yahoo.com)

    ResponderEliminar
  54. Amiga me encanto la Gallinita, preciosa, por favor mándame el molde a mi correo: SILENA@HOTMAIL.COM


    MIL GRACIAS AMIGA!!!!!

    Silena Hidalgo de Barcelona/Venezuela

    ResponderEliminar
  55. Me gusta la gallina, por favor mandame el molde a mi correo
    vadell@agro.uba.ar
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  56. me gustaría hacerla, es muy practica por favor mándame el molde de la gallina.
    te dejo mi correo: skarlet_almeh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola ,me ha gustado mucho la gallinita por favor me puedes madar el patrón ? mi correo es vimaru1@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  58. Te agradecerìa si me los puedes mandar a:
    m.sarai@rocketmail.com

    Muchas gracias! que lindo tu trabajo!

    ResponderEliminar
  59. HOLA SOY DOMINICANA FELICIDADES POR FAVOR SI PUEDE MANDARME LOS PASOS AMI CORRERO GUILLE11250@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  60. Hola!! Soy de España y me ha encantado tu gallina.
    Si eres tan amable, me gustaria que me enviases los pasos a mi correo: s_eva90rayitas@hotmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  61. Hola Maikita hermosa esta gallinita. Me enviarías los moldes? Mi correo es caty_cor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. LA GALLITINITA ESTA BONITA POR FAVOR ME COMPARTES TUS MOLDES GRACIAS Y SI DESEAS ALGO ME AVISAS VISITANDO MI FACEBOOK
    mar310513@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. hola la gallinita luce hermosa te agradeceria mucho si me compartes tus moldes. graxs. mi correo es volatil-75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. hola esta linda la gallina maikita acabo de verla, comparto contigo. por favor me podrias mandar el molde te lo agradeceria muchiiiisimo, gracias pashino1311@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. hola esta linda la gallina maikita acabo de verla, comparto contigo. por favor me podrias mandar el molde te lo agradeceria muchiiiisimo, gracias pashino1311@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. mis4_soles09@hotmail.com hola me encanta tus trabajos yo recien comienzo haciendo todo esto me encanto tu gallina me mandarias los moldes esta gallina ke se puede poner los huevos gracias te felicito !!!

    ResponderEliminar
  67. mis4_soles09@hotmail.com hola me encanta tus trabajos yo recien comienzo haciendo todo esto me encanto tu gallina me mandarias los moldes esta gallina ke se puede poner los huevos gracias te felicito !!!

    ResponderEliminar
  68. hola te agradeceria me enviaras los moldes, mary_el_20@hotmail.com.

    gracias

    ResponderEliminar
  69. Hola quisiera saber en q tela se hace o en q otro material se puede hacer mi correo es crisyeimy87@gmail.com me puedes hacer el FA de enviarme los moldes

    ResponderEliminar
  70. me gustó la gallinita rosa, cuando puedas enviame los moldes, para poder hacerla

    ResponderEliminar
  71. me interesan los moldes de la gallinita rosa por favor enviamelos a mi correo mangeles @patrimonio.ohc.cu

    ResponderEliminar
  72. hola!!! estoy buscando el molde hace tiempo y no puedo conseguirlo. agradeceria que me lo comprtas ..Hermosa gallina... bessonealexisg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. vity_vi@hotmail.com.ar hola me podrias mandar los moldes de la gallina porta huevos...gracias....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vity_vi@hotmail.com.ar tu correo es incorrecto. He tratado de enviarte el mail con los moldes y me rebota, algo está mal, Por favor si revisas este mensaje déjame un correo nuevo o buscame en Facebook como El Espacio de Maikita y te envio los moldes con gusto. Saludos! Maika

      Eliminar
  74. Muy linda ..... delacruz09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. hola Maikita mee gusto mucho tu gallinita podrias pasarme los moldes porfa?? te dejo mi correo
    armendarizeber@gmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  76. Hola!!! hermoso la gallinita, ojala puedas enviarme los moldes, escongori@hotmail.com
    Saludos.
    Cony.

