13 de junio de 2011

Casita para interruptor

Hola a tod@s!! Empezando la semana con alegría y muuuuucho entusiasmo! Quiero mostrarles esta casita que hice para esconder un poco el interruptor de luz:
Bueno, nose si para esconderlo o resaltarlo de una forma mejor.. Pero queda bonito y adorna cualquier ambiente. La casita está hecha de cartón y revestida con cascara de huevo je je je...
Esto hará que la pared de la casita luzca craquelada..  Además lleva tejas en el techo y unas cuantas flores secas y de tela.

Podría tambien ser un colgador de llaves, pero no se me ocurrió antes =( Esta idea me parece que es bonita y el ambiente queda muy elegante y original. No tan aburrido como lo típico y normal...je je je
Verdad???  A ver si se animannnn..! 
Otra cosita antes de despedirme: creo que envié todos los moldes de la gallinita a quienes me los pidieron via blog y correo, pero si alguien todavía no lo recibió x favor avíseme! Que se me pudo haber pasado sin verlo ok?? fueron muchassss, y todavía los sigo enviando jejeje
Muchas Gracias! Hasta Pronto!

40 comentarios:

  1. Pero que original y creativa eres ... Me encanta tu casita.
    Besitos!!!
    Lyra

    ResponderEliminar
  2. pues una vez más querida Maika.... precioso!!! luce de maravilla!!!
    muchos besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Que creativa eres, deberían darte un premio. Si encuentro uno, desde luego te lo doy yo misma. Me encanta esta idea tan agradable y bonita. Besos.!!!!

    ResponderEliminar
  4. Che bella! Idea originalissima, come sempre. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. hola wuapisima,,, esta lindisimo este tapa enchufes y me parecio simpatiquisimo el gallo que hiciste para los huevos,,,,bueno ya voy poniendome al dia con los blogs que parece que estaba todo un poco destartalado...ahora ya funciona esto y con un poco de inspiracion espero subir trabajitos pronto..un besazo.....

    ResponderEliminar
  6. Olá, Maika!
    Que trabalho lindo e criativo!
    Parabéns!!!
    Abracinhos
    Sue

    ResponderEliminar
  7. muy creativo Maikita!! me encantan tus ideas =)

    ResponderEliminar
  8. quedo preciosa Maikita tu casita ,esta super decorativa ,es un trabajo verdaderamente bello ,te mando un beso con mucho cariño tu amiga Sara.

    ResponderEliminar
  9. hola marisa como estas me encanto muy original y un cambio total en llaves de luz, te escribi un mail, muy linda semana tu amiga moni

    ResponderEliminar
  10. Esto es genial, sale de lo común t es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  11. Super amiguita, lindísimo
    muy original.
    Saludos y que siempre tengas lindos momentos
    Yoly

    ResponderEliminar
  12. preciosas esas casitas, felicitaciones!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Que lindo Maika preciosa y que original ,me encanta esa casita,muy decorativa,tu siempre con esa imajinacion que tienes para hacer siempre cosas diferentes y bellas,
    Que te quiero besitos

    ResponderEliminar
  14. Ficou muito gracioso!!!
    Parabéns pela criatividade.
    bjs

    ResponderEliminar
  15. Me encantaaaaaa, que original!!!!! besitos.

    ResponderEliminar
  16. Que ideia maravilhosa! Linda, linda, lnda!Arteminorca

    ResponderEliminar
  17. Muy lindo trabajo y original, me encantó la casita. Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  18. me has dejado con la boca abierta! pero que maravilla! que pena que no te tengo cerca! que te traigo a mi casa para que me hagas esas preciosidades! :O!
    besos enormes preciosa!

