25 de octubre de 2012

Anillo con Flor

Este anillo lo tenía pendiente desde hace tiempo...  con una flor. La primera vez que hice un anillo con botón forrado me costó un poco, pero ahora lo hice en menos tiempo y me resultó fácil..
Usé tres colores: rosa pálido, rosa obscuro y rojo.... talvés las fotos no dejan captar los colores como son pero intento que sean lo más claras posible.
Soy de anillos grandes, así que éste no es pequeño 
jajaja.. para mí, es un tamaño normal
Así es como luce puesto :p  jejeje... tengo que hacer muchas combinaciones diferentes, porque me encantó hacerlo!
Gracias amigas por estar siempre por acá dejandome su cariño y sus mensajitos, voy corriendo a visitar sus casitas virtuales y retribuir vuestras visitas.
Hasta la próxima!!!


28 comentarios:

  1. Muy precioso tu anillo
    Besos Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Maika amiga, te extrañaba!!!que hermoso anillo y en tu mano luce de maravilla!!!!!la combinación de colores es perfecta!!!Yo lo veo difícil de hacer pero tu que eres una maestra, nada te es difícil.
    Muchos cariños!!!:)

    ResponderEliminar
  3. Precioso anillo Maikita, te queda espectacular puesto. Además como las uñas las tienes en los mismos colores, pues.... todavía luce mas.
    Muchos besos querida amiga. Que tengas un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. muy bonito me encanta, nunca he hecho ninguno con botones, voy a tener que probar,felicidades y saludos

    ResponderEliminar
  5. Es un anillo precioso niña ... me encanta!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Super bonito el anillo y muy vistoso..!!!

    ResponderEliminar
  7. hola, me encanta la bisutería y todo esto me parece muy bonito y original, dais muy buenas ideas :)

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Muchas Gracias, es un honor para mí sus palabras. He visto su web y me parece sumamente interesante. Saludos desde Ecuador.
      Maika

      Eliminar
  9. Muy bonito, luce un montón. Un besin.

    ResponderEliminar
  10. El anillo es precioso y veo que con las uñas a juego! Me encanta :D
    Yo lo tengo pendiente de hacer desde hace mucho tiempo, a ver si lo hago y lo quito de la lista :)

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy original y las mariquitas de las uñas estupendas, jeje!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Olá!!
    Obrigada pelas suas visitas sempre carinhosas...esse anel esta incrível! Parabéns pelo trabalho minucioso.
    Bjs

    ResponderEliminar
  13. Te quedo de super lujo,precioso niña,que bonitos los colores ,como resaltan sobre el blanco los tonos rojos.
    Me alegra que hagas cosas tan bonitas y que te ilusionen.
    Un beso enorme con mi cariño

    ResponderEliminar
  14. Es precioso Maikita!!! Y me encanta el tamaño, pues a mí también me gustan mucho los grandotes. Tienes un modo de combinar los colores muy bonito, quedando el resultado bello y muy ponible. Felicidades y disfruta de él!

    Besitos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  15. Se usan mucho los grandes y este te ha quedado hermoso!!!
    Gracias por visitarme amiga!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  16. Un anillo precioso, con unos colores que me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por tu comentario, eres un encanto. Muchos besos y todo mi cariño. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Preciooooooso me encanta,hasta prontito un besazo

    ResponderEliminar
  19. Muy precioso...
    Hola querida amiga,
    feliz halloween y muchos besitossss.

    ResponderEliminar
  20. Como siempre muy buenos consejos,te agradezco un montón tu paso por mi rincón muuuuuuchos besitos amiga...

    ResponderEliminar
  21. Que bien lo luces con esas uñas tan bonitas!!!! Te ha quedado muy bonito!!! Enhorabuena!!! Un besito Maika

    ResponderEliminar
  22. Puesto te queda precioso!!! es que es precioso!! muy lindo, felicidades amiga!!

    ResponderEliminar
  23. Hola,te e conocido x otro blog y m encanta Lo q,haces es muy lindo.el anillo monisimo. Y de un botón? Alucinada..y tus uňas! Q envidia jajaja.
    Un saludo muy grande.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios por favor, me gustará mucho saber que te interesan mis publicaciones, o que puedo ayudarte en algo.

Quizás tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
SIGUE PASEANDO POR EL BLOG, SOLO DEBES HACER CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS, Y SEGUIR REVISANDO TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES.
Y PARA VOLVER AL INICIO, CLICK EN PÁGINA PRINCIPAL
(OPCIÓN CENTRAL).