30 de mayo de 2012

Uñas Angry Birds

Hola mis niñas, como estan!! También saludo a mis amigos que visitan mi blog.. luego se resienten que solo saludo a las amigas je je je.. Bueno, hoy les tengo un diseño de uñas que ya hacía falta!  Las Uñas Angry Birds:
Estos Pajaros furiosos que son la fiebre actual
de los videojuegos, y me dio por 
llevarlos hasta en las uñas !
Como ven el diseño no es complicado 
se usan 4 colores:Blanco, rojo, amarillo y negro
y desde luego esmalte transparente para sellar
Quedan muy graciosos! 
Espero que sea de su agrado, como siempre lo hago
con mucho cariño para compartir con ustedes.
Gracias por preguntar por mi salud, estoy como nueva je je.. me siento muy bien amig@s, con tanto cariño es más fácil superar cualquier obstáculo.  
GRACIAS POR ESTAR !!!!
Hasta Siempre....

26 comentarios:

  1. Maika, como siempre amiga eres tan creativa!!!te quedaron fabulosas las uñas y de lo más original!!! Me alegro que de salud te sientas renovada!!!
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  2. Maikita..que bellas...yo soy fanatica de lis Angry Birds..
    Te quedaron hermosas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Maikita! I like it! Muy bonito y positivo maravillas de diseño!

    ResponderEliminar
  4. El diseño no es complicado??? O_o Eres bravissima! Besitos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Lindas!! Adorei!
    Abracinhos floridos
    Sue

    ResponderEliminar
  6. Hola Maikita! Me alegra que estés mejor y esas uñas me han encantado, están geniales!!!
    Besotes
    Roos

    ResponderEliminar
  7. Hola niña, son una pasada de bonitas, me gustan muchísimo!!!
    Me alegro de que estés mejor ... Un beso!!!
    Carmen (Lyra)

    ResponderEliminar
  8. Preciosas tus uñas. Yo para eso de pintarme muñequitos en las uñas no soy muy dada, pero a ti te lucen geniales. Me alegra mucho saber que estás mejor y feliz de tu comentario tan bonito en mi blog. Te dejo un fuerte abrazo
    Marjorie Arte y Reciclado
    http://mararteyreciclado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Maikita, me alegro de que te encuentres mejor, y como siempre tus uñas espectaculares. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me alegro muchísimo de que estés bien! Y las uñas voy corriendo a llamar a mi hija que le encantan pintadas con adornos divertidos! Son chulísimas, me he quedado mirándolas con una sonrisa en la cara, pues me parecía increíble algo tan gracioso en las uñas!!!! Eres una artista para todo!!

    Besos y buen domingo!
    Ana.

    ResponderEliminar
  11. Que uñas tan bonitas, en cuanto que me crezcan un poco las mias me dibujo una coleccion de pajaros.

    Tu blog es precioso, me alegro de haber venido.

    Volvere de visita.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Mucha creatividd!!!! Lindo blog, a mi me gustan los tejidos
    Te sigo y te llevo de link al mio
    Te espero
    Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡ qué originales !!!!!
    Está hermoso tu blog.
    Un abrazo Maikita.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu lindo comentario, amo a mis gatitos y tambien tengo perritos
    Feliz comienzo de semana
    Besos Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Te quedaron PRECIOSASSS!!! tienes un pulso increíble porque te quedaron perfectas... muchas gracias por tus comentarios en mi blog. y me alegra un montón saber que estas bien!!

    Un besoo

    brugnoniyprado.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Hola Maikita, preciosa. Ya veo que estás muy bien y que tienes ganas de lucir unas maravillosas uñas. Son muy bonitas y muy alegres. Siempre haciendo cosas lindas.
    Gracias por tu cariñoso comentario, da alegría recibirlos de ti.
    Muchos besos y que seas muy feliz. Besos y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa ,mi amiga querida,me alegra verte asi de contenta con tus preciosas uñas y con ganas de lucirlas,ya se que esta todo bien ,me alegro muchisimo,te quedaron preciosas esas uñas,un estilo barbaro,que me encanta y te das una maña que para mi la quisiera yo.
    Muchos besitos ,que te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  18. Me alegra que estés bien.
    Las uñas son muy originales.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ja,ja que graciosas, pero a mi me siguen gustando mucho las de letras, pero no las consigo, besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola Maikita
    Lindísimas y súper originales!
    Me alegra que te encuentres bien, cariñosos besos desde Buenos Aires,
    Sandra

    ResponderEliminar
  21. Maika!
    Ficou lindas suas unhas, queria ter habilidade pra pintar as minhas dessa forma! Arrazou! Beijokas

    ResponderEliminar
  22. Estan genial, a mi hija le encantan, bueno y a mi tambiénn!

    ResponderEliminar
  23. Son preciosas te sigo
    http://trocitosdelaura.blogspot.com.es/
    besos Laura

    ResponderEliminar
  24. of course like your web-site however you need to test the spelling on several
    of your posts. Several of them are rife with spelling problems and I find
    it very troublesome to inform the truth nevertheless I'll surely come back again.

    Stop by my web blog como dejar de comerse las uñas

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios por favor, me gustará mucho saber que te interesan mis publicaciones, o que puedo ayudarte en algo.

Quizás tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
SIGUE PASEANDO POR EL BLOG, SOLO DEBES HACER CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS, Y SEGUIR REVISANDO TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES.
Y PARA VOLVER AL INICIO, CLICK EN PÁGINA PRINCIPAL
(OPCIÓN CENTRAL).