    ResponderEliminar
  77. Amiga!! que hermosa gallinita :3 me encanta <3

    ResponderEliminar
  78. Hola amiga! La gallina chulisima . me encantaría que pusieras los patrones . me gustaría hacerla para mi cocina. Muchísimas graciasss

    ResponderEliminar
  79. Hola amiga! La gallina chulisima . me encantaría que pusieras los patrones . me gustaría hacerla para mi cocina. Muchísimas graciasss

    ResponderEliminar
  80. QUEDO LINDISIMA..ME GUSTARIA HACERLA..GRACIAS

    ResponderEliminar
  81. Por favor, evíame los moldes de la gallinita. Gracias!!!

    linethacuna@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Hola muy linda la gallina y muy práctica aparte esta super original y los colores q utilizaste de ven muy bn me gustaría q me compartieras los moldes xfavor mi correo es ale200580@gmail.con

    ResponderEliminar
  83. Hola muy linda la gallina y muy práctica aparte esta super original y los colores q utilizaste de ven muy bn me gustaría q me compartieras los moldes xfavor mi correo es ale200580@gmail.con

    ResponderEliminar
  84. Hola me gustaría que me enviarás los moldes por favor mi correo es angielorena2307@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  85. Hola me gustaría que me enviarás los moldes por favor mi correo es angielorena2307@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  86. Hola, me gustaría que me mandaras los moldes en este correo: mariagilfalla@gmail.com Gracias <3

    ResponderEliminar
  87. HOLA... Esta preciosa la gallinita, te quedo estupendo, un adorno ideal para la cocina gracias por compartir ese talento amiga Dios te vendiga. Te dejo mi correo electrónico. Para los patrones. Clau_dita_ali@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. No me quedo spaciojje jeje miles de besito y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  89. HOLA... Esta preciosa la gallinita, te quedo estupendo, un adorno ideal para la cocina gracias por compartir ese talento amiga Dios te vendiga. Te dejo mi correo electrónico. Para los patrones. Clau_dita_ali@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Por favor me puede pasar los moldes gracias al correo marlonandresom@gmail.com el molde de la gallina rosada

    ResponderEliminar
  91. hola mi nombre es Betsy me gustaria comparta los moldes de la gallina rosada al correo betsy.vals@gmail.com gracias. saludos desde Guayaquil

    ResponderEliminar
  92. Hola me guta la gallina me puedes enviar los moldes te dejo mi correo, delia_lopez68@yahoo.es soy de Lago Agrio gracias.

    ResponderEliminar
  93. Hola me encanto la gallinita me podes enviar los moldes , mi mail es mcesti41@gmail.com

    Gracias y felicidades te quedo expectacular!

    ResponderEliminar
  94. Hola... Me encanto... Te dejo mi correo...
    euni.men.ven@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Hola! Me encantó la gallinita. No se si todavía mandás los patrones, pero si es asi te paso mi correo asi me los mandás. Quiero hacer de regalo para el día de la madre. metalurgicadonrodolfo@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Hola buenas tardes.. muy lindo tu trabajo.. si puedes facilitarme los patrones te lo agradecería... mi correo Yennifermarquez94@gmail.com muchas graciias

    ResponderEliminar
  97. esta hermosa la gallina y todo lo que hace le dejo mi correo para que me facilite los moldes muchas gracias elyza_pozo@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! cómo estás? te contestó con los patrones la autora?

      Eliminar
  98. Hola! te pido los moldes! me encantó tu idea y me encantaria intentar el proyecto! gracias!

    ResponderEliminar
  99. Hola, muy buena tu blogs, gracias por compartir, re sraba buscando algo así tan lindo como esa gallinita, gracias se si me envías lo as moldes a mi correo, datosjmah2656@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Ola buenos días maikita te saludo desde Bogotá Colombia bendiciones para ti y tu familia me gustó mucho la gallina rosada La corte la tengo lista para armarla me puedes Aser el favor de esplicarme como armarla gracias

    ResponderEliminar
  101. Bonjour. Votre poule est très jolie. Possible d'avoir le patron
    Merci

    ResponderEliminar
  102. Ist es möglich die Vorlage zu erhalten?

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios por favor, me gustará mucho saber que te interesan mis publicaciones, o que puedo ayudarte en algo.

Quizás tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
SIGUE PASEANDO POR EL BLOG, SOLO DEBES HACER CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS, Y SEGUIR REVISANDO TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES.
Y PARA VOLVER AL INICIO, CLICK EN PÁGINA PRINCIPAL
(OPCIÓN CENTRAL).