15 de marzo de 2013

Pulsera Golden

Hace mucho tiempo hice esta misma pulsera usando otros colores y otros materiales, un mismo diseño pero con diferente presentación....
 Decidí que sería mas colorida que la primera: Dorado, violeta, y azul...
Y realmente quedó distinta,  más alegre y vistosa
Como la personalidad de quien la usará jeje  :P
Si quieren ver la pulsera anterior con el mismo
diseño click AQUI
y dime cual te gustó mas
GRACIAS a las nuevas seguidoras!! No se olviden
de pasar por FACEBOOK 
o búscame como EL ESPACIO DE MAIKITA
un abrazo muy cariñoso...
hasta pronto!!!

26 comentarios:

  1. Casi los colores del equipo de mis amores!!!! jajajaj Boca Juniors!!!! hermoso diseño cariño besotes!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita Maikita!
    Un abrazo.
    Mónica
    http://manualidadesytendencias.com

    ResponderEliminar
  3. Realmente alegre...y vistosa!!
    Muy atrevida la combinación , pero a la vez queda preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. hermosa!!
    pero soy de tonos Otoñales, me gusta mas la de los colores TIERRA!!
    Beso
    ^^

    ResponderEliminar
  5. Que colores divinos y un diseño espectacular
    Felicitaciones
    Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa, el fucsia le da un toque muy bonito, particularmente la otra la veo más ponible, pero esta para el verano es ideal.

    ResponderEliminar
  7. Siii, una pulsera muy alegre, como una flor! Besos amiga...

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita! Con las ganas de primavera que ya tengo!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. *o* te ha quedado super bonita, y la combinación de los colores es muy alegre ^^.
    Esta Hermosaaa !!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Maikita! Que hermosa pulsera! un lujo! y se ve con mucho trabajo. Y no conocía la anterior. Me encanto es muy elegante! Muchos cariños!

    ResponderEliminar
  11. si la una era bonitasesta no se queda atras,,, me encanta tan multicolor...sera que (por lo menos a nosotros ya vemos un poco la primaverta....) besos.

    ResponderEliminar
  12. preciosa preciosa con unos colores muy vistosos, bessssss

    ResponderEliminar
  13. Preciosa Maika!!! A mi casi me gusta más la primera porque los colores son más ponibles!! Pero esta es también muy bonita de cara al veranito!! Un besito

    ResponderEliminar
  14. Ambas están muy hermosas, pero definitivamente esta es muy muy alegre y te ha quedado linda la combinación de colores!!
    Besos amiguita =)

    ResponderEliminar
  15. Precioso Ami como todos tus trabajos, estas pulseras me encantan!!
    Saludos Paola Peña
    http://novedadespaola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Es una preciosidad Maikita me encanta en esos colores tan bonitos
    te ha quedado genial,eres una artista amiga,genial.
    Te quiero ,muchos besos

    ResponderEliminar
  17. Que rica y preciosa,me encanta.
    Que tengas una Pascua llena de bendiciones y ternura.Miles besitos.

    ResponderEliminar
  18. Que pulsera tan chula!!! Me gusta la combinacion de colores

    Te he dejado un premio en mi blog, besitos!!

    ResponderEliminar

  19. ¸.•°♡♡彡
    Feliz Páscoa!
    Com muita paz e harmonia no coração, na família e com todos seus amigos!!!
    Beijinhos de sua amiga
    do Brasil.
    ¸.•°♡♡彡

    ResponderEliminar
  20. Amiga bella , te deseo de todo corazon las mas hermosas pascuas
    Anny
    besos
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Qué bonita pulsera hiciste amiga, me encanta el resultado tan colorido!!!
    Te deseo de todo corazón acabes de pasar unas FELICES FIESTAS DE PASCUA.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  22. Muy bonita niña y muy colorida de cara a la temporada que llega..!!
    .•°♡♡彡Noelia

    ResponderEliminar
  23. Una pulsera preciosa, me encanta el colorido.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. Me encanta esta pulsera!
    Te he dado un premio en mi blog Maikita. Ven a recogerlo cuando quieras.
    http://www.manualidadesytendencias.com/2013/04/liebster-award-premio-best-blog.html
    Muchos besos
    Monica

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios por favor, me gustará mucho saber que te interesan mis publicaciones, o que puedo ayudarte en algo.

Quizás tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
SIGUE PASEANDO POR EL BLOG, SOLO DEBES HACER CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS, Y SEGUIR REVISANDO TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES.
Y PARA VOLVER AL INICIO, CLICK EN PÁGINA PRINCIPAL
(OPCIÓN CENTRAL).