9 de enero de 2013

Anillo Flor de cinta zigzag

Esta es mi primera publicación del 2013, mis mejores deseos para todas las personas que lean este post..!! Iniciando con mucho ánimo, hoy les traigo este sencillo anillo con forma de flor, hecho con cinta de zigzag...
La cinta es de color plateado, con mucho brillo!!
La verdad, queda muy bonito puesto! Luce un montón... viendolo rápido podría pasar por un anillo de plata jajajaja....  (es broma)
Y su elaboración es aún más sencilla
que al usar la cinta normal
Gracias por sus mensajes!
Esta es la primera entrada de muchas que vendrán..
si Dios lo permite, seguiremos compartiendo y sembrando amistad...!!
Y acá les comparto el video de como hacer estos anillos!
Un beso, con todo cariño


24 comentarios:

  1. Es chulísimo!! Me encanta!!!
    Además queda muy elegante....perfecto para las fiestas y las salidas nocturnas...

    ResponderEliminar
  2. Queda súper precioso, me encanta, y como tu bien dices parece de metal.
    Besitos guapa y feliz comienzo de 2013.

    ResponderEliminar
  3. que chulo te a quedao yo tengo cinta de esa y base de anillo una vez hice uno pero como el color de la cinta no me gustaba no lo llegue a pegar ese color me gusta mnucho

    ResponderEliminar
  4. que hermosura maika!!!!es dificil de hacer.?.?ya quiero uno!!!!!divino!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Amiga querida,que anillo mas bonito,en ese color plata queda precioso,yo no se hacerlo ,pero tengo uno azul que lo luzco con mucho gusto y me encanta,gracias a ti.
    Espero que todas las fiestas hayan sido felices para ti y tu familia y que tu rey Diego te haya dejado regalitos.
    Ya te escribo.Un beso grande,que te quiero

    ResponderEliminar
  6. PERFECTO PARA LAS FIESTAS
    ESPECTACULARMENTE BELLO
    TE FELICITO, ES PURO ARTE
    BESOS ANNY
    HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

    ResponderEliminar
  7. HOLA MAMI, BUENAS, PASE A SALUDARTE Y DESEARTE UN MARAVILLOSO DÍA.
    CUÍDATE, BESOS, BENDICIONES Y ABRAZO DE OSO..
    ZHOBEYDA.

    ResponderEliminar
  8. Hola Maikita. Precioso anillo. Es verdad, debe quedar muy lucido porque el brillo debe darle empaque. Me encanta, en tu mano se ve precioso.
    Muchos besos, querida amiga y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Realmente es precioso!
    El brillo de la cinta que has usado es increible.

    Gracias por los buenos deseos para este año, que sea un gran año para vos también.

    ResponderEliminar
  10. Que bonita la flor, me encanta!!

    ResponderEliminar
  11. hola mi buena amiga,,que os tengo abandonadas,,,espero que hayais empezado el año de lo mejor, poco a poco voy recuperando el animo y espero estar a la altura de siempre...un beso y PROSPERO año,,besos

    ResponderEliminar
  12. WOW preciosoooo! Esta cinta es original y tu trabajo perfecto. Besos :)

    ResponderEliminar
  13. hola, despues de las vacaciones me encuentro con esta sorpresa, pasate por mi blog que tienes un premio, besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta niña, te ha quedado precioso ... Enhorabuena!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  15. que bonita queda en plateada, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito Maikita!!! Me gusta mucho. Es mágico con este color de la luna. Felicidades, queda muy bien, además, puesto.

    Espero que este año este lleno de felicidad, cariño y proyectos tan lindos como este.

    Besitos!!!
    Ana.

    ResponderEliminar
  17. Que bonito, me gusta mucho, es muy eleganteee!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola mi querida ,
    que trabajo tan rico y tan hermoso....me encanta muchoooooo.Tiene manos de hada.Cuidate mucho guapa.

    ResponderEliminar
  19. Claro que sí!!!!!!! queda de lujo!!!!
    Original, femenino y elegante, a mi me gusta muuuchoooo!!
    Tu blog está estupendo, precioso, como me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  20. un anillo expectacular,me encantan esos diseños grandes,este en particular es genial.Besos guapisima.Conchi.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios por favor, me gustará mucho saber que te interesan mis publicaciones, o que puedo ayudarte en algo.

Quizás tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
SIGUE PASEANDO POR EL BLOG, SOLO DEBES HACER CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS, Y SEGUIR REVISANDO TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES.
Y PARA VOLVER AL INICIO, CLICK EN PÁGINA PRINCIPAL
(OPCIÓN CENTRAL).