10 de febrero de 2015

DIY Regalo para San Valentin

Se acerca el día del Amor y la Amistad, en Ecuador lo celebramos el 14 de Febrero. Es por ello que les traigo esta idea super fácil para regalar a quienes mas queremos. Puede reemplazar a las tarjetas, como un detalle sencillo pero lleno de amor .... y dulces!!
Un detalle especial y bonito hecho en
Fomix = Foami = Gomaeva
Un pandita, un Gatito y un Perrito
Esta idea se la puede usar tambien para regalar a los niños como sorpresa en los cumpleaños, todos los niños se irán contentos de la fiesta con sus animalitos jajaja
Si deseas aprender a hacerlos, te dejo el link al video con el paso a paso
espero lo intenten !
#manualidadesecuador #youtuberecuador #maikita1707 
Aprovecho para saludarlos y enviarles muchos besos!!
Hasta Pronto!

4 comentarios:

  1. una idea magnifica pero aqui se celebra el dia de los enamorados y no me veo regalandole un oso a mi marido, me valdra como dices para cumples, gracias bessssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja..acá es el Dia del Amor y de Amistad amiga, si puede ser mi Pepita, yo a mi esposo le voy a regalar el gatito esperando que le guste. Gracias por pasar, te mando un super beso gigante amiga!!
      Maika

      Eliminar
  2. UNA IDEA MAGNIFICA, BELLOS SON TUS TRABAJOS
    . FELICITACIONES!!!!!
    BESOS-ANNY
    HTTP://LOTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anny !!! te hecho de menos, espero te encuentres mucho mejor de salud. Gracias por venir a regalarme cariño. Te envio un abrazo bien grande amiga, y un besooo
      Saluditos, Maika

      Eliminar

Deja tus comentarios por favor, me gustará mucho saber que te interesan mis publicaciones, o que puedo ayudarte en algo.

Quizás tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
SIGUE PASEANDO POR EL BLOG, SOLO DEBES HACER CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS, Y SEGUIR REVISANDO TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES.
Y PARA VOLVER AL INICIO, CLICK EN PÁGINA PRINCIPAL
(OPCIÓN CENTRAL).