16 de mayo de 2011

Reciclaje de Cds

Si! Ya sé lo que estarán pensando al ver la fotografía je je je.. que: retomé la Vitrofusión!
Pero no amig@s, esta es una nueva técnica que aprendí: RECICLAJE DE CDS! Una vez que tenga dominada ésta técnica no tendrá nada que envidiarle al vidrio!!
Estas son mis primeras piezas, las mismas que me llenaron de ilusión!  La primera azul con blanco, en la segunda usé el color café pero tomó matices verdes.. una sorpresa muy bonita!
Y en esta última usé el color amarillo, 
y flor en el centro,dando un resultado
verde agua muy alegre y llamativo!
Más adelante postearé las últimas creaciones incursionando con esta nueva técnica, pero estas tres piezas por ser las primeras las enseño con mucho cariño para tod@s uds. Acá les dejo unas fotitos de los "outfits" para que vean como lucen puestos estos colgantes!
Me falta practicar,y por lo mismo espero sus comentarios y sugerencias!
Un abrazo cariñoso
Muchas Gracias!!

31 comentarios:

  1. Hola Maikita!!! que hermoso que esta todo!! que lin do que hayas aprendido esa tecnica! no tienen nada que envidiarle al vidrio y encima al ser mas livianos los cd te dejan más a la imaginación... es muy difícil?? si hasta me contagia las ganas de aprender!! ya que no solo haces arte, sino que ayudas al medio ambiente.. un abrazo enorme Mai!! Te espero en mi casita!

    Vane.

    ResponderEliminar
  2. Hola maikita!! Que fabulosa idea y el resultado es muy bello. No conozco esta técnica y me gustaría aprenderla mucho más porque se trata de cds reciclados. Me enseñas como se hace?? estaré atenta amiga!! Besitos desde mi panalito en Venezuela. Marisela:)

    ResponderEliminar
  3. Maikita!! tu sorprendes cada vez que subes algo al blog!!! no hay nada que no hagas o te las inventes!! Estan maravillosos tus colgantes de cd's reciclados...son una maravilla. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. HOLA MAIKITA MIS FELICITACIONES UNA MARAVILLA TODA TU CREATIVIDAD CON ESTOS CDS QUE DAN VUELTA EN CASA UNA GENIO QUE TENGAS UNA GRAN SEMANA MONI

    ResponderEliminar
  5. Belli, allegri, originali, che tecnica favolosa, brava!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos y originales son estos colgantes! si no dices que son cd´s creo que ni nos habriamos enterado!
    Y me gusta mucho que pongas los outfits para ver cómo quedan puestos :)
    Yo los haría un poco más pequeños, porque no me gusta llevar colgantes muy grandes, pero vamos, es sólo una sugerencia, para gustos los colores :D
    Espero que en breve nos enseñes nuevas cositas con esta técnica :)
    un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos y desde luego muy originales ... parece mentira que de unos Cd, puedan sacarse estas maravillas. Eres una artista y además muy imaginativa.
    Besitos desde España.
    Lyra

    ResponderEliminar
  8. Hola Maikita... me encantó te felicito y de verdad parecen vidrio... contanos como logras esa belleza....besotes

    ResponderEliminar
  9. Oi!!
    Essa peça verde com a flor no centro é muito linda! Parabéns por seu trabalho com reciclagem, é perfeito!!
    beijos

    ResponderEliminar
  10. Chica que cosa tan bonita y original.
    Esperamos el tutorial con verdaderas ganas porque desde luego es un trabajo precioso.No sé si será muy dificultoso pero desde luego merece la pena viendo elresultado.

    Besitos.


    Aurori

    ResponderEliminar
  11. Hola Maika, te felicito realmente tus creaciones quedaron espectaculares, yo desde que vi en un blog esta técnica he juntado un montón de cd's para el día que tenga tiempo hacer una prueba. Me encanta el color azul por lo tanto es el que más me gusta, pero sigue haciendo porque de verdad que son muy bonitos.
    Por otro lado te comento que la mariposa que hice en las tarjetas que muestro en mi blog la hice con una perforadora por lo tanto es bien fácil, en las tiendas de material para artesanías venden perforadoras con muchas formas, pero como me gustan las mariposas es la que elegí. Besos con cariño

    ResponderEliminar
  12. Está fantástico wapa!!!!! besitos.