    ResponderEliminar
  19. Que bella Maikita!!! de verdad que tienes una creatividad sin limites!! Un besito

    ResponderEliminar
  20. Maikita amiga por fin te puedo escribir no me deja blogger escribirte comentarios por eso ahora despues de muchos intentos ´pude como anónima jajaja!!!!!!!!como si yo no existiera, tengo problemas con los blogs que tiene el formulario de coment incrustados, pwro por lo menos como anónima te puedo escribir es un alivio.
    MUy linda la gallina me encantó, a mi me hace falta una para los huevos, asíq eu cuando puedas falcilitame los moldes ya!!!!!!!!!?
    Y este diseño para el interrupotor lo encuentro muy original, eres muy ocurreente amiga, super buenas tus ideas.
    Cariños mil
    Angel
    http://angelysusproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    gracias por tu visita.
    Buen día
    Yoly

    ResponderEliminar
  22. Madre mía, qué lindísima casita!!! Es una idea muy buena, pues es cierto que los interruptores suelen lucir aburridos y sin ningún interés. Me ha parecido preciosa. Tu imaginación vuela y me encanta. Lo cierto es que no hay límites para el ingenio y el buen hacer. Me encanta venir por aquí para ver tus lindezas.

    Besos!!!!
    Ana.

    ResponderEliminar
  23. Gracias tesoro por tu comentario. Te aprecio y se que vales muchísimo. Besos, amiga del alma.!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Madre del amor hermoso pero que lindo te ha quedado por dios me encanta besitos .

    ResponderEliminar
  25. Maika querida,
    Obrigada pelas palavras carinhosas.
    Lindos dias para vc!
    Abracinhos floridos
    Sue

    ResponderEliminar
  26. Pues vaya que lindo y original!!! muy buena idea, te quedo precioso... grax! por tu visit y tus saluditos, muy cierto lo que me dices... jiji =), cariños Claudia.

    ResponderEliminar
  27. Gracias por visitarme y dejarme tu comentario, que me encanto.
    Saludos de Chile.
    Mary

    ResponderEliminar
  28. Muy linda idea, y el resultado precioso.
    Te espero por mi casita para que recojas
    un premio que quiero compartir contigo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Pero que original tu idea para el interuptor de la luz,viva la gente como tú que pone a disposición de otros estas cositas tan geniales.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  30. Очень интересная идея и ее исполнение!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa ,
    que idea geniale,me encanta mucho !!!
    muy preciosa.miles besitos

    ResponderEliminar
  32. Muy lindo...
    No podìa entrar a dejar mensajes, tengo un cariñito para tí, par compartirlo, por favor retìralo de mi blog.

    saludos

    ResponderEliminar
  33. esta muy linda la idea de adornar las paredes me han encantado muchisimo un abrazo liliana chao...

    ResponderEliminar
  34. muy original!! me encanta!! qué creativa que eres! ^-^
    es una casita preciosa!
    un beso!

    ResponderEliminar
  35. Um mimo!...
    Bom fim de semana, amiga!
    Beijinhos.
    Brasil

    ✿•˚。
    ° 。✿ °° 。
    ●/✿
    /▌
    / \ 。 ✿

    ResponderEliminar
  36. He pasado a hacerte una visita y saludarte. Besos y un fuerte abrazo.!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. HOLA MAIKI!! AMIGA, QUE LINDO TRABAJO!!! IMAGINO TU ALEGRIA AL RECIBIR EL ENVIO DE MONI, ACA ESTABAMOS PENDIENTE QUE TE LLEGUE. TE MANDO UN ABRAZO Y MUCHOS BESOS CON CARIÑO REA Y GRA

    ResponderEliminar
  38. Hola hace unos días descubrí tu blog, no recuerdo como pero ya vez, y hoy me pase a visitarlo, me encanta tu trabajo eres muy creativa y original, tu casita esta preciosa.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  39. Ostras q cosas más chulas!!! me encanta todo lo relacionado con el reciclaje que haces, te mando mi dirección por si también quieres cotillear las mías:
    http://taluqui.blogspot.com
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  40. Hoolaaa Maika!!
    Muy bella tu idea, me encanta tu blog, tiene de todo, bisutería, manualidades, me encanta este adorno para el interruptor!!
    La apariencia del blog es linda también!!
    Besitosss y espero sigamos en contacto!!

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios por favor, me gustará mucho saber que te interesan mis publicaciones, o que puedo ayudarte en algo.

Quizás tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
SIGUE PASEANDO POR EL BLOG, SOLO DEBES HACER CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS, Y SEGUIR REVISANDO TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES.
Y PARA VOLVER AL INICIO, CLICK EN PÁGINA PRINCIPAL
(OPCIÓN CENTRAL).