9 de diciembre de 2011

Uñas Navideñas Pingüino

Hola! Que tal como estan??? Atareadas y atareados...lo supongo! Hace mucho tiempo que no publicaba diseños de uñas, y dada la temporada me animé a hacer estos simpaticos pingüinos. Espero que les guste!
Esta Navidad hay que animarnos a lucir las uñas rojas, claro que si !!!
Y el diseño del Pingüino es sumamente fácil, primero pintamos un óvalo negro y luego las partes blancas para terminar con los detalles mas pequeños como la nariz, los ojos y patitas.
Con un poco de práctica y precisión lograremos unas uñas de impacto! jejejeje... Si desean pueden agregar esmalte con purpurina plateada en mi caso, así lo hice, para que se note más. Muy navideño verdad?  Espero que las inspire a tod@s en sus creaciones, y que la magia de la Navidad llegue a sus blogs y a todo aquel que visite éste,....mi espacio.
Saluditos!!


23 comentarios:

  1. Que bello Maikita!!! eres genial y tienes mucha imaginacion!! Espero que pases unas bellas Navidades!!! me imagino que debe estar friito por alla!! un besito

    ResponderEliminar
  2. hola amiga que magia tienes me encanto te felicito ,un rico fin de semana ....moni

    ResponderEliminar
  3. Lo hiciste tu?! Es perfecto!!! Que simpático el Pinguino, sí, muy navideño eh eh. Besos amiga ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus uñas ... eres una artista ... buff!!! y que dificil ...
    Feliz Navidad para ti y los tuyos!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Menuda mano de artista para poder dibujar esa miniatura en tu uña.
    Te ha quedado genial.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Me encantó! Que pulso tienes amiguita, a mi no me saldría!!! jaja
    Que pases lindo finde!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  7. Красота!! красивые ноготочки--моя слабость!!Люблю такой дизайн!!
    Belleza de!!! nogotočki hermosa--mi debilidad!Me encanta este diseño!¡Pasa un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Pero qué maravilla!!!! Me encanta este pingüino tan salado! Qué arte, madre mía! Que la magia de la navidad te acompañe a ti también.

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  9. Eres genial cielo,y dices que es facil,que arte tienes querida ,eres maravillosa,te podias dedicar a decorar uñas por que te sale divinamente,termino de escribirte un email,ya hablamos.Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla y que detalle, se ven muy divertidas. Besos

    ResponderEliminar
  11. Que original el pingüino, si lo ve mi hija querría uno para ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitas!! Son preciosidad! Pero menuda paciencia para hacer el pingüinito y menudo pulso...
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejarme unos comentarios tan bonitos! Eres muy dulce :)
    Un besooo

    ResponderEliminar
  13. que pasada!!!yo creo que sería incapaz de hacer esto con tanto detalle, me encanta
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Hola Maika!! Este modelo de uñas esta muy lindo y propicio para esta época!! La verdad las tengo algo descuidadas...me encantan todas tus publicaciones, Saludos y Felíz Navidad!!

    ResponderEliminar
  15. Wuauu!!, el diseño del pingüino es magnificooooooooo!!!!, me ha encantadoooo!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Maika, soy Montse de la rosaplateada, en primer lugar muchas gracias por tu comentario me ha encantado y en segundo lugar QUE PACIENCIA TIENES PARA HACER ESAS UÑAS como molan yo soy incapaz pero están geniales me han encantado las del pinguino jajaja son ideales. Bueno te deso q pases unas muy felices fiestas un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola Maika
    Qué simpático y bonito el pingüino! Súper originales esas uñas pintadas!
    Te cuento que mi gente sigue recorriendo tu país, dejaron Montañita, y ahora están en Canoa.
    Muchos besos y buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  18. hOLA mAIKA, TANTO TIEMPO SIN VISITARTE, PERO HOY LLEGO Y ME DESPACHO CON UN MAGICO Y LLENO DE FRESCURA CON MUCHA LUZ, TRABAJOS EXEPCIONALES, MODERNOS, HERMOSO Y CON MUCHA CHISPA DE CREATIVIDAD Y BUEN GUSTO, TE FELICITO .
    DESDE SALTA, ARGENTINA, DESEO PARA VOS UN AÑO 2012 EN PAZ, CON MUCHO AMOR, MAGÍA Y PROSERIDAD, SALUD Y MUCHO TRABAJO Y BUENAVENTURA EN TODO LO QUE EMPRENDAS, HASTA PRONTITO GRACIELA.

    ResponderEliminar
  19. Hola mi amiga,
    Felices Fiestas y un Ano Nuevo magico!!!

    Con mucho amor ,Duendes.

    ResponderEliminar
  20. …………()
    …………( )
    ………|░░░|
    ………|░░░|
    ………|░░░|
    ………|░░░|
    °º♫✿ ♪FELIZ
    °º✿ NATAL!!!
    º° ✿♥ ♫° ·.

    ResponderEliminar
  21. Hooola Miki !! que lindo leer tu comentario.
    La verdad que si estoy bien ,,mas de quebrarme la muñeca hace unos meces y operarme ,pero ya estoy bien entretenida realizando fondos para blog a si que cuando quieras ya sabes ,sin ningun compromiso solo por compartir con amigas y puedes cambiarlo por otros sin problema .
    Me acordaba de ti los otros dias mi nieta se habia pintado las uñas y se habia colocado estrellitas y fue cuando me acoredaba de ti con esos modelos tan lindo que te haces .
    Bueno estoy muy charlatana nocierto .... jaja .
    Te dejo un abracito fuerte fuerte

    ResponderEliminar
  22. Me olvidaba este es el blog
    http://fondosdonny.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  23. Me encantan tus dibujitos en las uñas!!!! Menudo trabajo!!!!! Un besito

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios por favor, me gustará mucho saber que te interesan mis publicaciones, o que puedo ayudarte en algo.

Quizás tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
SIGUE PASEANDO POR EL BLOG, SOLO DEBES HACER CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS, Y SEGUIR REVISANDO TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES.
Y PARA VOLVER AL INICIO, CLICK EN PÁGINA PRINCIPAL
(OPCIÓN CENTRAL).