26 de septiembre de 2011

Carretilla de papel periodico

Los dias pasan, pasan y la vida sigue y sigue.... Se acuerdan de esta cesta que hice anteriormente? Necesitaba una maceta para una plantita muy linda que me regaló mi mami, siendo tan especial debía ser una maceta original... por lo que decidí hacer esta Carretilla de papel periodico con la misma técnica de la cesta.
Hecha únicamente con papel periódico,
y pintada con acrílicos..
no toma mucho tiempo en hacerla, 
lo más demorado es juntar las tiras de papel suficientes
Y creo que el resultado es bonito, 
ideal para colocar encima algo floral
Espero que se animen a practicar con estas cestitas de papel, pues a más de ser divertido es una buena forma de reciclar y dejar volar la imaginación.... Acá les muestro como queda en una mesa de centro. Y si se fijan un poquito más... Belinda, mi dulce gatita está de espaldas a un costado jejejeje....
Que les parecio?? Cualquier duda comentario o sugerencia ya saben que estoy a las ordenes. Un abrazo con mucho cariño para tod@s y hasta la proxima ocasión!! 

Maika

39 comentarios:

  1. hola amiga realmente genial me encanto un trabajo muy divertido y relajante, la pondremos en practica ,un gran comienzo de semana ...moni

    ResponderEliminar
  2. Maikita amiga te quedo fenomenaql, es una excelente idea de reciclado y se ve bellisimo.
    Siempre tienes ideas muy originales.
    Que tengas una excelente semana amiga
    Cariños
    Angel

    ResponderEliminar
  3. Pues nada Maika, duda ninguna, me encanta y la veo perfecta. Sugerencias tampoco, es un trabajo precioso, al que no hay que cambiarle nada. Sólo admirarlo. Estás hecha toda una trabajadora y con unas ideas fantásticas. Te felicito y te mando un gran beso y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  4. Es perfecto, si no dices que está hecho con papel de periodico nadie lo creeria. Besos

    ResponderEliminar
  5. De papel? Es....perfecta, me encanta, y útil también, no parece de papel! BRAVA!!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado de lujo....preciosa....

    ResponderEliminar
  7. Qué monería!! La cesta que hiciste me gustó mucho, pero esta carretilla me encanta! Y no parece que esté hecha con papel, queda tan bien :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Maika, mi admiración al ver tus trabajos con la tecnica de la cestería en papel periódico. Este arte es muy hermoso y te cuento que he visto modelos de carretillas muy lindas, pero la tuya tejida de esa forma no había tenido oportunidad de verla, lo que lo hace una novedad para mi. Queda hermosa y como porta matica y el contraste del verde con el color de la carretilla la hace aun más hermosa. Aun cuando he hecho cuadros tejidos con diarios, apenas estoy iniciándome en la cestería con este material y pronto verás algunos trabajos. Respecto a mi blog de reciclado, lo cree para tener más libertad en lo que se refiere este tipo de trabajos. Quiera dejar mi blog de papel artesanal solo para eso: para papel. Y el de entrevistas, para continuar mi labor de dar a conocer a artistas como ustedes. Por eso ahora tengo tres hijos que cuidar y atender, pero todo con el amor que ustedes quienes me acompañan se merecen. Gracias por acompañarme también en Marjorie Arte y Reciclado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Bom dia, fiquei maravilhado com tantas coisas lindas. Parabéns, desejo-te muito sucesso!!

    Beijos!!

    ResponderEliminar
  10. Olá Maika!!!!

    Vim agradecer ao carinho de sua visita. Quando você fizer o tapetinho, me avise para que eu coloque em meu blog, esta bem?

    Quantos trabalhos lindos vc faz... estou encantada. Parabéns!

    Beijos,

    Simone Bitar

    ResponderEliminar
  11. Guauuu precioso, la verdad luce en tu mesita y la maceta perfecta, una utilidad muy original para reciclar y a las vez animarnos a utilizar el papel periódico. Animare a mis hijas para hacerla!! Saludos Amiga!!

    ResponderEliminar
  12. Es muy bonita! a mi lo del reciclaje me gusta un montón! te ha quedado divina!

    ResponderEliminar
  13. Maika,que original y bonita te ha quedado.
    Es una forma genial de reciclar papel.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Me gustó mucho, que elegancia para la plantita !! Besos

    ResponderEliminar
  15. Maikita ! querida como estas ? que preciosura tu carreta con esa planta ,me encanta este detalle ,te cuento los trabajos con papel asi tipo cesta me gustan muchisimos tengo unas cajas que me compre con tapa en una feria quedan muy lindas te felicito ,muy lindas ideas ! te mando un cariño muy grande Sara.

