10 de noviembre de 2009

Bolitas y Anillo Forrados

Hola Chicas! Verdad que mi Gato Felix nos delató la edad a algunas? JAJAJA.. bueno no fue intencional,
 pero si que me he divertidoooo jijiji
Pero wow!! ahora si! Les traigo mis primeras bolitas forradas, y las he podido sacar de pura necia...jaja, puesto que no ha sido tarea fácil ni mucho menos...
Tienen que darme algún credito puesto que son las primeras y me las he ingeniado para adivinar como es que lo consiguen hacer pues en sus blogs se ve super natural y sencillo, pero a mi no me ha resultado tanto así jijii...casi me quedo con los ojos virados!!!
Todavía no he montado nada con ellas, pero
muy pronto les mostraré lo que estoy planeando.
Mientras tanto como ya me emosioné con aprender a forrar las bolitas, pues me puse a intentar los anillos, nose como mismo es que se llaman pero ahi les va
Me gusta mucho el resultado, y escogí este color celeste para empezar.. bueno estoy aprendiendo eh???
Que tal?? Acepto y agradezco ayudaaaa..
sugerencias y lo que sea si?
Es un comienzo...
Quiero agradecer a todas vuestras visitas y comentarios
que me llenan de entusiasmo
y nos vemos la próximaaaaaaaaaa...bye =)

9 comentarios:

  1. Pero bueno, bonita si parece que lo llevas haciendo toda la vida!!! tu no te estarás quedando con nosotras, no? jajajja. un besito.

    ResponderEliminar
  2. tE SALIERON BELLOS Y ESE GATITO DE ABAJO ESTA MUY GUAPETON .)
    TEN LINDO DIA
    TE DEJO UN ABRAZO
    MESH

    ResponderEliminar
  3. UY que bien te han quedado!!!! me imagino que debe ser muy trabajoso, pero el resultado es fenomenal, te pasaste!!!!
    Cariños
    Angel

    ResponderEliminar
  4. Pues hija...para ser las primeras, están genial, las mías estaban llenas de huecos y las tuyas las veo muy bien...felicidades...y ahora a montarlasss, espero verlo pronto...besitosss

    ResponderEliminar
  5. Que envidia Maika,por tus bolitas a mi no me salen ni en broma,estan muy bonitas y con todas las que has hecho ya cojiste practica
    yo un dia lo intentare.
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! gracias x tu coment y suerte... ah!! he estado paseando x tu blog y me encantan las cosas q haces me pasaré más veces...

    Bstos

    ResponderEliminar
  7. gracias por tu visita amiga!, wow se ven preciosas las bolitas forradas, ya quiero ver en que las ocuparas, cariños Claudia.

    ResponderEliminar
  8. Maika quiero decirte hola y tambien que tu sobrina Mily esta guapisima con su bufanda de gato.Besitos

    ResponderEliminar
  9. qe hermosos trabajos eh-!!! te sigo... puedes decirme como hacer una bolita de esas!!!

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios por favor, me gustará mucho saber que te interesan mis publicaciones, o que puedo ayudarte en algo.

Quizás tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
SIGUE PASEANDO POR EL BLOG, SOLO DEBES HACER CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS, Y SEGUIR REVISANDO TODAS LAS PUBLICACIONES ANTERIORES.
Y PARA VOLVER AL INICIO, CLICK EN PÁGINA PRINCIPAL
(OPCIÓN CENTRAL).