27 de agosto de 2012

Colgante Verde Limón

En un principio sería un anillo, pero a medida que lo hacía cambie de opinión y lo convertí en un colgante...
Muchas veces nos sucede que la idea inicial cambia y
termina siendo otra.. Decidí aprovecharlo para un colgante nuevo y en Verde Limón!!
Realizado en embroidery y acompañado de una gargantilla de plata
Aporta color y brillo a cualquier atuendo simple.  Espero sea de su agrado, envío muchos saludos a todas las partes del mundo desde donde siguen mi pequeño Espacio!   Graciasssssssss.........

MUCHOS BESOS!!


33 comentarios:

  1. Amiga como siempre eres tan delicada!!!tus trabajos son exquisitos, y este collar no es la excepción!!!!!!el color de lo mas primaveral y te luce estupendo!!!!!1
    Cariños y que tengas una semana llena de dicha

    ResponderEliminar
  2. Te quedó super-delicado y elegante, muy bello!!!
    Mi papá está muy bien, recuperándose en casa, gracias por preguntar, lo valoro mucho!!!
    Que tengas una linda semanita!!!!!!!!!!!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  3. Maikita...hubiese sido un anillo tambien iba a ser tan hermoso como lo es este colgante!! un color muy lindo que lleva mucha esperanza!! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito colgante, me encantó el color, se ve tan fresco y como dices tú aporta mucho a una vestimenta simple. Bueno, es que todos tus trabajos son así de hermosos, te felicito!! Muchas gracias amiga por visitar mi blog y dejarnos tan bellas palabras...
    Todo mi cariño

    ResponderEliminar
  5. Maikita! Hermoso color, forma del colgante! Decoraciones grandes! Me encantan estas cosas! Con saludos Mila :)

    ResponderEliminar
  6. Es un colgante muy bonito, mejor que anillo :-) Brava! Besossssss, smack!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito!!!me encanta como colgante!

    ResponderEliminar
  8. ola maika tu tan artista como siempre,me parece un colgante impresionante,la gargantilla es preciosa y en la foto sale muy bien lucida...bikiños guapa!

    ResponderEliminar
  9. es una joya digna de joyeria!tengo curiosidad por saber de qe esta echa porque en mi ignorancia no se qe es embroidery,jajaja,bikiños!

    ResponderEliminar
  10. Muito obrigada por seu carinho.
    Grande beijo
    Eu! Leilinha

    ResponderEliminar
  11. Es una preciosura, el cambio de la idea de anillo a colgante es fascinante
    Te felicito
    Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Es precioso!! El color es ideal, muy veraniego y animado.
    Mil Besos

    ResponderEliminar
  13. Un colgante precioso y el color es divino.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Maikita ¡¡¡¡¡¡ qué bello colgante !!!!!!
    Es de una elegancia impresionante.
    ¡ Hermoso !!!!!
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Maika
    Me encantó! Muy bonito el color, precioso y muy delicado.
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  16. Hola Maika!
    Qué bonito el colgante, muy alegre :D
    Tanto en anillo como en colgante quedaría precioso.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  17. ░░░░░░░░▓██▓
    ░░░░░░░██▓█▓█
    ░░░░░░█▓▓█▓█▓█
    ░░░░░ █▓▓▓██▓▓█
    ░░░░░█▓▓▓██▓▓▓█
    ░░░░░██▓▓██▓▓██
    ░░░░░░████████░▄
    ░░░░░░░██████░██
    ░░░░█▄░░██ █░████
    ░░░░███░░██░██ ██
    ░░░░░░███ ██ ████
    ░░░░░░░/░_)██
    ░░░░░░ /░ /██
    ________/░(____)
    ░░░░░░░░(____)
    ░░░░░░░░(____)
    ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯(____)
    ░░░░░░░░██
    ░░░░░░░░██
    ────╖░╓─────╖░╓────╖
    ║▒╓──╜░║▒╓─╖▒║░║▒╓╖▒║
    ║▒╙─╖░░║▒║▒║▒║░║▒╙╜╓╜
    ║▒╓─╜░░║▒║▒║▒║░║▒╓╖╙╖
    ║▒║░░░░║▒╙─╜▒║░║▒║║▒╙╖
    ╙─╜░░░░╙─────╜░╙─╜╙──╜
    ╓─╖░╓─╖╓─────╖░╓─╖░╓─╖
    ║▒║░║▒║║▒╓─╖▒║░║▒║░║▒║
    ║▒╙─╜▒║║▒║▒║▒║░║▒║░║▒║
    ╙─╖▒╓─╜║▒║▒║▒║░║▒║░║▒║
    ░░║▒║░░║▒╙─╜▒║░║▒╙─╜▒║
    ░░╙─╜░░╙─────╜░╙─────╜

    ResponderEliminar
  18. hola mi wuapi,
    que te tengo abandonada, pero es que ha hecho tanto calor que estaba realmente misssing,, pero llebamos dos dias ya que bajaron las temperaturas y con ellas ya han vuelto las ganas de trabajar,,,,ese colgante es una preciosidad al igual que el de las flores tejidas,,, en cuanto a uñitas tienes en Cris tu mas fiel seguidora,,, me ha vuelto loca este verano con la laca de uñas,,,,en fin que vuelve la rutina y con elllo las ganas de trabajar,,, no os olvido un beso muy grande que os quiero,,,,,,,,y te sigo.

