23 de julio de 2011

Colgante Moni

Sigo viva jejeje.. Perdón x no postear mas seguido.
Hoy les traigo este Colgante, espero les guste
 En negro y dorado, forrando una piedra 
negra central de forma ovalada
Con una cinta negra de gargantilla y listo!
A probarlo se ha dichoooo a ver como luce:
Ni muy grande ni muy pequeño, eh? que tiene que notarse! jeje.. Gracias por estar akí, y si recién llegas.. BIENVENID@SSSS!! Besitos para los nuevos y antiguos suscriptores! un GRACIAS con todo el cariño del mundo. Y tambien muchas gracias por los mensajitos, me siento muy contenta x contar con todas y cada una de uds...
Hasta la proxima!

32 comentarios:

  1. Anda hija, ¡vaya colgante bonito que te has preparado!. Y para ti solita. ¡Que bellezón!!!!!! Me encanta, y puesto ya veo que queda espectacular. Claro que, con una modelo semejante, no podía ser de otra manera. ¡Guapa!!!. Que lo disfrutes. Besos querida amiga.

    ResponderEliminar
  2. está hermoso!! y luce espectacular!!
    felicitaciones!! te ha quedado muy bonito!
    un besote guapa! buen domingo!

    ResponderEliminar
  3. Bello, scenografico al punto giusto, si fa notare con eleganza, brava!! Buona Domenica!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ... es una belleza ... queda muy fino y elegante puesto.
    Un besazo y feliz Domingo!!!
    Lyra

    ResponderEliminar
  5. Querida que preciosidad y como luce en negro ya sabes,este colores el nuestro,eres una brujilla no me contaste que estabas haciendo esta preciosidad,querias darme la sorpresa heee,te ha quedado precioso muy fino y elegante,me encanta como queda en tu escote lucelo,besitos que te quiero.

    ResponderEliminar
  6. Es precioso!!!! Y muy muy elegante!!

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  7. hola wuapisima,
    esta xulisimo el colgante, me encanta le encuentro cierto aire retro,el cual me gusta siempre,,,, luce lindisimo...besiños.

    ResponderEliminar
  8. Maikita!! es realmente muy lindo! es perfecto como dices, ni muy grande ni muy chico!! y queda muy bien puesto un detalle hermoso!!!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado bellísimo, felicitaciones amiguita!!!
    Buen finde!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  10. Oi, Maikita!
    Lindíssimo! Adorei!
    Dias de paz e amor para vc!
    Abracinhos
    Sue

    ResponderEliminar
  11. Muy lindo y elegante !! un accesorio así combina con casi todo. Besos

    ResponderEliminar
  12. Super y muy elegante. Me encanto!!
    Que tengas una buena semana
    y gracias por compartir tus ideas.
    Saludos y abrazos
    Yoly

    ResponderEliminar
  13. Muito bonito!
    O tamanho é perfeito.
    Parabéns.

    ResponderEliminar
  14. Hola cariño, como hoy Google me deja, pues aprovecho y te doy un abrazo muy fuerte. Gracias por pasarte por mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Maikita, amiga como estas, tanto tiempo, pero llego de visita y me encuentro con un colgante de lujo, QUE BELLEZA, te felicito por el buen gusto y la delicadeza del mismo.
    Desde SALTA, ARGENTINA, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  16. Precioso colgante muy elegante!! Amiga cuando puedas pasa por mi blog, deseo compartir contigo un obsequio que me enviaron disfrútalo tanto como yo!! Saludos
    http://novedadespaola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Es precioso!Quiero aprender a hacerlo jeje :)
    Un saludo guapa! y gracias por pasarte por mi blog ;)
    Nos vemos!Paau.
    madafakagirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola Maikaaaaaaa cómo estás???? Yo volviendo al ruedo luego de unas vacaciones cortitas pero nos vamos reponiendo así que te cuento que dejé algunos nuevos posts en mi blog y de paso quiero dedicarle un hermoso comentario a este monísimo colgante que hiciste en negro!!!!! Me parece super elegante iría a una fiesta con él!!!! Besotes amiga hasta prontito

    ResponderEliminar
  19. hola amiga a mi me encanto todavia no lo estrene, estrene el celeste que es precioso tambien, y el prendedor esta todo el dia conmigo mil gracias por todo el cariño que pusiste .muy lindo fin de semana ...moni

    ResponderEliminar
  20. Hola Maika
    Bellísimo el colgante, me gusta mucho el negro y es muy elegante y delicado!
    Te agradezco mucho la linda visita, por mi hijo y su novia en Montañita te cuento que estan trabajando ambos, mi hijo haciendo un curso de buceo también, con la idea al terminarlo de partir hacia otros rumbos. Lo que me comentaste es tal cual lo que me dijeron ellos, muchos extranjeros y gente muy joven.
    Sería hermoso poder viajar para esos lares, para visitarlos a ellos que extraño un montón y para conocerme contigo.
    Espero que disfrutes del fin de semana, por acá muuuy frío!
    Un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  21. En un tono verde quedaría perfecto para mi falda recién arreglada.
    Muy bonito y un montón de besos desde el Badulake

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa ,
    te ha quedado muy lindo ,tienes unas manos de ouro .Feliz verano y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  23. Maika sencillamente hermoso! el dije es espectacular y con la cinta de cadena le da el toque justo, eres una maestra!
    Cariños
    Angel

    ResponderEliminar
  24. Hola Maika, es una pieza maravillosa!!
    Yo siempre digo que el negro es muy elegante!!
    Me ha encantado como la has decorado!!
    Muchos y que pases un buen fin de semana también!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Maika, feliz fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  26. ჱܓ
    。°✿Amiga,
    Gostei do pingente, é bonito e combina com qualquer roupa... foi uma excelênte idéia.
    Bom fim de semana! ჱܓ

    。°✿Beijinhos.
    °º✿ Brasil.
    º° ✿✿♥ ° ·.

    ResponderEliminar
  27. Hola!!! tu tambien tienes trabajos preciosos, asi que me quedo por aqui para verlos.
    Muchas gracias por tu comentario y decirte que Ana es fantastica y tambien me hablo maravillas de ti que seguro que son mas de lo que me ha dicho.
    un besazo y hasta muy pronto

    ResponderEliminar
  28. Hola Maika, es un placer estar aquí en tu blog y ver todas las bellezas que tienes! Me encanta!! tienes bastantes cositas y bellas.. a mi también me fascinan las mariposas!!! Me convertiré en una más de tus fieles seguidoras, gracias!! un placer conocerte. Saludos desde Estados Unidos, con sabor ecuatoriano ;0)

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios por favor, me gustará mucho saber que te interesan mis publicaciones, o que puedo ayudarte en algo.

Quizás tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
SIGUE PASEANDO POR EL BLOG, SOLO DEBES HACER CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS, Y SEGUIR REVISANDO TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES.
Y PARA VOLVER AL INICIO, CLICK EN PÁGINA PRINCIPAL
(OPCIÓN CENTRAL).