4 de mayo de 2010

UN BOLSO GATITO

Que tal como estan??? Saludos desde este mi pequeño espacio, que comparto con mucha ilusion con tod@s uds. Y bueno,.... los bolsos son un complemento indispensable, hay tantos modelos y estilos para todos los gustos, yo quiero enseñarles un modelito con mi estilo personal...jejeje

Un bolso negro/gris, con capacidad para guardar cualquier cantidad de artículos que para nosotras es lo mejor eh? Le puse algunos detallitos, como un lazo, unas lentejuelas

 y un gatito de abalorios en un extremo

Que les parece???? Yo encantada con este bolso, lo llevo a todas partes y porsupuesto hasta el momento es mi bolso preferido!
Espero que les guste tanto como a mí, y muchas gracias x tanto cariño.
Hasta la próximaaaaaa.....  :D

30 comentarios:

  1. Es muy elegante, me gusta mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maikita, es hermoso el bolso, que fino y delicado, me encanto, felicitaciones!!! BESITOS

    ResponderEliminar
  3. hola, es un doiseño muy bonito y elegante ;)

    ResponderEliminar
  4. Que lindo y elegante, hermoso tu bolso.
    Saludos y cariños
    Yoly

    ResponderEliminar
  5. HOLA MAIKITA
    HERMOSOOOOOOOOOOOOO

    MIL BESITOS

    ResponderEliminar
  6. Maika esta super lindo, me gusta el color porque es combinable y sobrio; y los detalles lo hace encantador, además que se ve muy elegante.
    Un abrazo grande
    Angel

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo y elegante y el gatito le da un toque especial.

    ResponderEliminar
  8. Precioso! además en negro que a Fracas y a mí nos encanta.
    Los detalles son geniales, el lacito y el gatito, y lo mejor de todo...el tamaño! para meter de todo!!besos!

    ResponderEliminar
  9. Maikita!! que lindo cuando lo ví én chiquito desde mi blog, pensé que era un top..! es hermoso, a mi me encanta se ve muy elegante, te quedó precioso amiga ....como todo lo que haces!!!
    besitos!!
    "(^x^)"

    ResponderEliminar
  10. Es una preciosidad y ahora con la mezcla de estilo, lo puedes llevar con tejanos que vas a la ultima, me encanta, haces cosas increible.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. desde luego divino de la muerte...te ha quedado de "LUJO" una preciosidad...

    ResponderEliminar
  12. Hola Maikita, tengo un regalito para tí, por fa' tómalo desde mi blog quieres?
    besitos!
    =)

    ResponderEliminar
  13. MAIKA!!! Cумка отличная!)) Мне очень понравилась!
    Ты молодец!))) И я пришла пригласить тебя, моя
    далекая подруга, за Наградкой!! ЖдУ...
    http://novivitok.blogspot.com/
    Будем и дальше дружить!!! И ничего, что между нами океаны и тысячи километров....))))
    Maika! Bolsa es grande!)) Me ha gustado mucho!
    Bien por ti!))) Y yo he venido a invitar a mi
    un amigo lejano para Nagradkoy! Esperando ...
    http://novivitok.blogspot.com/
    Seguiremos siendo amigos! Y nada entre nosotros y los miles de kilómetros de océanos ....)))) MILA!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡OoOoOoh! ¡Es precioso! Y divino para la noche...

    Un besito de mi parte :)

    ResponderEliminar
  15. que lindo es compartir y tengo un bichito para ti, ven y tráelo a tu casita!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  16. Maika, es precioso y elegante!!! felicidades!!! besos.

    ResponderEliminar
  17. Querida como se te da esto de la aguja,el bolso esta precioso,el modelo es muy elegante,la tela y el color ideales y los detallitos una delicia,en fin que me encanta el bolsito.
    Te felicito por tus habilidades,tienes un blog lleno de sorpresas.
    Besitossssssss.

    ResponderEliminar
  18. Maika!!! Я пишу тебе на РУССКОМ языке, а затем использую ОНЛАЙ-переводчик! Приглашаю взять у меня награду или премия ( у тебя справа есть на панели) хочу чтобы и моя премия была.
    Maika! Me dirijo a usted en idioma ruso, y entonces el uso de traductor en línea! Te invito a tomar un premio o premio (que allí mismo en el panel) que quiero y fue mi premio.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por tu comentario guapa!!
    El bolso es precioso, muy elegante!
    Besines!

    ResponderEliminar
  20. Gracias por dejarme tus comentarios en mi blog... y pues tu no te quedas atrás, tienes cosas muy bellas y este bolso es precioso... y con lo que me gustan los gatos. Sigue con ese ingenio. Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  21. Maikita gracias otra vez por tu comentario... no sé mucho de los links, pero creé un regalito, pasa a recogerlo en mi blog areka-crafts-manualidades.blogspot.com ojalá te guste y claro que ya somos amigas, es lindo saber que otra persona interesada en las manualidades comparte el mismo interés en blogger, jeje. Una linda tarde :)

    ResponderEliminar
  22. Pero que imaginacion tienes me ha encantado
    todo esta muy bonito .. Te felicito y me quedo siguiendote

    Un abrazo desde Mexico

    ResponderEliminar
  23. bellisimo todo elblog te invitoa la mio http://tia-jean9.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. HOLA!
    aCABO DE ENTRAR EN TU BLOG, GUIADA POR UN COMENTARIO TUYO EN EL MIO. Me gusta todo lo que voy viendo . El bolso está muy bonito. Me parece elegante a la par que muy cómodo(según se ve). Ya me hice tu seguidora , así te seguiré más cerca. Los anillos preciosos. La toalla está muy alegre.... en fin que todo me gusta.Voy a seguir husmeando un poquito más, con tu permiso.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola Maikita!!!
    Soy Bijoux Roos, seguidora de tu blog y te invito a participar de mi sorteo Día del amigo!!!
    Pasá y anotate!!!
    Suerte!!!
    Bijoux Roos
    http://bijouxroos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Hay Maika, que pena!!!
    No me di cuenta de tu caso, perdón!
    Voy a intentar la próxima hacer uno para todas, el tema es el envío, viste...tema económico.
    Igual te agradezco la buena onda y sigo tu blog a full, me encanta!!!
    Besote!!!
    Bijoux Roos

    ResponderEliminar
  27. hola amiga muy lindas las cosas que haces
    cariños.

    ResponderEliminar
  28. Сумочка замечательнаяи дизайн красивый!

    ResponderEliminar
  29. Hola Maikita soy de venezuela me hice tu seguidora por un comentario que le hicistes a una amiga en común Sandra en Fachalina.....Hermoso tu bolso es uno de mis próximos retos!! Saludos

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios por favor, me gustará mucho saber que te interesan mis publicaciones, o que puedo ayudarte en algo.

Quizás tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
SIGUE PASEANDO POR EL BLOG, SOLO DEBES HACER CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS, Y SEGUIR REVISANDO TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES.
Y PARA VOLVER AL INICIO, CLICK EN PÁGINA PRINCIPAL
(OPCIÓN CENTRAL).