5 de septiembre de 2011

Pulsera Xoxo

Tenía muchas ganas de hacer esta Pulsera Xoxo
Desde que la ví me enamoré de ella. Y ahora tengo una para mí!!!
Escogí estos colores porque me parece
que combinan con todo
No es que me haya salido a la primera tampoco jajaja, 
y creo que la proxima lo haré mucho mejor jeje
pero estoy contenta de haberla hecho.
Quiero agradecer porsupuesto a las generosas amiguitas que comparten los esquemas tan gentilmente, mi Tita querida y Carolina, sin su ayuda no lo hubiese conseguido.
Gracias!
Saludos a tod@s, voy corriendo a visitar sus lindas casitas!

Thank You Dear Friend


33 comentarios:

  1. Qué bonita te ha quedado ... me gusta en los colores que has elegido ... :-)
    Besitos!!!
    Lyra

    ResponderEliminar
  2. Maikita ! que belleza te quedo hermosa la pulsera felicitaciones amiga un abrazo muy grande con cariño Sara.

    ResponderEliminar
  3. lindaaaa!!!
    maravilhosa, parabéns pelo talento maravilhoso que o Senhor te deu, fica na paz, e sucesso sempre... bjs bjs

    ResponderEliminar
  4. hola amiga espetacular me encanto ,te deseo una linda semana ...moni

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    Me ganaste, jeje!!
    Yo aún no he sacado tiempo de hacerla!!
    Te ha quedado bella y elegante y en unos colores que como dices combinan con todo!!
    Gracias por mencionarme, eres una amiga muy especial!!
    Besotes desde Panamá!!

    ResponderEliminar
  6. Hermosa pulsera!!
    Todo combina,
    Saludos desde chile
    una amiga
    Yoly

    ResponderEliminar
  7. ¡Hala!!!!!!!!!!! Pero que cosa mas linda has hecho. ¡Vaya una pulsera bonita!!!!!! y en tu mano queda preciosa. ¡Que la disfrutes amiga!!!! Muchos besos desde España.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado preciosa, .....recuerda recoger el premio del mes de Septiembre...saludos

    ResponderEliminar
  9. Está preciosa!!! te felicito, y los colores me encantaron!!!! besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues para ser la primera te ha quedado super linda y los colores estan de lujo. Como le dije a Tita en las suyas, el solo hecho de ser pequeñas me gustan más para mi que soy de poco usar accesorios de este tipo.
    Aprovecho la oportunidad para agradecer tu compañía en mi nuevo proyecto de reciclado. Es un bebe de cuidado por ahora, jajaja. Pero un sueño más realizandose que es lo más importante. Nos seguiremos viendo preciosa
    Marjorie Arte y Reciclado
    http://mararteyreciclado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Qué preciosidad y que trabajazo, imagino.
    Me gustan mucho los colores escogidos, olé!
    Muy bonita, de verdad.
    Y voy a seguir por tu blog que después de tanto tiempo , he visto por encima que me he perdido infinidad de cosas qeu tengo que mirar con más detenimiento.
    Besos, y te veo ya más seguido (espero!)

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado HERMOSA!!! Me ENCANTAN los colores y el diseño!!! TE FELICITO!!!

    Besitos!!!

    **Dama Nilo**

    ResponderEliminar
  13. Absolutely beautiful!! Good work! Greetings from Hungary!!! :-)

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita Maikita!!! Me gustan los colores y cómo están combinados!

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  15. Olá Maika! A pulseira ficou maravilhosa! Quando quiseres passar no meu cantinho, já tenho novidades! Obrigada pela tua simpática presença, sempre! Beijinhos! Lu (arteminorca)

    ResponderEliminar
  16. Esta preciosa Maikita!! te quedo maravillosa! un besito

    ResponderEliminar
  17. preciosa! me ha encantado el comentario tan lindo que me has dejado en el blog, ojala yo llegara a ser al menos una cuarta parte de lo bonita que era ella.

    me encanta la pulsera, aunque los anillos del post anterior me siguen gustando muchisisisismo!

    estoy de sorteo! si quieres pasate por el blog :=)

    besotes enormes linda!

    ResponderEliminar
  18. °º✿
    Olá, amiga!
    Muito bonita e elegante!
    °º✿
    Bom domingo!
    Boa semana!
    Beijinhos.
    Brasil
    °º♫
    °º✿
    º° ✿♥ ♫° ·
    (✿◠‿◠)
    ♥♫♪*¸.•✿

    ResponderEliminar
  19. Querida niña,te quedo preciosa,ves como saliste adelante,nunca te rindas,los colores una maravilla,esos tonos van con muchos colores y te la puedes poner mucho,me alegro mucho que hagas cosas tan bonitas.
    Un besito,que te quiero.

    ResponderEliminar
  20. Hola mi bombon cuanto tiempo,
    despues de un largo viaje son de regreso a casa y es siempre maravilloso venir aqui visitar y apreciar la belleza de tu precioso rincon.Miles besitos artista.

    ResponderEliminar
  21. qUE LINDA HA QUEDADO LA PULSERA,

    11...FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA AMIGA, DIOS TE BENDIGA...11

    Por favor pasa por mi blog, llevando un cariñito.

    saludos

    ResponderEliminar
  22. Feliz cumpleaños Maika, que haya s tenido un lindo dia.Un abrazo.
    Sandra

    ResponderEliminar
  23. No me estraña que tuvieras ganas de hacerla,es una chulada.
    Me gustan los trabajos con pedrería o cuentas,pero no soy capaz de ensartarlas...demasiada paciencia.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. gracias por tu comentario guapísima!!! :) super tierno!!

    ResponderEliminar
  25. Muy bonita, me encantan las perlas son muy femeninas. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Olá Maika,
    Ficou uma graça sua pulseira, ainda não me aventurei no campo das miçangas. Mas quem sabe um dia. Parabéns!!!

    ResponderEliminar
  27. maika, lo siento me habia pasado de largo tu entrada y hoy acabo de verla,,,pues es muy elegante,,,,y ponible,,,ademas me encantan las perlas,,,,un besiño.

    ResponderEliminar
  28. Hermosa Maikita!! muy lindo y delicados los colores!!

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios por favor, me gustará mucho saber que te interesan mis publicaciones, o que puedo ayudarte en algo.

Quizás tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
SIGUE PASEANDO POR EL BLOG, SOLO DEBES HACER CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS, Y SEGUIR REVISANDO TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES.
Y PARA VOLVER AL INICIO, CLICK EN PÁGINA PRINCIPAL
(OPCIÓN CENTRAL).