20 de abril de 2015

Pastel de Fresas con Crema

En mi pais estamos por celebrar la epoca mas alegre del año, los Carnavales, y para ello hice este Pastel de Fresas con crema, por si alguien desea aprender a hacerlo les dejo el video con la receta y preparacion, muy facil y rapido de elaborar.. suerte con sus pastelitos!!
Acá el videito, un beso  FELIZ CARNAVAL !!
#maikita1707 #postresecuador #youtuberecuatoriana #canalecuador

14 comentarios:

  1. Qué delicia, Maikita. Es que no te falta detalle, eres una artista en todo lo que te pongas. Gracias por el video. Yo no soy muy cocinera, pero mi marido tiene unas manos de cocinero profesional. Aunque igual lo intento, pues él no es de postres.

    Gracias siempre por tu dulzura y tacto para decir algo que reconforte en momentos difíciles. Aquí también celebramos el carnaval. Es una celebración que me gusta mucho, pero es tan alegre y este año es un momento difícil. Pero haré lo posible para que mi hija lo disfrute. Un besazo, querida Maikita. Disfruta de esta fiesta tan alegre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy muy buena para la cocina mi amiga bella, pero de vez en cuando hacer postres me gusta mucho y más degustarlos jajaja... Mi marido es como el tuyo, todo un chef, todo lo que hace le queda delicioso, nose como lo logra! Espero el tiempo cure esas heriditas amiga, sé que no van a cerrar nunca, pero el tiempo es el aliado y ayudará a disminuir ese sentimiento tan feo de desesperacion y angustia. Entiendo lo que sientes ahora.. ánimo! El blog y tus manualidades seguro te ayudan a pensar en otras cosas y disipar los dias. Te envio un abrazo gigante, que Dios te cuide y bendiga!! Gracias por siempre venir a emosionarme con tu presencia en mi blog!!!

      Eliminar
  2. QUE DELICIAAMIGA,SE MA HACE AGUA LA BOCA
    DISRUTA DE ESTAS FIESTAS
    ANNY
    BESOS HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anny querida, ando un poco perdida de los blogs, pero agradezco tanto tu simpatia y amistad, ahora mismo me paso por el tuyo. Gracias x no abandonarme nunca!!

      Eliminar
  3. Que rico tiene que estar ... gracias guapa ... ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tiii mi Carmen hermosa, si hubiera sido posible te invitaba para comer este postre juntas jejeje.. Un abrazo amiga!

      Eliminar
  4. Hola Maikita, todo se te da bien amiga, tanto si es un tutorial de maquillaje donde quedas lindisima, si realizas complementos son bellísimos y si haces una receta como esta queda riquísima, a mi me dieron ganas de comerlo solo con ver la imagen. Besitos guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria Dolores! No sabes la alegría con que recibo tus visitas y mensajitos. Tu apoyo y amistad es invalorable, GRACIAS por cada una de tus palabras, me animas a seguir adelante. Te mando besos y bendiciones, cuidate mucho querida amiga!!

      Eliminar
  5. una pinta estupenda con estas fresitas y por aqui tambien estamos de carnaval que el nuestro es grande y no se puede ir por la calle, gracias por el video, pero tanta caloria como me estoy poniendo, bessssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja.. Gracias Pepita, espero esos carnavales hayan sido estupendos! Como quisiera poder verlos desde lejitos aunque sea jejeje ... Ando perdida por acá pero ya me voy a poner al dia con todo y tus manualidades preciosas! Un fuerte abrazo amiga, gracias x todo!!

      Eliminar
  6. ✿⊱°•
    o bolo é tão delicioso!

    °º。♪♫Bom domingo!°。♪♬
    Beijinhos✿♫° ·.
    Brasil⊱°•

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga preciosa un fuerte abrazo y besos!! GRACIAS por pasar siempre y regalarme tu cariño

      Eliminar
  7. Qué buena pinta!!!!! Apetece un trozito, te espero en mi nuevo blog cielo, muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso enseguida preciosa, gracias por pasar, un beso grande y bendiciones.. exitos con tu nuevo blog!!

      Eliminar

Deja tus comentarios por favor, me gustará mucho saber que te interesan mis publicaciones, o que puedo ayudarte en algo.

Quizás tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
SIGUE PASEANDO POR EL BLOG, SOLO DEBES HACER CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS, Y SEGUIR REVISANDO TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES.
Y PARA VOLVER AL INICIO, CLICK EN PÁGINA PRINCIPAL
(OPCIÓN CENTRAL).