20 de abril de 2015

Uñas Maléfica

Hice este diseño de uñas Inspirado en esta película Maléfica. Me gustó esta versión de la historia y decidí recrear a este famoso personaje en mis uñas.
En un principio pensé en dejarlo simplemente con la cara de Maléfica pero sin los cuernos no es lo mismo jejeje..
En las demás uñas un efecto craquelado y listo
Que os parece??  Me encantó hacerlo, 
y si deseas intentarlo te dejo el 
video explicativo de como hice este diseño
Un besito para todos, hasta el proximo post.. Muackkkk...  !!
#maquillajeecuador #maikita1707 #youtuberecuatoriana #nailartecuador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios por favor, me gustará mucho saber que te interesan mis publicaciones, o que puedo ayudarte en algo.

Quizás tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
SIGUE PASEANDO POR EL BLOG, SOLO DEBES HACER CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS, Y SEGUIR REVISANDO TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES.
Y PARA VOLVER AL INICIO, CLICK EN PÁGINA PRINCIPAL
(OPCIÓN CENTRAL).