    ResponderEliminar
  13. Que lindo Maika cariño,te quedaron preciosos y los colores me encantan,se ven muy bonitos puestos,tu siempre le das a todo tu estilo propio y tu imajinacion siempre vuela alto, lo haces todo perfecto,me encanta este trabajo como todo lo que haces ,muy lindo.Besitos que te quiero.

    ResponderEliminar
  14. Buenísimo el reciclaje, para algo tienen que servir y te quedó re-lindo!!!
    Gracias por tu visita amiga!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  15. Hla Maika, me encanta esta técnica, me gustaria aprender a realizarlos, sobre todo por reciclar.
    Un abrazo
    Sandra

    ResponderEliminar
  16. Hola Maika
    Una maravilla lo que hiciste, lucen preciosos puestos! Espero a ver los próximos que serpan tan bonitos como estos.
    Besos y buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  17. Volví...
    Por tu consulta sobre la toalla de bebé decorada, está hecha con mod podge textil, adhesivo para decoupage en tela.
    Otro beso,
    Sandra

    ResponderEliminar
  18. No sería capaz de decir que son cd.
    Que maravilla,quedaron geniales y muy originales.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Hola maikita que lindoo que se ve si no nos dices que fue de cd no lo creo jeje .
    ten bonito dia
    Te dejo un abrazote
    MESH

    ResponderEliminar
  20. Hola Maikita, que hermoso te ha quedado todo, lo que haces con los CD me parece precioso, puedes algún día publicar la técnica? me encantaría intentar algo asi, Aprovecho amiga para preguntarte ¿que resina utilizas para los anillos, cómo se llama? Abrazos y gracias por tu mensaje tan lindo en mi blog.

    ResponderEliminar
  21. Olá, amiga!
    Passei para uma visitinha...

    Lindas peças... gosto do colorido e da alegria delas.

    Beijinhos.

    °º♫
    °º✿ Brasil
    º° ✿✿♥ ♫° ·.

    ResponderEliminar
  22. Qué lindeza! Me encanta el verde con la florecilla en medio.

    Un abrazo
    Ana.

    ResponderEliminar
  23. muy bellos!! como todo lo haces!
    Rosina tiene unos varios trabajos en ésta técnica, y hasta un vídeo-tutorial muy bueno (que me llegó a tentar...sólo que no tengo cd´s para reciclaaaar!!!jajajaja), no sé si conoces su blog...
    http://rosina-reciclarte.blogspot.com/
    ojalá te sea útil!
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  24. Soy recien llegada y ya me hice tu seguidora......me encanta...lo de los cd me parece una pasada y tus otros trabajo me hen dejado sin habla.....sencillamente.....IMPRESIONANTES....muchas felicidades.
    Saludos y Feliz dia

    ResponderEliminar
  25. Hola Maika, te quedaron preciosos!!! yo no puedo darte ninguna sugerencia en esto, aparte, me parece que no lo necesita, están divinos, gracias por pasarte a mi fiesta de cumple, besos y que tengas una linda semana

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa ,
    son preciosos trabajos .
    Solo manos de hadas como su manos para llevarlas a cabo!!
    miles besitos

    ResponderEliminar
  27. Que HERMOSOS que quedan y que te han quedado!!! Me sorprendí cuando leí en tu mensaje que era un reciclaje de CD´S!!! Ni me lo hubiera imaginado cuando vi la foto!!! TE FELICITO!!!

    Besitos!!!

    **Dama Nilo**

    ResponderEliminar
  28. Hola amiga, gracias por contestar, mi hija está muy interesada en aprender con los anillos en resina, gracias, mi correo es clarah05@hotmail.com para que cuando tu puedas, me informes sobre la técnica de los CD. gracias de nuevo y un besote.

    ResponderEliminar
  29. Hola Maika, se ve expectacular, que diremos cuando seas toda una experta.
    Nunca habia oido hablar de algo asi, muy interesante aprenderla.
    Depronto nos dejas un paso a paso, te lo agradeceria.
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Me encantan estos colgantes y me encanta la técnica que has empleado. Siempre estás creando cosas nuevas. ¡Me alegro, eres muy joven y tienes que aprenderlo todo!!!!!!! ¡Te felicito!!!!! Muchos besos.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios por favor, me gustará mucho saber que te interesan mis publicaciones, o que puedo ayudarte en algo.

Quizás tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
SIGUE PASEANDO POR EL BLOG, SOLO DEBES HACER CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS, Y SEGUIR REVISANDO TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES.
Y PARA VOLVER AL INICIO, CLICK EN PÁGINA PRINCIPAL
(OPCIÓN CENTRAL).