    ResponderEliminar
  16. Me encanto, yo también hago cestería, es una de las manualidades que mas me gusta. Te quedo muy original y decorativa.
    Saludos cariñosos.
    Mary

    ResponderEliminar
  17. Olá Maika,
    Ficou lindo sua carretilla, aqui chamamos de carrinho de mão. Temos que reciclar, é a ordem de agora. Essa é uma ótima forma de dar um fim bacana para o jornal. Parabéns, pela criação e reciclagem!! Beijokas

    ResponderEliminar
  18. Hermosas Maikita!! tienes una manitas fabulosas!!! Pasa por mi blog tengo un premio para ti...un besito y sigue creando tienes un talento increible!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa. Me encantó esta cesta. Intentaré encontrar un tuto para hacerla, es un trabajo precioso.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  20. Hola Maika, que ideas mas originales y fantásticas, esta genial la carretilla.Te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  21. Muy idea original! Un excelente rendimiento! Podstavochka a florecer en un camión que me gustó!

    ResponderEliminar
  22. Querida Maika,siempre son preciosos estos trabajos que haces de papel,te quedan maravillosos,queda muy bien en tu mesita.Muchos besos corazon.

    ResponderEliminar
  23. º° ✿
    ♥ °
    Amiga,
    Muito decorativo!!!
    Bom fim de semana!
    Beijinhos.
    Brasilº° ✿
    ✿♥ °

    ..(░)(░)
    (░)(♥)(░)
    ..(░)(░)

    ResponderEliminar
  24. hola wuapita de cara....se nota que te gusta el color morado,,,,jeje, esta muy lindo,,,a ti tambien te gusta picar en todo un poco,,,,haces de todo y "bien".

    ResponderEliminar
  25. Hola me llamo Montse, decirte que me encasnta la carretilla que has hecho parece mentira que este hecha con periodico, me ENCANTA, bueno aqui te dejo el enlace de mi blog de manualidades mi pasión por si te quieres dar una vueltecita a ver si te gusta, un saludo.

    ResponderEliminar
  26. la rosaplateada-mon
    Que se me olvidaba ponerlo. Montse

    ResponderEliminar
  27. Ficou lindo!
    Você é muito caprichosa.
    Parabéns.

    ResponderEliminar
  28. Un trabajo muy original y productivo!!! besitos.

    ResponderEliminar
  29. Hola como tas espero que bien ese carrito es divinoooooooooooooooooo besitos

    ResponderEliminar
  30. Maika es preciosooo!!!!
    Tienes que poner un paso a paso es chulisimo yo quiero unoooo jajajaj

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola Maika. Mañana aquí es fiesta y yo te deseo un feliz día. Muchas gracias por tu precioso comentario. Un fuerte abrazo y un montón de besos con todo mi cariño. ¡Feliz semana!!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. QUE LINDAS COSAS MAIKIS COMO SIEMPREEEEEEEEEEE, Y LOS ANILLOS SON GENIALESSSSSS, A MI ME ENCANTA EL QUE ME REGALASTE EN NEGROOOOO
    BESOTES

    ResponderEliminar
  33. Hola soy Paty:
    Me encanto tu trabajo esta hermoso intentare hacerlo y espero que me quede tan hermoso como a ti.
    Yo tambien he hecho algunas cositas del periodico, de hecho estoy comenzando mi blog es: http://creacionespatylu.blogspot.com/ aun esta en creacion espero subir muchas cositas para enseñarselas.
    Nuevamente te felicito por el trabajo tan lindo que haces.
    Bye

    ResponderEliminar
  34. Wow...!! que super idea..!!!!Las cosas que se pueden hacer con una tecnica...!! Me encantó!!!

    ResponderEliminar
  35. me gusta xk es util y ademas reciclable

    ResponderEliminar
  36. Normally I do not learn post on blogs, however I wish
    to say that this write-up very pressured me to take a look at and do so!
    Your writing style has been amazed me. Thanks, very nice post.
    My web blog ... noticias

    ResponderEliminar
  37. hola soy Aurora la neta que me gusto tu trabajo esta muy chido

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios por favor, me gustará mucho saber que te interesan mis publicaciones, o que puedo ayudarte en algo.

Quizás tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
SIGUE PASEANDO POR EL BLOG, SOLO DEBES HACER CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS, Y SEGUIR REVISANDO TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES.
Y PARA VOLVER AL INICIO, CLICK EN PÁGINA PRINCIPAL
(OPCIÓN CENTRAL).