13 de mayo de 2010

INTERCAMBIO

Amig@s, en esta ocasión quiero compartir con vosotr@s este intercambio que realizamos con Polaca, de: petitcaotica.blogspot.com y
que no podía dejar pasar sin mostrarles 
los regalitos que recibí de mi amiguita
1. Como una nena esperaba ansiosa la llegada del cartero, miren...!!!
2. Un colgantito de arcilla polimerica con unas florecitas
3. Otro colgantito precioso que tiene incrustada la forma de una luna y una piedrecilla que le da un brillo especial
4. Las arcillas polímericas para empezar a hacer algunas travesurillas
5. Un broche matrioska muy lindo, me encantó la combinación de colores..
6. Tupíes para hacer mis bisuterias
7. y acá se puede apreciar mejor el detalle del colgante luna. Gracias amiga Polaca, todos estos bonitos detalles me llegan al corazón, ya estoy puestisima el colgante luna jeje.. pero me lo sacaré para dormir eso si.. no quiero estropearlo jajajaja..!!!


Ahora, quiero mostrarles lo que yo hice para ella en nuestro intercambio:

1. Cuando surgió esta idea estuve pensando que será lo que le gustará a mi nueva amiguita, ¿¿¿??? y examinando su blog esto fue lo que hice especialmente para ella
2. Un monedero en forma de pajarito..
3. Con su cierre y del tamaño justo para guardar moneditas y llaves
4. Un collar tejido a crochet en verde y negro, con su sortija a juego
5. Escogí el verde para este conjunto xq es divertido y alegre no???
6. Una pulserita forrada de tela
7. con un lacito que le da el toque "maikita" jeje
8. Una bolsita de tela con detalle de matrioska, que descubrí le gustan
9. Traté de hacer una linda matrioskita pero esta fue la que surgió :(
10.Un collar de resina con flor de perejil al centro, jaja.. puede ser hasta un amuleto, cierto? jejeje
11.Un anillo de abalorios
12.Unos aretitos que espero le hayan gustado
13.Y una tarjetita que bordé y pegué en una cartulina, le puse una flor de tela a un costado y ya! Lo que no se puede ver pero que puse a montones es el cariño y afecto!!

Y para las que nunca han realizado un intercambio les digo que es muy bonito, el entusiasmo, la emosión y la alegría es similar a recordar cuando éramos niñas y nos poníamos a saltar ante una golosina!!! Anímense !!! Besos ....Saludos a mis nuevas seguidoras Bienvenidas es un placer contar con vosotras!!!
(^x^)


26 comentarios:

  1. enhora buena por ts regalos...pasate por mi blog, que tienes otro...besines

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de intercambio! qué cosas tan chulas!!! Disfrútalas! Besines

    ResponderEliminar
  3. CUANTOS Y QUE HERMOSOS REGALITOS, QUE LOS DISFRUTEN LAS DOS!!!! BESITOS

    ResponderEliminar
  4. Ay que emocion!!! Gracias amiga..y la matrioskita de la fundita es hermosa asi que nada de carita :( ajaajaa no sabes yo ayer sali con todo encima casi jajajaja a presumir mis regalos...monedas en la carterita de pajarito...mi crema y lapiz de labio en mi bolsita de matrioska, mi anillo verde,y mis pendientes...y el Viernes presumire el resto :D
    Si leen este mensaje Ecuatorianas..Chicas Servientrega es de lujo!!! jijiji....Abrazos mi linda amiga...y que felicidad que los regalitos te hayan gustado.
    Angie(Polaca)

    ResponderEliminar
  5. Por cierto tomo prestada tu collage de mi regalo..yo me olvide de tomarle foto :( para variar jajajajaja :D

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo todo lo que se regalaron. Y tienes razon, participar de un intercambio es emocionante. Preparar cada detalle a enviar y esperar el dia "D", ¡uy! dan cosquillitas.
    Las felicito a ambas por los trabajitos tan lindos que prepararon. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Todo muy lindo. Me alegra saber que tienes muy buenas amigas y que todo resultara bien.
    Felicitaciones!!
    Saludos y cariños y gracias siempre por visitarme:)
    Abrazos
    Yoly

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por ese intercambio, todo es muy bonito.Tambien queria decirte que tienes un detallito en mi blog. SALUDOS

