1 oct. 2014

Dos Peinados Fáciles y Rápidos

Estoy segura que a muchas nos ha pasado que al momento de peinarnos no sabemos que hacer para variar un poco, buscamos e intentamos de todo para vernos diferentes, pues bien.... les traigo en esta oportunidad dos peinados sencillos de hacer, pero muy hermosos!! 
La opción No.1 es una trenza diferente con ligas
super sencilla  y queda precioso!!
y la segunda opción más elegante es un moño
igual de bonito y práctico, para que el cabello
luzca recogido y muy bello.
Ya no necesitan pasar horas buscando
un nuevo look, acá les dejo el video
https://www.youtube.com/watch?v=L1m9lBGzONk
para que intenten hacerlo. Muy facil !!
Saludos corazones, hasta donde llega mi blog
un besito
#maikita1707 #peinadosfaciles #youtuberecuatoriana #youtubeecuador
Maika

6 comentarios:

  1. has dado con la tecla, hoy llevo moño y la trenza desde arriba la tengo en fotos de cuando tenia 20 años, me encantan estos peinados y aunque soy mayorcita tengo el pelo parecido al tuyo negro negro, bonitas propuestas, gracias maikita, muchos besssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Pepita linda!! Me da tanto gusto que estas ideas te sirvan y las pongas en practica, no importa la edad si el corazon es tan grande y joven como el tuyo.. el alma siempre joven para quien sabe amar y entregar amor, un gran beso tambien Pepita, gracias por la linda visita, Saludos!

      Eliminar
  2. Hola Maikita,la verdad y si, hay veces mi cabello se pone tan rebelde y lo mejor es recogerlo ,me encanta la idea que nos muestras,un abrazote ,ten lindo fin.
    Mesh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Mesh, seguro te vas a ver divina con el moño, y si deseas algo más elegante le puedes agregar una flor o un detalle bonito al peinado y vas a quedar divina amiga, me alegra tanto que te sirva. Eres maravillosa! Te envio un fuerte abrazo y disfruta el finde amiga, bendiciones, gracias x alegrarme con tu visita!

      Eliminar
  3. La verdad corazon que estan bien bonitos,me encanta los detallitos de la trenza,para el dia y para una fiesta de noche el moño es precioso.
    Un besazo cielo y un monton de cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Tita bella, amiga del alma. La escogí de modelo a mi sobrina para poder peinarla jajaja.. Que lindo que te gustó mi corazon, lo hice con mucho amorrrr... el moño a mi tambien me encanta. Te agradezco la visita Tita linda, un besito y buen fin de semana amiga

      Eliminar

Deja tus comentarios por favor, me gustará mucho saber que te interesan mis publicaciones, o que puedo ayudarte en algo.

Quizás tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
SIGUE PASEANDO POR EL BLOG, SOLO DEBES HACER CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS, Y SEGUIR REVISANDO TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES.
Y PARA VOLVER AL INICIO, CLICK EN PÁGINA PRINCIPAL
(OPCIÓN CENTRAL).