    ResponderEliminar
  19. ____8888___88888888___8888
    ___888888_8888888888_888888
    ___888888888888888888888888
    ___888888888888888888888888
    ____8888888888888888888888
    _____88888888888888888888
    _______8888888888888888
    _________888888888888
    ______________**
    ____####______**______####
    ___#######____**____#######
    ____#######___**___#######
    ______######__**__######
    ________#####_**_#####
    __________####**####

    ╔═══╦╗╔═╦═══╦═╗░╔╦═══╗
    ║╔╗╔╣║║░║╔╗░║░╚╗║║╔╗░║_/¯”(\(/’)_•
    ║╔╗╚╣╚╝░║╚╝░║╔╗╚╝║╔╗░║¯\_„(„/\)¯•
    ╠═══╬╦══╬╦══╬╬╩═╦╩╬╩╦╬╦══╦═══╗
    ║╔╗░╚╣╔╗║╚══╝║═╦╣░╚╗║║║╔═╣╔╗░║
    ║╚╝░╔╣╚╝║╔╗╔╗║═╩╣╔╗╚╝║║╚═╣╔╗░║
    ╚═══╝╚══╩╝╚╝╚╩══╩╝╚══╩╩══╩╝╚═╝


    Gracias por tu visitas, me alegró saber de la Virgen que se apareció por esas tierras.
    Me encanta tu gargantilla...

    Feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa,
    que trabajo tan lindo y delicado...es todo un lujo.
    besitos.

    ResponderEliminar
  21. Hola cariño, cómo van las cosas por ahí?, aquí parece que tenemos unos días de tregua con respecto al calor.
    Llevaba ya algún tiempo sin dedicarme a visitaros y poco a poco lo estoy haciendo.
    Precioso colgante y puesto en la modelo, queda espectacular.
    Te deseo lo mejor y te envío un fuerte abrazo y un montón de besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola! soy nueva por aquí.
    Solo quería decirte que haces preciosidades :)

    http://pituscadastui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Hola mi niñaaaa!!!, ya he vuelto, que alegría al ver comentarios como el tuyo, eres un cielo y yo también os he echado de menos, pero siempre viene bien desconectar un poco, el colgante es una pasada de bonito, tiene que lucir un montón, felicidades es todo un acierto. Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. __█________________█
    __██_____________ ██
    _█▒█____________█▒█
    █▒▒▒█_________█▒▒▒█
    █▒▒▒█████████▒▒▒█
    _█▒████████████▒█
    __███████████████
    __███████████████
    __███████████████
    __████▒▒▒██▒▒▒███
    __███▒♥♥▒██▒♥♥▒ ██
    ████▒▒♥▒███▒♥▒▒████
    __████████████████
    __██████=▼=███████
    ██___██████████___██
    ________███████
    _____███████████
    _____█▒███████▒█
    _____███▒█████▒██
    ______████▒▒▒▒███
    _______██████████ MIAO!!

    ResponderEliminar
  25. __█________________█
    __██_____________ ██
    _█▒█____________█▒█
    █▒▒▒█_________█▒▒▒█
    █▒▒▒█████████▒▒▒█
    _█▒████████████▒█
    __███████████████
    __███████████████
    __███████████████
    __████▒▒▒██▒▒▒███
    __███▒♥♥▒██▒♥♥▒ ██
    ████▒▒♥▒███▒♥▒▒████
    __████████████████
    __██████=▼=███████
    ██___██████████___██
    ________███████
    _____███████████
    _____█▒███████▒█
    _____███▒█████▒██
    ______████▒▒▒▒███
    _______██████████ MIAO!!

    ResponderEliminar
  26. Que lindo Maika,una preciosidad y me encantan lo colores,realmente hermoso.
    Estoy regular,no creas que tan bien,pero bueno
    paciencia.
    El lunes sale el envio te pondre un email con el numero de envio para que lo sigas vale.
    Besitos que te quiero

    ResponderEliminar
  27. ♥° °♥° °♥° °♥° °♥°
    █▀▀▀▀▀▀▀▀▀█
    ▌░▄██▄██▄░ ▌
    ▌░███████░ ▌
    ▌░░▀███▀░░ ▌
    ▌░░░░▀░░░░ ▌
    █▄▄▄▄▄▄▄▄▄█
    °♥° °♥° °♥° °♥° °♥°
    *˛˚ღ •˚ ˚˚ ✰* ★
    ˚. ★ *˛ ˚♥* ✰
    ╔══════════ ೋღ❤ღೋ ═════════╗
    ║*˛˚ღ •˚ ˚˚ ✰* ★
    ║---✰Sé feliz de verdad, nunca lo olvides ✰
    ║˚. ★ *˛ ˚♥* ✰
    ╚══════════ ೋღ❤ღೋ ═════════╝
    *˛˚ღ •˚ ˚˚ ✰* ★
    ˚. ★ *˛ ˚♥* ✰

    ResponderEliminar
  28. Hola Maika, me encanta verte por mi blog. Te tengo un enorme cariño y que me visites me da mucha alegría. Este verano que ya termina, está siendo un poquito complicado para mi y los míos. Mi hija se casa el día 29 y estos días finales están siendo muy ajetreados pero, cuando todo pase, espero seguir haciendo cositas bonitas con las que alegrar un poco mi vida. De momento, disfruto en algunas ocasiones viendo las que hacéis vosotras, que tenéis unas manos prodigiosas.
    Gracias querida amiga por tu precioso comentario. Un fuerte abrazo, muchos besos y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  29. Todo un acierto el cambio porque te ha quedado un pieza sofisticada y estilosa. Me gusta.

    ResponderEliminar
  30. Buena decisión... el resultado precioso

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios por favor, me gustará mucho saber que te interesan mis publicaciones, o que puedo ayudarte en algo.

Quizás tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
SIGUE PASEANDO POR EL BLOG, SOLO DEBES HACER CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS, Y SEGUIR REVISANDO TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES.
Y PARA VOLVER AL INICIO, CLICK EN PÁGINA PRINCIPAL
(OPCIÓN CENTRAL).