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a las dos por tanta amistad y tan bello intercambio. Ambas habeis tenido mucha suerte, pués todo lo intercambiado es muy hermoso.. Besitos

    María

    ResponderEliminar
  10. HOLA!!!FELICIDADES POR EL INTERCAMBIO,SON TODAS MUY BONITAS LAS COSAS, YO QUIERO UNA MATRIOSKITAAA!! NUNCA TUVE UNA, TENDRE QUE HACERLA? JA. PARTICIPE DE MI PRIMER INTERCAMBIO Y LA VERDAD QUE ESTABA COMO UNA NIÑA, CON JUGUETE NUEVO EMOCION TOTAL. ME ALEGRO POR AMBAS Y LES DEJO UN ABRAZOTE.

    ResponderEliminar
  11. MIS AMIGAS LINDAS QUE COSAS MAS LINDAS INTERCAMBIARON, QUE EMOCIONNNNNNNNNN
    LES MANDO UN BESO Y UN ABRAZO A CADA UNA DE UDS

    ResponderEliminar
  12. Uy cuantas cositas!! felicidades.

    ResponderEliminar
  13. Amiga Maikita, que hermosos regalos que ambas se dieron en su intercambio... Gracias por tus mensajitos. Voy a visitar el blog de tu amiga que se ve muy chévere, Una buena tarde y disfruta tus regalitos...

    ResponderEliminar
  14. Hola Maikita, gracias amiga por tus palabras y tus buenos deseos, me hago seguidora de tu Blog esta hermoso, te dejo un beso y deseandote un lindo fin de semana, con cariño
    Lulica

    ResponderEliminar
  15. Hola Maikita!!
    gracias por visitarme y por el calido mensaje.
    Los regalitos son muy lindos que los disfrutes mucho.
    Me encanto el bolso es muy lindo y el tamaño justo para guardar todo. que tengas una lindo fin de seman. cariños Maria Luisa

    ResponderEliminar
  16. Hola Maika, valla montón de regalos. Que montón de gente te quiere.
    Feiz fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. que lindo intercambio!!!! que lindas cositas!!!! yo quieroooooooooo!!!!!
    besitos!!!
    ^x^

    ResponderEliminar
  18. Maikita gracias por visitar mi casita virtual y espero que a tu hermana le guste el patrón :)
    Que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  19. Maika!!Поздравляю тебя с таким замечательным подарком!! Я рада за тебя!)))
    Maika!! Felicitaciones por un regalo tan maravilloso! Me alegro por ti!)))

    ResponderEliminar
  20. Hola Maika, vine a devolverte la visita. Bellos tus regalitos, y tu blog tambien es una lindura. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola Maika,realmente es muy lindo recibir y también dar regalitos,todos están muy bellos.Una gran alegría leer tu comentario en mi blog,además me permitió conocer el tuyo,quedé encantada con todos tus trabajos,asi que seguimos visitándonos.Hasta pronto.Cariños.Adri

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Hola Maikita y bienvenida a mi ventana!
    Espero que sigamos en contacto
    Buena semana y hasta pronto
    Besotes!

    P.D.
    Bonitos trabajos!

    ResponderEliminar
  24. bbuuaa!!! se borro elcomentario que habia puesto bbuuaa!!

    que bellezas que hacen!!!
    espero algun momento poder seguirles el paso... ya que mi falla es el tiempo
    aunque actualmente he logrado conseguir algo de tiempo para hacer galletas

    ResponderEliminar
  25. Gracias Maika por tus lindos cometarios y visitas a mi blog, amiga te pregunto algo como puedo hacer para enlazar mi blog con otros blog como las foticos que tu tienes de tus blogs preferidos, bueno que tengas una feliz semana.....

    ResponderEliminar
  26. maikita te ando buscando maiki conectate al chat

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios por favor, me gustará mucho saber que te interesan mis publicaciones, o que puedo ayudarte en algo.

Quizás tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
SIGUE PASEANDO POR EL BLOG, SOLO DEBES HACER CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS, Y SEGUIR REVISANDO TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES.
Y PARA VOLVER AL INICIO, CLICK EN PÁGINA PRINCIPAL
(OPCIÓN CENTRAL).