16 de junio de 2012

Anillo Multicolor

Le toca el turno a los abalorios, esta vez un anillo multicolor con la técnica Brick Stitch la cual me gusta mucho.. veamos si a uds. tambien les gusta:
Es solo empezar y al momento...
 ya lo estamos luciendo
Parece que fuera un poco grande pero,
para mi gusto es el tamaño perfecto...que se note!!
Y con bolitas que nos van quedando de otras
creaciones bien resulta un anillo como este.
Gracias por toda su atencion, muchos saludos y cariños hasta el lugar donde te encuentras leyendo este post. A veces me sorprendo gratamente al descubrir hasta donde llega mi blog...no existen barreras de idioma o cultura, todos somos amigos!!
Besitos

24 comentarios:

  1. WOW, queda muy bonito!!! Puedo copiarlo? ;-)
    Los blogs son "lugares" donde se pueden incontrar personas maravillosas (como tú) y, como dices, no hay barreras!

    ResponderEliminar
  2. Maikita!! esta precioso tu anillo con unos colores hermosos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris, esa tecnica me la enseñaste tú... te acuerdas??? je je je.. Besitos mi reina, TQM!!!

      Eliminar
  3. Hola Maikita. Te ha quedado un anillo muy bonito y en tu mano con esas uñas maravillosas queda espectacular. Que lo disfrutes querida . Que tengas una muy buena semana. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. No es grande....q chulo es!!! y esa uña de leoparda? cómo mola!!!

    ResponderEliminar
  5. Que va a ser grande ... es perfecto y precioso!!!
    Te felicito niña y ahora ... a por el siguiente ... :-)
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  6. Me parecio un magnifico trabajo, te felicito
    Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Es una preciosidad!! Y para mí es también perfecto, pues me gustan mucho así, grandotes.

    Besos y te deseo un bonito domingo!!
    Ana.

    ResponderEliminar
  8. Un anillo precioso, espectacular no de estas cosas ni idea y me encantan verlas.

    ResponderEliminar
  9. OLá Maikita! Que lindo está este teu anel. Muitos parabéns! Beijinhos!

    ResponderEliminar
  10. hola! qué anillo tan bonito, me han gustado muchos modelos.

    pero lo que me ha enamorado a más no poder, han sido los disfraces de hello kitty para las gatitas, son una preciosidad!

    un abrazo!!

    www.vampinell.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. hola mi queridisima Maika, siento no haberte escrito pero estamos a finales de cursos talleres y demas y ando que no doy para mas,,,,me encantan tus anillos, aunque a mi Cris le gustan mas tus uñitas,,,,,,,te escribo pronto un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Qué lindos tus trabajos! hace rato que los observo y son muy bonitos!!! Cariños!

    ResponderEliminar
  13. Maiquita querida,yo tambien te extraño,me encanto tu anillo,que bonito y asi grandote mejor ,luce mas.
    Mañana por la noche te escribo que te tengo que contar cosas,hace mucho que no hablamos.
    Espero que este todo bien por ahí,besitos a Eliana y para ti uno grandote,que te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  14. A mi también me gustan los anillos grandes!! EL tamaño de este es perfecto!! Te quedo precioso!!! Un besiño

    ResponderEliminar
  15. Que si nos gusta!!, me encanta sobretodo por lo original y los colores que le has puesto
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantó, se usan mucho así de grandes y coloridos, precioso!!!
    Estoy de sorteo en cualquiera de mis blogs, te espero y que tengas feliz finde!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  17. Hola Maika, un anillo muy original, esta de lujo, los anillos grandes están muy de moda.. Saludos

    ResponderEliminar
  18. Maikita...esta espectacular, y la combinacion de colores preciosa!!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  19. Que genial ese anillo, a mi me encantan
    Besos
    Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Vaya paciencia que tienes con los abalorios, yo todavía no he conseguido hacer ninguna figurita ni anillo. Son una pasada, me encantan!! Por cierto, !!!! qué maravilla de uñas!!!! a mi hija la tienes loca, cómo consigues hacer esos dibujos tan preciosos????
    Besos
    Mª jose

    ResponderEliminar
  21. bellísimo!! me fascinan los tonos que haz elegido para realizarlo ;0)

    ResponderEliminar
  22. Que preciosidad, unos colores acertadisimosss!!!. Besitos.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios por favor, me gustará mucho saber que te interesan mis publicaciones, o que puedo ayudarte en algo.

Quizás tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
SIGUE PASEANDO POR EL BLOG, SOLO DEBES HACER CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS, Y SEGUIR REVISANDO TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES.
Y PARA VOLVER AL INICIO, CLICK EN PÁGINA PRINCIPAL
(OPCIÓN CENTRAL).