23 de julio de 2015

Laguna Llaviucu / Cuenca - Ecuador

Hola corazones hoy quiero compartir con ustedes un poquito de mi país, un pedacito muy pequeño del lugar de donde soy y vivo. La Laguna Llaviucu, este lugar maravilloso lleno de magia en el Parque Nacional el Cajas en Ecuador.
La Laguna Llaviucu, se encuentra entre los 3.000 y 4.500 metros sobre el nivel del mar. La temperatura mínima es de ocho grados centígrados en la noche y de 12-18 grados centígrados durante el día, el invierno, de febrero a julio, con temporadas lluviosas o de llovizna, días de neblina y nevadas, temperatura mínima de dos grados centígrados bajo cero y máxima de 8-10 grados centígrados.
Esta hermosa laguna tiene 48 metros de profundidad, es una belleza recorrer su sendero, por lo que deseo compartir con ustedes un video del recorrido que hicimos con mi familia conociendo este bello lugar. Espero les guste.... desde la mitad del mundo, muchos besos y saludos para todos!
#maikita1707 #canalyoutube #ecuatorianaenyoutube #youtubeecuador #lagunallaviucu #cajasecuador #parquenacionlelcajas #madeinecuador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios por favor, me gustará mucho saber que te interesan mis publicaciones, o que puedo ayudarte en algo.

Quizás tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
SIGUE PASEANDO POR EL BLOG, SOLO DEBES HACER CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS, Y SEGUIR REVISANDO TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES.
Y PARA VOLVER AL INICIO, CLICK EN PÁGINA PRINCIPAL
(OPCIÓN CENTRAL).