23 de abril de 2013

Pulsera Doble crochet

Me encanta hacer las pulseras tejidas a crochet, pero se me ocurrió variar un poco el diseño y hacerlas doble, como esta que presento a continuación:
 Y a dos colores, plata y azul...
Tan sencilla de hacer y queda muy bonita puesta, 
Espero sea de su agrado y ansiosa por leer sus comentarios tan amorosos de siempre!.. Gracias mis amores, siempre logran subir mi ánimo al mil.... l@s quierooooooo!! 
Hasta la proxima !!
FACEBOOK : https://www.facebook.com/ElEspacioDeMaikita?fref=ts 

44 comentarios:

  1. Tu cambio te ha salido perfecto..es muy linda..!!
    Noelia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó Noe, viniendo de una artista consagrada como tú es un halago ENORME para mi jejeje.. Besos amiguita!

      Eliminar
  2. HERMOSAAA LA PULSERA AMIGA TODAS TUS COSITAS SON ESPECTACULARES Y ERES UNA ARTISTA Y TIENES MAGIA PARA TUS CREACIONES TE FELICITOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Yadi, ahi ando inventando cositas jejeje.. a veces me salen y a veces fallo, pero en el intento está el gusto! Te quieroooooo y q lindo verte x aca!!! (O.O)

      Eliminar
  3. bellisimooooo yo quiero una apunte ese pedido amiga jajajajajaja bromita besos mi corazoncito cuencano...........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntadito mi amiga jejeje.. para su cumple ya sabe mi compañera y compatriota jejejej.. con cariño de su amiga cholita cuencana.. Besos hasta el manso Dianita! tqm

      Eliminar
  4. HERMOSA, ESPECTACULAR, COMO TODOS TUS TRABAJOS BESOS ANNY
    HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Anny linda! Muyyy feliz de ser tu amiga bloggera.. mi admiración tambien para todos tus trabajos preciosos! Saludossss

      Eliminar
  5. Genial niña es preciosa,como le das al crochet,muy bella pulsera y los colores preciosos,me ha encantado cielo,puesta se queda preciosa.Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi Tita bella, esto no fuera posible sin tu ayuda. Recuerdas que me enviaste el collar iniciado para aprender... todo el credito te lo debo a tí mi amiga del alma. En cada cosita siempre estas presente, y me da una alegría tremenda recibir tus comentarios tan amorosos como siempre. TE QUIERO!! Gracias x tu amistad ...
      Un abrazo, cuidate muchoooo ya conversaremos.. (hace muchos dias atras te envie un mail)
      Maika

      Eliminar
  6. Muy bonita:-) este azul me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi amigaaaa!! Espero que te hayas divertido mucho en el encuentro con las amigas ehhhh..!!! Y estas alejadita del blog, me he dado cuenta.. yo tb ando perdida, pero lo mio es perecita jeje.. El azul de la pulsera es bien bonito, y tiene un brillo especial, pensé que iria a tono con el plateado. Un beso con todo mi cariño, GRACIAS x tu apoyo tan importante para mi !
      Maika

      Eliminar
  7. HOLAAAAAAAAAAAA
    QUE LINDA PULSERITA, ME ENCANTO, FELICITACIONES.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por estar aquí Elizabeth, un besito bien gordo!! Me inyectas mucho animo preciosa!! Gracias x el cariño.. cuidate mucho.
      Maika

      Eliminar
  8. preciosa y con dos colores te queda ideal, muy buena ides, bessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pepita, me alegra saber que te agradó la combinacion y ha sido un acierto. Un besito cariñoso mi amiga.
      Maika

      Eliminar
  9. Bellisimos trabajos....saludos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Lucy, que alegría tenerte acá.. y dejandome tu cariño, besitos amiga linda
      Maika

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Muchisimas gracias, que alegría saber que te gustó.. eso me motiva a seguir haciendo cositas! Besos y cariños Veronica..
      Maika

      Eliminar
  11. Hi,
    very beautiful.....
    greetings
    karin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks my friend!! It is an honor to have the visit and receive an eminence commentary as you. I am deeply emosionada. Cariños friend, And kisses ..
      Maika

      Eliminar
  12. Has tenido una idea genial con un resultado precioso!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Maikita. Bonita pulsera. El crochet es muy agradecido. Me encantan los colores. El azul y el plata quedan muy bien y eso de hacerla doble, aunque tiene mas trabajo, queda espectacular. Disfrutala amiga, que es preciosa.
    Muchos besos Maikita y que tengas un hermoso fin de semana. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Enmita linda, que alegría saber que te parecio bonita y siiii.. tienes razón más trabajo enfilar los abalorios pero más alegría al verlo terminado jejejeje... Un beso gigante para ti, gracias x tu apoyo de siempre, te quiero mucho!!!
      Cariños, Maika

      Eliminar
  14. Muy linda te quedó.. me encantan esos tono entre azul y plata
    buen trabajo...

    cordiales saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Preciosa!! Me da gusto saber que apruebas la combinacion y ha sido un acierto. Te envio un fuerte abrazo y cariños amiguita.
      Maika

      Eliminar
  15. No tenía ni idea que sabías crochet jeje y con abalorios! wao, te ha quedado de lujo, es super preciosa, cómo me encanta =)
    Besos mi hermanita =)

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho!! por mas que miro la foto no se como la has hecho a crochet? que tipo de punto hiciste?

    Un besico
    Sera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiguita, si es tejida a crochet con una tecnica que es muy bonita. Te voy a dejar acá un link a un video explicativo, espero te sirva. Un beso y muchos cariños para ti.
      http://www.youtube.com/watch?v=vah4Rd_rfDs
      Un besito,
      Maika

      Eliminar
  17. Te ha quedado preciosa, me encanta como te ha quedado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan linda mi Maite, muchas gracias amiguita por estar aquí y dejarme saber que te agradó la idea. Un beso muy grande para ti,
      Maika

      Eliminar
  18. Que chulada amiga es adorable...Me encanta los colores .besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciassss es un honor tenerte acá. Besos y cariños al mundo de Duendes mas hermoso!!
      Maika

      Eliminar
  19. Preciosa pulsera guapa, muy chula!
    Un beso y muy buena semana.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, me encanta tu blog, tienes muchísimo estilo. Yo te sigo desde ya, me encantaría que me siguieses tu también si te gusta mi blog y así estamos en contacto! Gracias :)

    http://whatandyloves.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Preciosa pulsera, me ha encantado
    Un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!! Me pone muy alegre tu comentario, ya te estoy siguiendo en twitter. Besitos y cariños

      Eliminar
  22. La miro y pienso, uf que difícil. Se ve un trabajo muy elaborado, a mi madre que esta a mi lado le gusto muchísimo y a mi también. Es una maravilla amiga. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi corazón, que alegría me dá saber que te gustó y que a tu mami tambien le pareció bonita la pulsera jejeje... Sabes, no es tan dificil hacerla. Solo tienes que saber tejer a crochet, lo incómodo del asunto es enfilar las delicas.. eso toma tiempo y es cansado.. pero luego el tejido es al momento. GRACIAS hermosa! Besos y saludos no solo para ti, sino tambien para tu mamita.
      Maika

      Eliminar
  23. Me encantó! Muy linda y original!

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios por favor, me gustará mucho saber que te interesan mis publicaciones, o que puedo ayudarte en algo.

Quizás tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
SIGUE PASEANDO POR EL BLOG, SOLO DEBES HACER CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS, Y SEGUIR REVISANDO TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES.
Y PARA VOLVER AL INICIO, CLICK EN PÁGINA PRINCIPAL
(OPCIÓN CENTRAL).